Capítulo 22 *Pizza and wine*.

94 6 4
                                    

Capítulo 22 *"Pizza and wine "*.

Niomi: No puedo creer que hayan "Hablado". *Dice mientras Marcus pasa su brazo sobre sus hombros*.

____: Ni yo... pase un día tan raro ayer que me sentí débil al verlo.

*Recuerdo la cara de Kendall cuando tomo el taxi*.

Niomi me abraza también y Marcus abre la puerta para dejarnos pasar.

Marcus: ¿Que hoy no debías ir al trabajo?. *Pregunta mientras agarra un carrito de compras*.

____: Sí‚ pero si me van a despedir ya‚ prefiero hacerlo por mi cuenta.

Niomi: ¿Despedir‚ porque?. *Me mira y agarra una caja de cereal*.

____: Conocí a una compañera llamada Kendall‚ ella me dijo que le gustaba mi jefe y un día después Dan y yo los vimos juntos...

Marcus: Eso no tiene nada de especial.

____: ... Casi se besan.

Marcus: Bueno‚ si tan sólo terminaras de hablar te entendería perfectamente.

____: Si no me interrumpes podría hacerlo. *Digo enojada*.

Niomi: Wowowowo‚ chicos... ya basta. *Dice sorprendida*.

____: Lo siento. Estoy estresada. *Tomo comida y la pongo en el carrito*.

Niomi: ¿Pero porque dijiste que te despedirían?.

____: Ese tal "Ian" me trata mal‚ y me manda a hacer cosas que no son parte del trabajo.

Marcus: Ohhh eso es grave. Dile unas cuantas cosas. *Dice haciendo movimientos de boxeo*.

____: No se si regresar.

Niomi: *Toma mis manos y me mira* No le des gusto a la gente de verte caer. Muestrate fuerte y valiente. ¿Lo prometes?. *Dice en un tono como si me lo dijera mi madre*.

Asiento y me da un gran abrazo‚ Marcus solo sacude mi cabello como si fuera un perro‚ le doy un manotazo y seguimos comprando.

...

Cuando llego a casa Marcus y Niomi me ayudan a acomodar todo y después deciden salir a pasear.

Yo me quedo en casa haciendo lo que he venido haciendo desde hace casi dos semanas. Haberle prometido regresar a Niomi‚ me motivo para no darme por vencida. Finalmente Kendall e Ian no son mi problema. Cuando aquel "Barbón espartano" termine de enseñarme‚ probablemente me valla a otra estación de radio.

...

Pase dos horas frente a la computadora sin saber que hacer y me metí en una página para pedir ropa por linea. El teléfono suena y me levanto arrastrando los pies.

____: ¿Hola?.

-¡Hola ____!. *Grita desde el otro lado*.

____: Caspar no grites. *Digo y separo un poco el teléfono de mi oído para esperar su próximo grito*.

Caspar: Lo siento. ¿Estas sola?.

____: Sí.

Caspar: ¿Puedes venir a mi casa?.

____: Esta bien.

Caspar: Okay. Te veo en un rato. *Dice y cuelga*.

-Que platica tan rara.- Me digo y voy a mi cuarto a cambiarme el pijama.

...

____: ¡Caspar abre la puerta llevo 5 minutos aquí!. *Digo golpeando la puerta*.

Se escucha que corre y ríe. Le doy una ligera patada a la puerta y me doy la vuelta para irme.

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora