*Dos años después*
Les contaré todo en breve, Matt se volvió a mudar pero esta vez a una casa con sus amigos, me alegro por el, su fama también aumentó. Yo ya acabé mis estudios como bailarina, conseguí una beca en una universidad de Danza y teatro.
Santiago sigue estudiando, aun no acaba la carrera. En unas horas es la fiesta de cumpleaños de Matt Jr. y Marian, al fin la bebé tiene nombre. Matt siempre viene a las fiestas de cumpleaños de los cuates, ya están grandecitos.Santiago y su nueva novia me estaban ayudando a acomodar las cosas en el jardín, mis padres fueron por el pastel. Había olvidado ir por unas luces a la tienda.
-ya regreso, debo ir a comprar algo
-¿quieres que vayamos contigo?
-no gracias , ya me ayudaron mucho
Les sonreí y agarré las llaves del auto, abrí la puerta principal porque el auto estaba afuera, me encontré a Matt apunto de tocar el timbre, nos saludamos de beso en la mejilla y nos abrazamos como si nunca nos hubiéramos visto.
-¿a donde vas?
-ire a la tienda a comprar unas luces, olvidé hacerlo cuando Santiago me dijo que lo hiciera. ¿Quieres pasar a mi casa con Santiago y su nueva novia o gustas venir conmigo?
-obviamente lo último
Reí y nos subimos al auto.
-y que me dices...¿ya hay alguien en tu vida?
-aun no, ¿y en la tuya?
-tengo bloqueado eso desde que me embaracé- reí
-yo aun no puedo
-¿no puedes? ¿Es algo de la agencia que se te tenga prohibido?
Matt ha estado en una agencia en la que tiene exclusividad, solo podia estar en una, no podia tener pareja, etc. Pero ya se cambio a otra.
-no puedo porque aun estoy enamorado de ti
Frené despacio en la orilla de un parque o algo así para poder estacionarme, lo volteé a ver y estaba algo ruborizado.
-no sabes cuanto tiempo llevo guardándome esto
-¿cuanto?
-desde siempre
-Matt yo... también pero esto no esta bien
-¿porque no?
-tengo hijos, arruinaría tu reputación
-no me importa, los querré aunque no sean míos
-creo que no estas pensando con claridad
-llevo pensando en este momento durante mucho tiempo, créeme que si estoy pensando claro
Empecé a sentirme caliente por todos mis sentimientos encontrados y me salí, este hizo lo mismo, toqué mi cara y estaba caliente.
-____, respira
-por favor hablemos de esto luego
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...