Mini especial 1k (1/3). *Departamento de "Soltera"*.

118 4 4
                                    

Capitulo 24 *Departamento de "soltera"*. Mini especial 1k. (1/3).

Ya han pasado quince días después de creer que me despedirían‚ e visto a Ian y Kendall muy unidos. Las cosas con Dan y Phil mejoraron después de que me vieran muy sonriente con Ian. Él dice que soy como la hermana que nunca tuvo. Creo que exagera‚ pero también lo quiero como a un hermano. Las practicas en mi trabajo van perfectas e incluso me las he arreglado sola cuando Ian tarda en llegar.

Probablemente Kendall e Ian sean mis personas favoritas para hablar de cualquier cosa. Son tan directos que lo peor que piensen lo vez como una reflexión y no como ofensa. Literalmente Ian es como mi hermano y su mal humor ha desaparecido cuando empiezo a hablar con él‚ los nervios lo dejan al descubierto cuando ve a Kendall‚ aunque no le he preguntado por que estaban juntos cuando me había pedido dejar el disco en la estación.

Me ha invitado varias veces a salir a comer con él‚ aunque lo he rechazado cuando le platico a Joe. Los celos de Joe me están volviendo loca. Me agrada que se preocupe por mi‚ pero no a ese punto.

Ian: Es hora de irnos. *Dice apagando las luces de la cabina de radio*.

____: Te veo mañana. *Digo revisando las noticias del día Lunes*.

Ian: ¿Te vas a quedar aquí?. *Dice tocando su barba*.

____: Sí. Tengo mucho trabajo.

Ian: Ese no es tu trabajo. Ese es el trabajo de Cristine. *Dice cruzando los brazos*.

Cristine es la compañera de Kendall. Ellas son las encargadas en comunicación‚ las noticias y alguna que otra vez elegir la música que pondremos.

Ian: No puedo dejarte aquí sola.

____: No importa‚ no tengo miedo. Ya no eres el ogro de antes que esperaba encontrarme aquí. *Digo y reímos*.

Ian: Deja eso y vámonos. Necesito que me ayudes en algo.

____: ¿En que?. *Guardo las hojas en una carpeta que él me regalo*.

Ian: Invite a Kendall a salir conmigo.

Salto emocionada y lo abrazo.

____: ¡Que alegría me da!.

Ian: La invite hoy en la noche a un restaurante.

____: ¡Que bueno!. *Digo y salimos de la estación*.

Ian: Me gustaría que tú y Joe vengan con nosotros. *Dice cuando bajamos las escaleras*.

Lo miro sorprendida y para un taxi.

Ian: Los veo a las 10. Pasare por ustedes.

Asiento sin saber que más decir y tomo camino al departamento.

...

Joe: ¡No dejare que vallas!. *Grita cuando entra a mi cuarto*.

Estoy buscando un vestido que encargue por linea y desesperada empiezo a lanzar toda mi ropa a la cama.

____: ¡Iré a donde quiera y con quien quiera!. *Le grito cuando logro encontrar el vestido*.

Joe: No lo harás. *Dice y se sienta en la cama*.

Le dije a Joe que iría "Sola" con Ian para aprovecharme de sus celos y que caiga en mi trampa.

____: ¡Entonces ven conmigo!. *Grito a espaldas de él*.

Joe: Oh oh oh. Claro que iré contigo. *Dice y sale del cuarto*.

____: ¡Usa un traje!. *Grito cuando cierro la puerta*.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora