Estoy duchandome para ir a cuidar a mis vecinos de enfrente ya que sus padres trabajaran hoy hasta tarde. Sali y me vesti, me puse unos jeans, una blusa de mi banda favorita y vans del mismo color que mi blusa, baje para comer.
Al terminar de comer subi a cepillar mis dientes, agarre mi bolsa y mi celular para seguido de eso irme a casa de los vecinos de enfrente para cuidarlos. Esto me recordo cuando Matt me acompaño a cuidar al bebé de la vecina de a lado, como sea, eso ya no importa, sali de mi casa y fui con los vecinos. Toque el timbre shalala; estan mostrandome la casa, a los niños que iba a cuidar estaban dornidos,por suerte, era un niño de 6 años,su nombre es Taylor y el otro se llama Daniel quien era un bebé. Los padres se fueron a trabajar y yo me que sentada en el sillon de la sala a leer el libro que traje.
Me aburri de leer y me dio curiosidad de ver la casa ya que era grande. Katy (la vecina) tiene mas cepillos para el cabello que yo, vi varios accesorios en su tocador, segui viendo la casa hasta llegar a la cocina, abrí el refrigerador, se podria decir que habia de todo, cerre la puerta por que alguien me llamaba al celular.
-Hola-
-hola, habla Vianey,quieres ir al centro comercial?-
-No puedo, estoy cuidando a mis vecinos-
-que feo, ¿quieres que vaya?-
-No gracias estare bien-
Hablamos un rato y colgamos porque se le iba a acabar el credito, escucho que el bebé comienza a llorar y voy hacia este. Iba subiendo las escaleras casi corriendo que me tropece, llegue a este y lo cargue para bajar las escaleras. Llegue a la cocina y lo sente en su silla para darle de comer.
Pasaron horas (11 pm) y los padres llegaron, me pagaron y me fui a casa, al llegar a este fui a cenar algo ligero y cuando termine subi a mi habitacion a dormir.
~3:53 am~
-¿Hola?-conteste adormilada
-_____ tengo miedo-
-de que-
-de...-suspiró
Encendi ni lampara de noche y me sente para no quedarme dormida.
-Baje a beber agua y habia una mujer parada cerca de la alberca-
-Matt tranquilo, ¿en donde estas ahora?-
-debajo de mi cama- quise reirme pero yo tambien haria eso
-voy para alla-
-no, que tal si te come-dijo y colgue
Me puse unos tenis y me hice una coleta, guarde mi celular y sali por mi ventana para ir a la casa de Matt, por suerte estaba algo cerca. Llegue a esta y me asome a ver si habia alguien por el patio; subi hasta llegar a la ventana de matt y me meti. Me asome debajo de su cama y estaba alli.
-me asustaste-susurro y me jalo hacia el, ahora estamos los dos debajo de la cama
-salgamos de aqui, no vi a nadie alla afuera-
-se que sigue alli-
-ven-
Sali de alli jalando a Matt, bajamos silenciosamente y nos asomamos por todos lados.
-lo ves, no hay nadie-
-Mira-tartamudeo
Volteo y es una señora caminando hacia una pequeña casa.
-Matt-
-mande
-has pensado que tal vez sea la señora que limpia la casa- lo mire obvia
-Lo siento-solto una risita
Me fui de alli hasta llegar a mi casa, al llegar a mi habitacion me quite los tenis y la coleta para seguido de eso echarme a mi cama y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...