Capítulo 29 *Cobarde*.

98 5 4
                                    

Capítulo 29 *Cobarde*.

Desperté y le hice algo de desayunar a Marcus‚ despertó con un dolor de cabeza porque en toda la noche lo escuche llorando porque Niomi no contestaba mensajes ni llamadas. Me pidió que lo ayudará y tuve que mentirle diciéndole que ya lo había echo y no daba ni una señal. Me sentía mal pero ni siquiera le quería mostrar las fotografías que Niomi trajo a mi casa‚ no quería que sus emociones salieran a flor de piel y que me tuviera dos horas más tratando de tranquilizarlo.

Le dije que iría a casa de Caspar y Joe a grabar un vídeo‚ lo invite pero prefirió quedarse en compañía de mis peluches y el desayuno.

Tome mi cámara y mi bolso. Afortunadamente Ian y Kendall se habían ido de luna de miel por una semana y decidí tomarme ese tiempo de vacaciones. Salí de la casa y el invierno ya estaba a la vuelta de la esquina. Me incomodaba llevar bufandas y suéteres todo el tiempo pero no me quedaba más remedio hasta que inventen una prenda abrigadora invisible.

-¿Ahora quieres salir desnuda a todas partes?. *Mis demonios empiezan a despertar causando un terremoto en mi mente*.

Me pongo a pensar en la manera en la que he cambiado poco a poco‚ pero no lo pienso tanto ya que no quiero pelear conmigo misma por lo bien ó mal que este.

...

Toco la puerta y como siempre tengo que esperar cinco minutos antes de que alguien se digne a abrirla.

-¿Caspar?. *Toco más fuerte*.

Abre me saluda y me abraza.

Caspar: Pasa...

____: ¿Y Joe?. *Miro por todas partes*.

Caspar: Esta en la casa de su padre pero hoy volverá en cualquier momento. ¿Trajiste tu cámara?.

Asiento y la saco de mi bolsa. Me pasa un vaso y el toma el suyo enseguida vamos a su cuarto. Cuando entro‚ el trípode esta frente a la cama y Caspar se sienta. Me siento junto a él y me platica que ayer por la noche le hablo a Marcus y no contestaba. No le dije lo que había pasado. Finalmente‚ por muy mal que suene‚ ese no es mi problema ¿No?.

...

Llevábamos más de dos horas y media grabando entre risas y cortes. Caspar apago mi cámara y ahora seguía mi colaboración para su canal. Puso su cámara y se acomodo el cabello en un espejo que deje a un lado.

Caspar: ¿Estas lista?. *Asiento y toma aire*. Okay...*Se toma unos segundos*. ¡Hola! Soy Caspar Lee y hoy tengo a una invitada muy especial. *Saludo sonriente*. Ella es ____ y es una amiga muy cercana a mi y a Joe... *Hace otra pausa y toma agua*. Quienes no la conozcan dejare un link con su canal‚ aquí abajo y visitenla porque es simplemente genial.

Las preguntas que los fans hicieron eran las típicas. Tu edad‚ porque ahora vivía en Londres‚ como conocí a los chicos‚ quien era mi mejor amigo etc... hasta que Caspar leyó una que jamás hubiera deseado.

Caspar: ¿Estas saliendo con Joe?.

Mis nervios salieron a flor de piel y Caspar lo noto así que su risa burlona salio al aire.

Caspar: ¿____?.

____: Emm.... yo. *Mire a la cámara sin saber que decir*.

Caspar: Diles. *Señalo a la cámara*.

____: Yo... *Estaba tan nerviosa que mi cerebro no procesaba las palabras que quería decir. Por más ganas que tenia de decirle a todo el mundo que estaba enamorada de Joe Sugg‚ algo me lo impedía*.

Caspar: ¿No lo quieres verdad?. *Dijo fuera de tema*.

____: Caspar claro que lo quiero. ¡Creo que lo amo!. *Grite con esperanzas a que Caspar edite eso*.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora