Desperte por un delicioso olor a hot cakes, baje y mi mamá los estaba cocinando.
-Buenos dias-
-buenos dias-
-¿te ayudo?-
-ya que lo dices si, necesito mermelada, ¿la puedes traer de la cochera ?-
-claro- fui en busca de ella
Llegue a esta y la puerta de la cochera se abrio, me quede extrañada por un momento, volteo a ver si alguien la habia abierto pero no, la cerre y me fui a la cocina. Le di la mermelada y me ordeno que me fuera a sentar para desayunar; estabamos todos desayunando y platicando en ratos.
Al terminar fui con mi mamá a ayudarla con los platos para lavarlos y aprovechar a contarle lo de Matt, aprovechando más que mi padrastro y Santiago están con las mascotas.
-¿qué piensa de Matt? Me refiero, ¿me dejarías ser su novia?
-claro que si, sé que es un buen chico y que viene de buena familia. ¿Por qué?
-ayer me preguntó si quería ser su novia y le dije que si
-¿quién te pregunto?
Aquí viene Gago celoso.
-¿por qué quieres saber?
-tengo derecho
-Matt
Me miró serio y se fue.
-nunca le agradó Matt
-tranquila hija, sabes que él te quiere mucho e intenta cuidarte. Ya veras que con el tiempo le agradará
-mamá, ya pasaron 4 años
-pues...espero que ya me agrade, solo espera
-¿a Manuel le agrada?-así se llama mi padrastro
-eso creo, nunca ha dicho nada malo de el
Subí a mi habitación después de lavar los platos. Iba a ordenarla, pero antes puse musica, puse en modo aleatorio y empezó a sonar Bruno Mars (the lazy song).
Baje a la sala a ver que hacia, pero estaba gago con su novia asi que me regrese a mi habitacion. No habia nada interesante que hacer, le llame a Vianey pero me mandaba a buzon de voz, agarre mi penny y baje, antes de salir me llama gago.
-¿ a donde?-
- a la plaza- abri la puerta
-A estas horas no-
-solo son las 6-
-y ya esta oscureciendo- antes de que terminara de decir eso sali y cerre la puerta detras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...