Capítulo 38 *Te amo*.
____: Espero que no sea una mala idea. *Muerdo mis uñas*.
Dan: Tranquila solamente serán preguntas.
____: ¿Te dijo a quien vamos a entrevistar?.
Dan: No.
Caminamos hasta el trabajo‚ en todo el camino estaba nerviosa por entrevistar a algún famoso del cual estallaría de emoción al estar a no más de medio metro de distancia.
Dan me explicó lo que tenia que hacer y suspire cuando lo vi caminar hacia mi con una lista de las personas de esta semana. Se sentó a mi lado‚ y después de regalarme una sonrisa forzada me paso la hoja.-Adiós mundo cruel...
Pensé y cuando mire a Dan él solo levanto los hombros y vimos entrar a Zoe.
Zoe: ¿Lista para tú primer semana de entrevistas?.
____: Lista. *Dije con ganas de salir corriendo del lugar*.
...
Dan me veía intentando descifrar la preocupación de mi rostro cuando me interrumpió y salte al contacto de sus manos en mis hombros.
Dan: No pasara nada malo. Toda la semana me tuviste así‚ por fin hoy es el ultimo día.
____: Sí y cerraremos con broche de oro.
Dan: Odio cuando usas ironía contra mi.
____: Yo te odio más por elegir a las personas de la lista.
Dan: ¡Yo no fui!. Ian me dio la lista.
____: Como sea.
Daniel giro los ojos y me ignoro tarareando la canción que estaba apunto de terminar.
Mi semana había empezado mal entrevistando a Zoe y Alfie‚ hubiera sido la mejor entrevista si Alfie no hubiera enterado a Zoe de lo que paso entre su hermano y yo‚ obviamente todo termino en un catástrofe. Tanto verbal como por internet‚ y no solo entre nosotras sino también los fans. Después entrevistamos a las parejas‚ Jim y Tanya‚ Marcus y Niomi. De por si Niomi estaba enojada conmigo por no estar con ninguno de los dos y se enojo más cuando se entero que Dan y yo estábamos juntos en cualquiera de nuestros departamentos. En la semana un tal Louise‚ que me cayo muy bien y los gemelos Harris‚ compartieron historias sumamente divertidas. Al final de ese día mi nuevo hastag era: #____Bitch. Por todos los rumores que ya habían en internet.
El jueves Will‚ Oli (Un amigo de Joe) y yo fuimos entrevistados por Dan‚ fue la entrevista mas incómoda de todas y ya sabrán porque. Will me sacaba el tema en uno de los comerciales cuando de pronto Oli me molesto con Joe y justo cuando estábamos al aire dije algo que nunca debió pasar por mi mente.
-"¡Ni siquiera deje a Joe por el idiota de Daniel!". Seré sincera mi paciencia ya estaba hasta el tope y al final de ese día Dan no se lo tomó enserio. Y hoy‚ viernes‚ estaba ansiosa por ver a Joe pero al mismo tiempo asustada porque sabría que mis redes sociales estallarían de comentarios de todo tipo‚ al fin de cuentas ya no me importaba lo que pensaran los demás de mi relación con todos‚ ahora soy yo la que tiene que arreglar todo este asunto termine como termine.Sentí a Dan empujar ligeramente mi pierna para levantar la vista. Vi a Joe saludando a Ian y Kendall hasta que entro con nosotros‚ se puso frente a mi‚ lo ayudaron a colocarse los audífonos y cuando acercó el micrófono a él‚ levanto la vista y después de tanto tiempo mi corazón y mi respiración se detuvieron.
Escuche el anunció para dar entrada a la entrevista y separe la mirada de Joe‚ aunque sabia perfectamente que me seguía mirando.
Dan: El día de hoy tenemos a nuestro ultimo invitado del cual se ha hablado mucho al respecto en las redes sociales por un asunto un tanto personal‚ pero al fin de cuentas solo "rumores". Joe Sugg‚ Bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Youtuber Life.
Fanfiction-"¡DEJA DE MIRAR ATRÁS Y SIGUE ADELANTE PORQUE HAY MUCHO QUE DEBEMOS RECORRER!". Mi mente gritaba esas palabras una y otra vez mientras subía corriendo a la sala. Me acerque y vi a Joe sentado en el sillón mientras Caspar que estaba detrás suyo‚ me...