Estoy terminando por empacar, en un momento nos iremos, lo sé, todo a ultimo momento. Baje la maleta y me fui a la sala a ver un poco de tv en lo que nos vamos. En un momento bajaron y nos fuimos.
Al parecer me toco con gago de compañero de asiento, no tardaremos en matarnos. Fuimos a sentarnos y habló.
-uy, que lastima que no veras a Matt en cuatro días
-No empieces
-tienes razon, no durarias un segundo
Respire profundo para tranquilizarme y funciono. Pero este siguio hablando, como quisiera que se callara o tirarlo por la ventana del avion. Trajeron la comida y empecé a comer.
-Tranquila, engordaras mas
Intento calmarme como en la ultima hora y lo logré. Termine de comer y suspire.
-espero no vayas al baño por que no se podra bajarle la cadena
-Santiago, ya cállate. Eres un idiota
-mamá, cámbiame de asiento, no aguanto a gago. Solo me esta molestando
-falta poco, deberías de intentar dormir un poco
Rodeé los ojos y me fui a sentar. Me puse los audífonos y me puse a ver videos para dormir.
*3 horas después*
Bueno, ya estamos en la nueva casa. Mi padrastro esta con mi madre diciendo donde acomoden todo. Yo estoy sentada en el pasto y Santiago...debe de andar por ahi. Cuando vi que ya bajaban las cosas de mi cuarto subí a este para decirles donde acomodarían.
*Narra Vianey*
Estoy preparándome para ir a casa de ____, hoy se mudó a Los Ángeles. Yo me mude hace tiempo. Primero debo comprar la despensa y de ahi ire a su casa.
Hoy esta algo vacío, normalmente siempre esta lleno. ¡Oh no!, ahi esta Matt, si me ve aquí empezará a interrogarme. No tenia mucho tiempo de esconderme con el carrito lleno de cosas así que me agaché, creo que no me vió. Me solté el pelo de manera que no se viera toda mi cara, me paré y me metí en el pasillo de en frente. Al fin termine este sufrimiento, ya me están cobrando. Salí buscando a Matt con la mirada y no lo ví, es lo bueno. Subí las cosas a mi carro, al terminar dejé el carrito en donde se colocan y que suerte...me topé con Matt.
-¿Vianey?
-¿Matt? ¿Que haces aquí?
-vine a comprar cosas para una fiesta que daré, cumple años Jessica. Me gustaría que vinieras si lo deseas
-¿Quién?
-mi novia
-oh si, como sea
-¿tu qué haces aquí? Creí que estabas en Virginia
-me mude hace poco, vine a comprar la despensa
-¿____ se quedó en Virginia?
-Bueno Matt, tengo que irme, tengo Helado en el auto y no quiero que se derrita. Nos vemos, chaooo
Dije mientras caminaba, no podía contestar a su pregunta, no le iba a mentir.
Le llamé a ____ para contarle de esto pero me mandaba a buzón como dos veces, creo que se quedó dormida. Al llegar a mi casa empecé a acomodar las cosas, casi terminando recibo una llamada, es de ____.
-hola ___, no sabes qué pasó hoy
-Vianey, soy su mamá
-oh, hola señora
-____...
-¿si? ¿Está bien?
-¡ya va a tener a sus bebés!
-¡QUÉ! ¿A que hospital voy?
Conducí muy rápido, bueno ni tanto, no quería una multa. DIOOOS QUE EMOCIÓN VOY A SER TÍA.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...