Desperte ya que mi alarma sonaba, es raro ya que dormi en el sofa y no en mi habitacion. Me di una ducha y al terminar me puse la playera y falda del instituto. Cepille mi cabello y baje para desayunar junto con mi mochila y celular-
-¿Me llevaste a mi habitacion anoche?- asintio mientras masticaba-gracias
Segui desayundando y al terminar subi a cepillarme los dientes, baje y gago me llevo, solo acepte porque no tenia ganas de manejar. Llegue y me encuentro con Vianey.
-Debes decirme todos los detalles- cruzó su brazo con el mio
-Solo nos besamos- dije como si nada
-aja...- dijo en tono para que siguiera
-y el llego a meter su mano dentro de mi blusa-
-si que esta urgido-
-no creo-
-eso hizo Esteban hace meses-asi se llama su novio
Ellos lo hicieron y sin proteccion, obviamente quedó embarazada pero esta abortó. Pasaron la clases hasta el almuerzo, estaba sentada en la mesa que estaban Vianey y Esteban, como siempre no me tenian en cuenta, llega Matt y me susurra que si podemos hablar, acepte y nos sentamos en otra mesa.
-sobre que quieres hablar- acomode la mochila arriba de la mesa
-sobre lo que paso ayer- hizo una pausa- no se que me paso me deje llevar, lo siento
-tampoco se que me paso-recarge mi brazo en la mesa
-¿esta olvidado?-
-claro- le sonreí y el a mi
Nos fuimos a clase porque ya era hora, tocaba gimnasia o educacion fisica; Vianey y yo nos fuimos a cambiar, las dos siempre nos poníamos un short de licra, playera deportiva y tenias. Despues de correr por 20 minutos comenzamos a calentar. Después el entrenador nos puso a hacer abdominales, ahora estaba sola ya que Vianey siempre se va a otro lado para hacerse loca y no hacer ejercicio. No tarde en notar en que mi entrenador era homosexual y algo pervertido. Ignoré eso y seguí haciendo abdominales, me quede un momento acostada.
-_____-dijo Matt con cara de asco
-¿Que pasa?- dije parandome
-senti al amigo del profe rozar mi pierna-Solte unas carcajadas-no te rias
-lo siento pero como evitarlo, ¿te gustó?
-____ eres una cochina-reí por el tono en que lo dijo, se escucha una fuerte cachetada
Volteo a ver de donde provenia y era hacia Vianey y el entrenador.Vianey me contó que le habia dado una nalgada, corrijo sobre que si era homosexual, es bisexual. Fue a decirle al director lo que habia pasado y mandaron a hablar con el, tenemos el rato libre por lo tanto. Al parecer le dieron otra oportunidad al entrenador pero esta prueba. Acabaron las clases y estoy camino a mi casa. Cuando llegue a esta fui a comer y despues a hacer mi tarea.
Vamos al centro comercial?
-VianeySi, a que hora?
-____4
-VianeyTe veo a las 4
-____Yo paso por ti
-VianeyEsta bien, te vere al rato
-____Me duche y al salir me empecé a congelar, revisé a cuantos grados estábamos y me indicó que 12, el clima aquí en Virginia es un poco loco. Me puse unos jeans, una blusa blanca manga corta, mis vans y una chaqueta de mezclilla. Seque mi pelo y lo cepille. Puse en mi bolsa mi celular, dinero y mis llaves. Pasaron horas y minutos hasta las 4, baje porque ya habia llegado por mi, iba abriendo la puerta pero gago me habla.
-¿a donde vas?-
-al centro comercial-salí
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...