Capitulo 43

1.2K 63 0
                                    

(5 semanas después)

Al llegar aquí a Los Ángeles me puso a pensar en muchas cosas. Matt me había dado su dirección al siguiente día de la cena con los padres de Vianey, no le dije nada, solo quería sorprenderlo al llegar ahí. Santiago, Vianey y yo estábamos sentados en un local de repostería, ahi sirven cafés, tés, etc. Estaba a una cuadra del departamento de Matt, decidí ir.

-ya regreso

-¿te acompaño?

-no estaré bien, espérenme aquí.

Me pare con mi bolsa y salí caminando de ahí, tenia una sonrisa en mi rostro que no podía quitar, como no si iba a ver a Matt desde hace casi tres meses, por suerte mi panza se notaba solo un poco, solo parecía que había subido de peso. Mientras caminaba con el google maps en la mano iba escuchando música, al fin llegué al lugar. El portero no estaba así que me pasé como si nada y tomé el ascensor. Me quité los audífonos y toqué la puerta, Matt grita "ya voy". Intento ocultar mi enorme sonrisa, se escucha que quita la cadena y al abrir se ocultó mi sonrisa sin ningún problema, quien abrió la puerta era la tía abuela.

-hola, ¿puedo ayudarte?

-creo que me equivoqué de dirección, ¿aquí esta Matthew Espinosa?

En eso Matt se asoma y me recibe con una sonrisa y un enorme abrazo, lo abracé igual mientras ella nos miraba. Supe en ese momento que no le agrado.

-¿que haces aquí?

-vine de visita con Vianey y Santiago, estan en un local a una cuadra

-¿en serio? Me gustaría saludarlos.-carraspea la tía abuela-oh, ___ ella es Jessica, una amiga. Jessica ella es ____

-no recuerdo que me hayas mencionado a una ___, amor

Eso me dolió.

-pero será mejor que me vaya, así podrás ver a quienes están en el local. Iré al spa

Le dió un beso largo en los labios y se fue por algo para salirse.

-¿quieres pasar? Iré por un suéter para irnos

-claro

-adios, amiga- dijo Jessica y salió

-Así que...¿sales con ella?- noté que había cosas de ella en su habitación, supuse que viven juntos o que pasaron la noche

-Aaam, algo así. Ya llevamos unas semanas saliendo-le di una sonrisa cálida- ¿nos vamos?

-claro

Salimos de ahi mientras íbamos caminando para el local. No iba a dejar que la tía abuela me afectara el estar con Matt. Empezamos a hablar y nos reíamos bastante, creo que desde hace tiempo que no me reía así. Puso su brazo al rededor de mi hombro y yo al rededor de sus cintura. Llegamos y nos sentamos con Santiago y Vianey, se saludaron y se veían felices de volver a verse. Oh no...creo que me voy a vomitar.

-Vianey, ¿me acompañas al baño?- le di una sonrisa forzada, de inmediato la captó

-sisisi, vamos ya. Ya volvemos

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora