*cuatro semanas y media después*
Sinceramente aún no se ni cómo decir esto...
Matthew y yo hablamos muy serio, decidimos dar por terminada la relación ¿por qué?, porque esto no estaba funcionando. Mi tiempo me limitaba a hablar con Matt debido a la universidad, salgo hasta las 3:00pm, a esa hora Matt está tomando la primera clase. Mis tareas no las acabo hasta la noche, cuando las termino Matt ya se durmió, cuando yo estoy dormida Matt ya está despierto. El tampoco tenía mucho tiempo. Se que el iba a regresar a Virginia de visita, pero cuando hablamos de eso el dijo que vendría para la graduación de Kristen. Kristen esta estudiando nutrióloga desde hace 3 años, eso significaba que el vendría dentro de un año. A pesar de eso terminamos bien.
-había que admitir que esto pasaría, ___
-Pero nunca pensé que así. Creo que quiero estar soltera por un tiempo, además, empezar desde cero, por así decirlo
-estaría bien, mereces tiempo para ti, ¿vamos a una fiesta?
-Santiago, se que dije que desde cero pero no empezaré con eso
-¿por que no?
-porque no
-¿pero por que no?
-¿por que no mejor vas a mi audición?
En esta universidad hay que hacer audición para estar en el equipo de las porristas.
-entonces no quieres empezar con una fiesta pero si con un equipo de porristas. No tiene sentido pero te acompañaré, ¿con quien harás la audición?
-se hace con integrantes del equipo, para saber que puedes hacerlo con cualquiera sin tener confianza
-nunca entenderé eso, pero esta bien. Debo irme
-¿a donde vas?
-con mis amigos, duh
-¿tus amigos están aqui?
-en la fiesta que no quieres ir, nerd
-espero que te emborraches para que tengas una fuerte resaca
-lo haré, por eso no conduciré
Se fue sin decir nada más. Agarré mi laptop y empecé a ver mis redes sociales, la verdad estaba pensando en dejar de seguir a Matt, pero eso es algo infantil, creo. No tenía nada que hacer y menos cuando no había nadie en casa. Bajé y empecé a jugar al just dance ya que no tenía nada que hacer, como empecé a sudar mucho (empapé mi ropa) subí a bañarme. Tomé algo de ropa y mi celular para poner música, me fui al cuarto de mis padres porque ellos tienen una tina, aprovechando que no están me quedaré un rato.
Al salir fui a dejar mi ropa sucia a mi cuarto, después bajé a la sala para ver algo de televisión. Me sentía un poco mal y decidí por dormirme en el sofa. No tardé mucho en dormir pero me desperté rápido porque mi celular estaba sonando, era Santiago.
-____, necesito que vengas por mi
-pensé que te dejarían tus amigos, ¿esta todo bien?
-te explico luego, solo ven a la casa de Connor
-ya voy para allá
Apagué la television y subí por mi bolsa y mis llaves, en ese momento sentí náuseas y bajé rápido para llegar al baño y vomitar. Me limpie y me fui. Esto me pasa por saltarme una comida. Mientras iba manejando Vianey me llamó y estuvimos hablando en todo el camino, volví a vomitar y no faltaba la pregunta de Vianey sobre si lo hice. La verdad ni me puse a pensar en eso porque no era algo de que preocuparse porque me tome la pastilla, además se que estoy vomitando por no tener algo en el estómago. Llegué a la casa de Connor y me metí para buscar a gago mientras le estaba marcando. Casi no podia caminar, había demasiada gente. Este no me contestaba pero seguía insistiendo en llamarle. Lo encontré agarrando a su amigo que se estaba peleando con alguien más, en cuanto me vio se acercó.
Volví a sentir náuseas, llegué al 7 eleven para comprar un chocolate, para al menos tener algo en el estómago.
-¿ya cenaste?
-¿la cerveza cuenta?
-obvio que no, ¿quieres que lleguemos a comprar algo, pedimos o algo que haya en la casa?
-compremos algo en ese walmart
Me estacioné y fuimos a comprar, como supuse, agarramos puras chucherías. Mientras el iba a hacer fila yo fui a donde están los cosméticos a comprarme un polvo, lo tomé y regresé con gago a hacer fila
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...