Capítulo 31 *Celos*.

82 6 6
                                    

Capítulo 31 *Celos*.

Cuando llegamos a la casa de Caspar me comporte lo más tranquila que podía sin parar de reír con Marcus‚ Phil y Dan. Caspar creía que podía hablarme como quisiera‚ le hice ver que no y solo lo ignoraba.

Vi a Joe subir la escalera y su mirada no mostraba el mismo brillo de antes cuando me veía. Deje a los chicos hablando en la cocina y me acerque a Joe.

____: Hola. *Le dije buscando su mirada*.

Joe: Hola. *Me dijo con la cabeza baja*.

____: ¿Te dijo algo Caspar?. *Me arrepentí de haberle preguntado eso‚ pero si ya sabía era mejor terminar todo ahora*.

Joe: No. ¿Debería de decirme algo?.

-Que bueno... *Pensé*.

____: Ohhh... no nada. *Sonreí un poco*.

Joe me sonrió también y al parecer se tranquilizo‚ me abrazo y suspire tranquila al sentir sus brazos al rededor de mi cintura.

Joe: Te extrañe.

____: Yo también. *Le dije y me beso*.

-Hay algo malo aquí... *Dice mini ____* Creo que me quiere empezar a molestar‚ no me hice caso y seguí abrazando a Joe*.

Dan: ¡Que asco ya separense!. *Grita del otro lado del lugar*.

Joe ríe y me besa para causar los -¡Que asco!. De todos. Me separo de él y a la única persona que no parece hacerle gracias es a Caspar.

....

*Narra Dan*.

Estuvimos hablando todo el tiempo y aprovechamos para grabar algo‚ Joe y ____ estaban más cariñosos que nunca antes y Caspar solo los miraba algo enojado. Marcus los miraba incómodos y a Phil y a mi nos daba igual. Nunca me hubiera pasado por la cabeza que sucedía entre todos ellos‚ hasta que ____ bajo al cuarto de Joe.

*Fin de la narración de Dan*.

Joe quería ir por su cámara‚ me ofrecí a ir por ella pero el varias veces se negó hasta que le gane. Me levante del sillón y baje por las escaleras. Mientras me dirigía a su cuarto me sentía tranquila al creer que Caspar no le había dicho nada. Llegue y la busque en un cajón‚ de pronto escuche como la puerta se cerraba detrás de mi. Voltee y me sorprendí al ver a Caspar pidiéndome que no gritara.

____: ¡Dejame en paz!. *Le dije mientras intentaba abrir la puerta*.

Caspar: ¡Por favor dejame hablar contigo!. *Decía tomando mi brazo*.

____: No tenemos nada que hablar si no le has dicho nada a nadie.

Caspar: Por eso quiero hablar contigo.

____: Dos minutos. *Dije y me senté en la cama*.

Caspar: Se que amas a Joe y si te bese fue por una acción sin sentido.

-¡¿Sin sentido?!. *Grite en mi interior*.

____: ¿Y a que viene tu disculpa?.

*Cruzo los brazos*.

Caspar: ¿Disculpa?. *Me mira confundido*.

____: Si no es una disculpa entonces no se porque hablo contigo.

Caspar: No es una disculpa. *Reclama*.

____: Okay... *Me levanto y me acerco a la puerta*.

Caspar: ¡Espera!. *Me detengo*.

-Lo siento...

____: Okay... bye. *Sonrió y voy de nuevo a la puerta*.

Caspar: ¡Eso no es todo!.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora