Capitulo 8 *Dos grandes mentiras*.
Me desperté temprano para hacer un desayuno especial. No soy una experta cocinando pero seguí la receta al pie de la letra. Tal vez me queme una ó dos veces pero espero y lo valga...
Prepare la pequeña barra de la cocina‚ puse unos vasos e hice agua de frutas.
Ya iban a dar las 9:00 de la mañana y justo en cuanto estaba preparando mi plato para empezar a desayunar Marcus se despertó.
Marcus: Buenos días.
Voltee y el estaba tallando sus ojos.
____: Hola Marcus *Dije muy feliz*.
Se sentó en la barra y se sirvió agua‚ sin percatarse de nada...
Voltee a la estufa y prepare el segundo plato. Supongo que no se dio cuenta...
Me senté y puse los dos platos frente a nosotros.
Marcus: ¿Y esto? *Señalo sonriendo y levantando las cejas*.
____: Me dieron ganas de hacerlo ¿Sabes? Me siento muy feliz. No se porque. *Empecé a comer*.
Marcus: *Me imito* Tal vez porque ya eres "Novia de Dan".
____: *Reí* No *Tome agua* Nada de eso es verdad. No siento nada por él. Es muy amigo mio... pero no hay nada más.
Marcus: Si claro...
____: Es verdad. Creo que es porque todo fue un malentendido entre lo que paso ayer... sobre Zoe‚ Niomi y yo.
Marcus: *Toma agua* Todo se arreglo‚ porque agregue una mentira más a tu entorno. De ti depende que quieras que algo de todo esto sea real. No podremos mentirle a todos para siempre.
____: Tienes razón. Pero solo son dos grandes mentiras.
Marcus: ¿Cuales?.
____: La del departamento y Dan... *suspire*.
Marcus: Elije una.
____: No puedo.
Marcus: Mira‚ si es el departamento Niomi tendrá que entender que solo somos amigos. Esto lo hacemos por que tenemos razones distintas.
____: Eso es fácil. Podría elejir esa pero... *Marcus me interrumpe*.
Marcus: Pero también esta lo de tu "relación".
____: ¡Eso ni siquiera es real!. *Sonreí divertida*.
Marcus: *Serio* Piensa bien. Aunque Dan sea la clase de persona que sera difícil ver con alguien‚ no es imposible. Sea ó no un juego alguno de los dos saldrá herido. Y si los dos salen heridos es porque de verdad había algo.
____: *Mire mi plato sin decir nada‚ lo tome y lo lleve al lava-platos* Me has puesto entre la espada y la pared.
Marcus: Tienes varios días para pensarlo. *Se levanto y tomo su plato*.
Lo puso en el lava-platos y miro la estufa.
Marcus: Tú... *me señala* ¿Tú cocinaste esto?.
____: Sí. *Sonreí*.
Marcus: Pensé que lo habías comprado. *Ríe*.
____: Por dios Marcus... no soy tan mala.
Marcus: Nooooooooo... *Dice en tono sarcástico*.
____: Probablemente solo un poco.
Marcus: *Me mira dando a entender que no tengo razón*.
____: Esta bien. Soy pésima.
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Life.
Fanfiction-"¡DEJA DE MIRAR ATRÁS Y SIGUE ADELANTE PORQUE HAY MUCHO QUE DEBEMOS RECORRER!". Mi mente gritaba esas palabras una y otra vez mientras subía corriendo a la sala. Me acerque y vi a Joe sentado en el sillón mientras Caspar que estaba detrás suyo‚ me...