Capitulo 19 *Tiempo*.

89 5 3
                                    

Capítulo 19 *Tiempo*.

Cuando estábamos en el aeropuerto de regreso‚ Niomi y Zoe nunca me dejaron sola. En todo el tiempo que estuvimos esperando el vuelo‚ Joe trataba de llamar mi atención ó pasar a un lado mio.

Nos entregaron los boletos y ahora me tocaba estar al lado de Joe y Lyndsey. Le conté a Niomi y Zoe‚ ellas se bajaron del avión mientras me tomaban del brazo. Regresamos a la sala de espera para otro vuelo a Londres y cuando me voltee para ver como el avión‚ donde iban los demás‚ despegaba‚ vi a Phil‚ Dan y Caspar sentarse a un lado de nosotras esperando el siguiente vuelo.

...

Cuando llegue a casa con Marcus lo primero que hicimos fue ir a dormir. Después de por lo menos cinco horas‚ despertamos y comimos algo. Le conté todo lo que había pasado desde el día en el que se fue de vacaciones con Niomi‚ como fue que mi cabello termino rosa‚ hasta el día de ayer. Porque después de hablar y subir los vlogs del viaje a nuestros canales‚ salí a comprar tintes de cabello oscuro para ocultar lo rosa.

Marcus: Es bueno que de nuevo regreses a ser tú. *Dice viéndome pintar mi cabello*.

____: Sí‚ no puedo creer que logre sentirme segura y girar completamente mi mundo. Es increíble lo que un cambio de cabello hace.

Marcus: *Asiente* Pero no solo culpes tu imagen. Los actos que has tenido últimamente te han metido en más problemas que antes.

____: Sí. *Revuelvo mi cabello y me quito los guantes*. -Ya no más problemas. *Sonrió y tiro los guantes al bote de basura*.

...

Ya han pasado dos semanas de haber ido a Florida. Zoe‚ Niomi y Caspar se han paseado por la casa en cualquier momento que se les antoja. Dan y Phil más‚ ya que días después de haber regresado me ofrecieron un trabajo de "Auxiliar de audio" en la estación donde ellos trabajan. Acepte y como aún soy "amateur" me la he pasado todos los días frente a la computadora trabajando y subiendo vídeos.

Dan: Te vez atareada. *Dice y se sienta a un lado mio con su computadora y una taza de café*.

____: Estoy agotada. *Digo y dejo caer mi cabeza hacia atrás*.

Dan: ¿Te gustaría salir a cenar?.

____: ¿Contigo?. *Sonrió*.

Dan: ¿Con quien más?. *Ríe*.

Nuestra relación de amistad se había vuelto más fuerte después del viaje. Todo volvía a ser como antes. Lo único que ha cambiado son; los momentos de ligue que salen al aire. Creo que es algo totalmente normal incluso me hace sentir más segura cuando estamos juntos‚ más en cambio ya no nos hemos besado ó echo ningún contacto más allá de las palabras.

____: Esta bien. Me vendría muy bien una enorme rebanada de pastel.

Dan ríe y cierra su computadora.

...

Llegamos a la cafetería y hace un frío del demonio afuera. Nos sentamos en la esquina del lugar‚ tal y como los antisociales que parecemos ser. Una camarera nos trae dos tazas de café y tal y como lo pensé‚ rebanadas enormes de pastel.

____: ¿De nuevo café?. *Pregunto mirándolo tomar*.

Dan: Con este frío el café es lo mejor. *Dice frotando sus manos*.

____: Pobre Phil. No debería de quedarse tanto tiempo en la estación. ¿No crees?.

Dan: Él se ofrece. *Empieza a comer*. ¿Como te ha ido con las practicas?.

____: Bien‚ pero todavía hay cosas que no entiendo. Sabes... estoy feliz de tener este trabajo.

Dan: Sí‚ yo también estoy feliz de que en algún momento arreglaras el volumen de los micrófonos.

Le doy un ligero golpe en el brazo y ríe.

Dan: Brindemos por tu semana y media de trabajo con nosotros. *Dice y levanta su taza de café*.

...

Cuando terminamos de comer‚ pagamos y Dan me esperaba afuera de la cafetería mientras yo iba al baño.

Cuando salí me quede petrificada al ver a Joe frente a mi. Mi mirada fue directamente a una de las mesas donde Caspar y Lyndsey estaban hablando.

Joe: Que alegría verte. *Dice con una sonrisa sincera*. -¿Vienes sola?.

No le contesto y lo único que hago es voltear mi mirada a Dan‚ él solo esta volteando del otro lado de la calle mientras frota y sopla sus manos.

Joe: Ohhh... al parecer lo elegiste a él.

____: Dejame en paz. *Paso a su lado y Joe toma mi brazo*.

Joe: Espero verte después. *Dice y me suelta*.

Cuando salgo Dan y Joe comparten miradas de furia. Tomo a Dan del brazo y lo jalo para que corte su conexión con Joe.

...

Dan: ¿Que te dijo?. *Dice mientras se quita la bufanda*.

____: Nada. *Digo y vuelvo a prender la computadora*.

Dan: Mira ____. *Bufa y suspira*. No me gusta pelear con Joe. Pero tomate un tiempo para decidir si en verdad lo quieres perdonar.

____: ¿Porque dices eso?. *Preguntó cuando escucho la puerta abrirse y lo volteo a ver*.

Dan: Solo piensalo ¿Sí?. Nos vemos mañana en el trabajo. *Dice y guiña el ojo*.

Asiento y lo veo marcharse.

Dan es uno de mis mejores amigos y se que tiene razón. Él más que nadie se da cuenta lo mucho que me afecta estar frente a Joe. Aún lo quiero pero me cuesta tanto olvidar‚ y más si él no pone nada de su parte y lo sigo viendo con Lyndsey. ¿Como es posible que le siga hablando a esa chica?.

En fin... tiempo‚ tiempo. ¿De que sirve? Si al final‚ el daño ya esta echo.

...

Youtuber Life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora