Capitulo 7 *Falsa relación*.

218 5 2
                                    

Capitulo 7 *Falsa relación*.

Chicas no había subido capitulo por varios días. Así que hoy les traigo uno muy largo‚ espero que les guste. No olviden votar y comentar si les gusta. ... :)

-----------------------------

-¿Con que un "chico misterioso" eh?.- Dijo Phil levantando las cejas.

Marcus y Dan se acercaron con unas tazas de chocolate caliente y se sentaron con nosotros.

____: No es gracioso‚ ahora no se que decirle a los demás.

Marcus: ¿Porque le dijiste eso? Le hubieses mentido y dicho que si te gustaba Joe.

Tome mi taza y di un pequeño sorbo.

____: No me gusta. Solo nos dimos malas señales...

Marcus: ¿Malas señales?... ¿Porque rayos Joe estaba tan "enamorado" de ti?.

____: Hmm...tal vez porque dormí con él.

Dan y Phil abrieron la boca dejando caer el chocolate‚ manchando la mesa.

____: No paso nada más.

Phil: Yo no limpiare esto. *Señalo la mesa mirando a Dan*.

Dan: Tú también vives aquí. *Se levanto por un trapo y se lo lanzó a Phil*.

Marcus: Cambiemos de tema. ¿Que pasara con lo que Tyler te iba a traer?.

____: ¡Mierda! *Puse mis manos en mi frente*.Le di la dirección de nuestro departamento.

Marcus me miro enojado.

Phil: Puedes quedarte aquí‚ en lo que Dan y yo vamos a trabajar.

____: No importa‚ de todas maneras le dije a Caspar que le ayudaría a arreglar su departamento para la fiesta.

Marcus: Niomi también le dijo lo mismo. Mientras me quedare en casa‚ necesito arreglar mi cuarto.

Dan: ¿Es una fiesta formal o informal? *Pregunto mirando a todos*.

____: Es formal.

Dan: ¿Como sabes?.

____: Ayer le pregunte a Caspar y dijo que‚ como ya había querido hacer una fiesta entre todos‚ mejor aprovecho para hacerla por parte de Zoe.

Phil: ¿Que tiene que ver Zoella con la fiesta?.

____: Ella organizo las invitaciones porque saco una pequeña linea de maquillajes a su nombre. Así que Joe y Caspar le pidieron hacer la fiesta en su casa‚ para vernos a todos.

Marcus: *Saca su teléfono*. Chicos Niomi me mando un mensaje. *Hizo una pausa* Dice que ya esta en casa de Caspar y Joe. Me iré a mi antiguo departamento para ir por más ropa. Nos vemos en la noche.

*Se despidió de nosotros y salio del departamento*.

Phil: ¿A que hora iras allá?.

____: *Miro el reloj de mi mano* Ya me voy.

Dan: ¿Quieres que te acompañemos?

____: No‚ ustedes tienen que ir a la estación.

Dan: Por eso. Tomaremos el mismo taxi. *Dijo aventando el trapo sucio al fregadero de la cocina*.

Phil asintió‚ se levantaron se pusieron unas sudaderas y Dan puso sus manos en mis hombros y fuimos hacia la puerta.

Cerraron el departamento y bajamos las escaleras. Los chicos pararon un taxi y los 3 subimos.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora