Son las 3:00pm y estoy ayudando a Vianey con las cosas de su fiesta, empezamos temprano porque íbamos a quedar cansadas y así tendríamos tiempo de descansar para tener energía a la hora de su fiesta (es a las 8:00pm). Nos tomó como dos horas y media en que todo quedara listo, me fui a mi casa para dormirme al menos 30 minutos. Llegué a esta y lo primero que hice fue subir las escaleras pero Santiago me detiene.
-¿que te pondrás?
-la verdad no se, veré eso luego
-es que no se que ponerme
-¿por qué no mejor te pones de acuerdo con Melanie? Ya sabes, como esas parejas que visten iguales
-mmmm se lo diré. ¿Así iras con Matt?
-lo dudo, no comentamos nada. Iré a dormir un rato
-floja
Lo ignore y me fui a dormir.
Por alguna razón me desperté de la nada, vi la hora y solo había dormido 15 minutos. Me levante para meterme a bañar. Cuando apenas cerré la llave escuché como mi celular estaba sonando, parecía que desde hace tiempo por el ringtone que tengo. Me puse rápido la toalla del cuerpo y una en la cabeza, solo a mi se me ocurre salir corriendo porque me caí en mi rodilla, les juro que duele tanto que me quedé sentada en el suelo. El celular dejó de sonar. Me paré del suelo y fui hasta este, vi que la llamada perdida era de Matt, le regresé la llamada, en lo que me contestaba me fui vistiendo.
-alooo?
-hola pequeño Matt, ¿que pasó?
-¿puedes poner la cámara? Quiero enseñarte algo
-claro solo dame un segundo
-seguro-terminó de decir y puso la cámara
Me puse cualquier blusa y puse la cámara-¿que me querías enseñar?
-bonita toalla en la cabeza-me la quité porque lo había olvidado y le sonreí- mira
Cambio su cámara a la trasera y apuntó hacia una caja pequeña que estaba en su sala.
-¿que es?
-una caja
-me refiero a lo qué hay adentro, Espinosa-rió
Puso la cámara frontal-no tengo idea, no la he abierto. Creo que alguien la dejó aquí, me refiero a que no fue por paquetería porque no tiene ninguna etiqueta, solo dice "Matt Espinosa" escrito con marcador permanente.
-abrelaaa
-no lo se, me da miedo. ¿No la quieres abrir tu?, sirve que te doy algo-dijo pícaro
-¿en serio?
-no me estoy sentando en el porche esperando para que llegues por nada. ¿Mencioné que estoy solo?
-estaré ahi en 10
Colgamos y me terminé de vestir. Aun no me iba a poner lo que usaría para la fiesta, me puse unos shorts, sandalias y la blusa que ya tenía. Me cepillé el cabello y mis dientes. Agarré mis llaves y mi celular, me fui caminando hasta la casa de Matt. La verdad es que me esta doliendo la rodilla pero puedo aguantarla. Cuando iba caminando para acercarme al porche este se para y dice: "bienvenida a la casa de los Espinosa", con los brazos extendidos. Después me dio un abrazo y me besó la cabeza.
-¿lista para abrir la caja?
-¿y si mejor primero lo que me ibas a dar?-levanté mis cejas
-eso es, la caja
-bromeas
-nop, eres una cochina
Le di un ligero golpe en el brazo y me dio un beso. Me jaló del brazo para entrar a su casa, quedamos a lado de la caja
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...