Capitulo 45

1.3K 67 0
                                    

-¿esta seguro de eso?

-100% seguro, aquí se puede ver en el eco. ¿Usted es el padre?

-¡no!-dijimos al unísono

-somos hermanos

-oh, lo siento. Tu vientre ya esta creciendo y ya aumentaras de peso rápido

-¿cuanto aumentaré?

-¿la verdad?-lo dijo preocupado mientras me quitaba el gel de encima

-si...

-de 3 a 5 kilos

-¡¿que?!

-siéntate, te dire lo que pasará- se fue a sentar y yo también- las náuseas se aliviaran por que ya vas al cuarto mes, tus senos crecerán y cambiaran, puede que tengas brotes de acné, te vas a empezar a sentir muy pero muy cansada y débil, deberas de escuchar a tu cuerpo, si necesitas dormir deberas hacerlo. También con la comida, no importa cuanto subas, es por el bien de...

-¿y el ejercicio?

-puedes hacerlo mientras o hagas mucho esfuerzo, ten mucho cuidado en este mes porque es en el que surge el "aborto espontáneo". Aunque veo que ya casi vas para el cuarto mes, todo se ve bien pero aun así ten cuidado.

Después de tener la cita con el doctor nos fuimos a casa, me paré frente al espejo y estaba viendo mi vientre, subiré mucho de peso. En eso se escucha la puerta principal, bajé y eran mis padres.

-les tengo noticias del feto

-¿todo bien?

-si-les pasé la ecografía

-no entiendo- dijo mi padrastro

-significa que...-dijo mi mamá mientras se le formaba una sonrisas

-son dos-termine de decir y me fui a mi habitación a llorar

Como voy a resolver esto, no se nada de familias en adopción. Después de un rato mi madre entró para convencerme de quedármelos pero yo quería seguir estudiando y continuar mi vida. Le dije que lo iba a pensar y se fue. Si los doy en adopción puedo cambiar de opinion en un futuro y arrepentirme de haberlos dado, pero si me los quedo puedo conseguir a una niñera de tiempo completo que me ayude. Fui al cuarto de mis padres ya que ellos estaban ahi y les conté lo que acabo de pensar. Como debí suponer, a mis padres le parecieron más la idea de una niñera de tiempo completo en la que casualmente mi padrastro conoce a una en Los Ángeles. La idea de vivir en Los Ángeles era más propensa a realizarse, eso me alegraba. Los fetos nacen, la niñera los cuida mientras yo estudio en CalArts, yo también los cuidare claro.

Llamaron a gago para hablar de esto, cuando le dijeron que el departamento no se hará se desanimo, después le dijeron que buscaríamos una casa y se alegró.

-que la casa no este cerca por los departamentos de Matt, por favor

-¿no sabe que esperas hijos de el?

-decidí no decírselo ya que empezó una nueva relación, es mejor así

Al siguiente día en la tarde mi padrastro empezó a hacer unas llamadas a Los Ángeles para resolver todo, seria fácil porque el tiene palancas con bienes raíces y entre otras cosas. La Verdad no quiero engordar, empezaré a usar prendas de maternidad y no las cosas que me gustan.

-____, ¿que llevas en el pantalón?- Se acerca mi madre y me sube un poco la blusa- ya hay que comprar otra ropa, no podrás usar siempre un cordon para que te cierre el pantalón y las blusas te quedaran muy pequeñas

-puedo usar una playera enorme o suéteres enormes, asi no tendré que usar pantalones

-no

-mamá, la ropa de maternidad no es mi estilo

-entonces buscaremos en otras tiendas tu talla y las próximas tallas

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora