*Narra Matt*
Estaba googleando al tal Andrew, quien se cree que es ligando con mi novia. Como no encontré nada lo busqué en Facebook, tampoco tuve éxito. Empecé a ver mi Twitter para seguir a unas cuantas personas. Como ya no tenía nada que hacer fui por Burnie para llevarlo a pasear.
Mientras iba caminando me puse a pensar en que tan rápido se fueron las clases, la siguiente semana me estaré mudando a Los Ángeles, extrañare mucho a mis amigos. Me topé a varias personas que me reconocieron desde lejos y vinieron hacia mi para tomarse una foto conmigo y tocaron a Burnie.
Pasó al rededor de una hora y fui a mi casa, dejé a Burnie y subí a mi habitación. Busque una caja mediana y en ella metí una playera, un suéte, uno de mis perfumes (uso el mismo pero tengo extras para tener de repuesto), una gorra, lentes de sol, uno de mis Jersey de los cardinals, un collar y un anillo. Bajé con ella para llevármela.
-¿a donde vas?
-tengo que dejarle esto a ____
-no le pusiste una trampa para ratas, verdad
-obvio que no, ¿como te enteraste?
Se para y viene hacia acá -La sigo en Snapchat. ¿Que llevas ahí?
-cosas- intentó abrir la caja pero le quité la mano- Kristen, es algo personal
-no son tus bóxers o si, ¿son cosas para ___?
-Quien sabe. Tengo que irme
Salí de ahí y escuché como Kristen salió también.
-eres un cursi aunque no quieras admitirlo- me gritó porque ya me estaba alejando
-si, claro- le dije sarcásticamente
Mientras seguía con mi camino me puse a pensar en qué tal vez debería de estar pasando tiempo con ella ya que no la vería en mucho tiempo, no se en cuanto pero asumo que mucho. Al llegar toqué el timbre, escuché pasos y me abrió su padrastro.
-buenas tardes
-buenas tardes, Matthew. ¿Vienes a buscar a ____?
-si, quería dejarle algo
-pasa, esta en el patio con su adorada mascota
-Gracias
Mientras me iba acercando pude escuchar como estaba cantando Life of the party, es la segunda vez que la escuchaba cantar. La primera fue cuando yo iba hacia su habitación y estaba cantando Rolling in the deep de Adele, entre diciendo "que bonito cantas" y ella me sacó de su cuarto toda apenada, después me dejó entrar pero aún tenía pena. Para evitar que me sacara como aquella vez me quedé viéndola un momento, quizás sea la ultima vez que la escuche cantar, estaba acostada sobre una sabana en el césped con Brownie a lado de ella mientras la acariciaba. En cuanto escuchó que abrí la puerta dejó de cantar y volteó.
-hola- sonrío y se paró
-hola
Nos saludamos de beso en los labios como de costumbre.
-¿a que se debe tu visita?
-Eso sonó bien película
-es porque acabo de ver una y dijeron eso así que intenté decirla. ¿Que hay en la caja?
-unas cosas que me gustaría que conservaras ya que me iré a Los Ángeles
-oh, gracias-me abrazó
-también está mi jersey para que la uses en el juego de mañana
-cierto, tu juego. Te llevaré algo
-no es necesario
Tradicionalmente se le lleva un regalo o un arreglo al jugador en el ultimo juego, ya sea de generación o de grado.
-quiero darte algo, ¿te daría pena si te doy flores?
Sonreí-claro que no, aceptare cualquier cosa que me des
Me abrazó, pero de una manera en la que no quería soltarme pero lo hizo y solo me vió a los ojos mientras se despegaba.
-quisiera volver al baile de bienvenida de la secundaria. ¿A donde te gustaría volver?
Realmente no lo sabía, pero tenia que decirle algo.
-días antes del baile, de haber sabido que no tenias acompañante no hubiera invitado a Katy
Sentí como vibró mi celular, creo que era un mensaje. Lo saqué de mi pantalón y vi que era de Kristen.
Matt, tienes que volver de tu escena cursi, nuestros padres llegaron y saldremos a cenar.
Pd. Salúdame a ___
-KristenVoy en un minuto
-Matt-debo irme, saldré con mis padres. Kristen te manda saludos
-que linda, me la saludas también y a tu familia. Te acompañaré hasta la puerta
Y así lo hizo. Mientras me iba alejando, ella seguía en la puerta viendo como me iba
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...