"La mente de una joven jamas tendrá barreras... y con ella nace la esperanza".
Capitulo 1 *Un viaje inesperado*.
Suena el reloj como todas las mañanas. La luz del sol pasa por la ventana iluminando todo el cuarto.
Tallo mis ojos y me enderezó para acomodar mi cabello y amarrarlo con una cinta.
Tomo mi laptop y reviso mi todas mis redes sociales‚ abro Youtube y checo mi canal.
Me sorprendo al ver que durante la noche llegue a los 2 millones de suscriptores.
Una felicidad enorme invade mi mente y me siento mas activa que nunca.
Voy a la cocina a por un desayuno ligero y regreso a mi cuarto para bañarme y arreglarme.
De pronto suena mi celular...
_____: ¿Hola?
xxxxx: ¡_____‚ no puedo creerlo!
_____: ¡Ni yo estoy súper emocionada Tyler!
Tyler: Felicidades _____‚ espero que tu canal suba y suba. ¿Que harás hoy?
¿Has hablado con alguien?
______: Hoy iré a la tienda a comprar unos outfits‚ pero eres el primero con el que hablo.
Tyler: Ah Okay‚ yo no.... -¡Felicidades Sexy _____!.- Calla Troye.
_____: Hahahá ¿Estas con Troye?
Tyler: Sí‚ pero tengo algo que contarte en persona. ¿Podríamos vernos en el centro comercial?
_____:Claro te veo allá en dos horas. Y gracias por llamar saluda a Troye de mi parte.
Tyler: Okay‚ chao.
...
Colgué y seguí comiendo‚ me di un baño y me arregle.
Tome mi bolso y mi celular‚ tenia más de 4 notificaciones de Twitter.
Por las prisas no lo revise y salí para encontrarme con Tyler.
...
Estábamos en el centro comercial‚ Tyler y yo compramos ropa y queríamos comer‚ así que fuimos a tomar algo.
_____: ¿Que querías decirme Tyler?
Tyler: Iré a Londres a una reunión de youtubers... así que no estaré contigo ni con Troye.
Me sentía muy bien por Ty pero mal por mi‚ porque aún no tenia ese tipo de beneficios por parte de Youtube.
_____: Esta bien Ty... ¿Cuando te iras?
Tyler: En dos días... ¿Que tienes te veo triste?
Ty me abraza y busca mi mirada.
_____: Nada... solo te extrañare.
Tyler: Awww... yo también. Porque no vamos los do...
De pronto un grupo de chicas nos interrumpen y nos piden fotos a Ty y a mi.
Le pidieron mas a él porque yo no soy tan "famosa" ni con dos millones de subscriptores.
Pasaron como 20 minutos y seguimos platicando‚ pero yo no sacaba el tema de que Tyler se iba a Londres porque me sentía mal al respecto. Bromeaba de todo hasta que nos fuimos a nuestras casas.
Llegue agotada y revise mi celular abrí Twitter y varios youtubers me habían twitteado...
"@_____ eres increíble‚ felicidades por tu canal. Espero verte en la reunión del Viernes. Tu amiga @Zoella."
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Life.
Hayran Kurgu-"¡DEJA DE MIRAR ATRÁS Y SIGUE ADELANTE PORQUE HAY MUCHO QUE DEBEMOS RECORRER!". Mi mente gritaba esas palabras una y otra vez mientras subía corriendo a la sala. Me acerque y vi a Joe sentado en el sillón mientras Caspar que estaba detrás suyo‚ me...