-Levantate-dijo gago moviendome
-Nooo-
-Debes ir a la escuela-
Abri mis ojos como platos y lo saque de la habitacion, me meti a bañar y al terminar me vesti, deje mi cabello suelto y baje para desayunar. Termine de desayunar y subi para cepillarme los dientes, agarre mi celular y me fui al instituto. Por suerte las tareas que no hice ayer no tocaban hoy.
-¿vamos al centro comercial?- aparece vianey de la nada
-Lo siento tengo una cita, ¿mañana?-
-si,¿con quién es la cita?-solo la mire sonriendo- MATT
-siiii
-¿te lo pidió cuando me fui? Que feo, yo quería ver tu cara
-Noo, fuimos a caminar después de salir de clases
-¿a dónde irán? Tienes que contármelo todo
-ojalá lo supiera, no me lo dijo
-¿como que no te dijo? ¿Que te vas a poner?
-no tengo idea, no me siento tan nerviosa por eso
Tan rapido acabaron las clases, estoy en el auto con gago camino a casa para comer su "especialidad" no se que es y espero que no me haga daño. Al parecer estamos comiendo un intento de lasaña con espagueti, pero está bien, se está esforzando. Lave los platos y subí a mi habitación para hacer mi tarea mientras escuchaba algunos sencillos de Jack&Jack. Acosté mi cabeza en el escritorio para cerrar mis ojos un momento porque sentí mis ojos cansados. En un momento tocaron la puerta de mi habitación, le puse pausa a la música y fui a abrir, cuando la abrí Matt estaba recargado en la pared como en las películas que quieren verse tipo sensual.
-¿lista para salir?- movió las cejas en señal de coqueteo. Había olvidado la cita por completo-olvidaste nuestra cita
-no lo hice
-esto me hace sentir mal-puso si brazo en su frente dramáticamente-nuestra primera cita y lo olvidas
-okay dramaqueen siéntate en mi cama, solo me voy a retocar y saldremos
-no puedo creer que pase esto en nuestra primera cita
-ay Dios mío- dije mientras me retocaba el maquillaje
-ahora piensas que soy un exagerado, ya no me quieres
Lo miré con cara de "-_-"- ¿acaso estás nervioso?
-¿yo nervioso? Pfff- se acostó en la cama- ¿se nota un poco?
-claro, un poco. Bueno, estoy lista.
Me tomó de una mano y bajamos, como gago estaba en la sala solo le dije que ya me iba mientras Matt abría la puerta. Me abrió la puerta de su auto y cuando él entró lo encendió. Me puse el cinturón y el también, después saco de su guantera una bandana que dice "Caniff" y lo volteo a ver.
-¿para qué es eso?
-te vendaré los ojos, te voy a secuestrar- lo mire sería porque sé que es mentira-gracias por no creerme. Pero en serio te los vendaré
-¿por qué?
-porque es lo divertido de esta cita. Imagínate que tus hijos te pregunten cómo fue tu primera cita y tú respondes "me vendaron los ojos"
-no le veo lo divertido a eso
-sonaba mejor en mi cabeza. Si me dejas vendarte te ganarás un dulce
-solo me dejaré vendar porque sé que planeaste esto
Me vendó y empezó a conducir. -¿qué canción te gustaría escuchar?
-falling de los jacks
-alguien no se cansa de los jacks, lo digo porque cuando iba hacia tu habitación pude escuchar una de sus canciones
No sé cuánto pasó de camino pero la verdad es que se siente largo, no sé si es porque no puedo ver o porque en verdad estamos llendo lejos.
-¿Ya casi llegamos?
-Mmm si
-eso no sonó tan convencido
-faltan unos minutitos
-¿cuántos?
-como 10 o 15
-ya me cansé-se escucha el sonido del obturador- ¿te estás tomando fotos?
-claro que no, estoy manejando. Te tomé una foto, te ves algo graciosa. Bueno, estiremos un poco las piernas
Me quitó la venda y no tenía idea de qué parte de Virginia estábamos. Solo sabía que estábamos en una gasolinera. Este estaba cargando gasolina y yo fui a pagar por el. Cuando regresé estaba recargado en la puerta del copiloto con la bandana en señal de "te vendaré de nuevo" no sé porque pensé en 50 sombras de Grey, lo siento Matt fue inevitable. Me vendó y siguió conduciendo.
-¿ya casi llegamos?
-_____, no tenemos ni 10 minutos que nos fuimos
-es que la bandana me desespera
-llegamos
-¡si!- iba a quitarme la bandana pero este me detiene-¿qué? Ya llegamos
-pero no te la puedes quitar todavía
-esto es tan triste
Rió-espera, te ayudaré a bajar
Se escucha como cierra su puerta y después abre la mía, me agarró de las manos para guiarme. Creo que entraremos a una casa por qué se escucha que está buscando una llave en su llavero, a menos que en realidad me vaya a secuestrar y me meta en un garaje, para asegurarme de eso abracé su brazo con mis manos, digo si me va a meter me lo llevaré.
-¿me vas a atacar?
-si me estás secuestrando te llevaré conmigo
Se empezó a reír- no te estoy secuestrando
Se escucha como abre la puerta y entramos. Me siguió guiando con las manos y me sentó en una mesedora, me quitó la bandana y después de que los ojos me calaran por la luz pude ver que estábamos en el porche de su casa, no me refiero a la que está por donde yo vivo, ya le estaría pegando sin duda. La familia de Matt tenía una casa aparte que nunca pudieron vender, esta amueblada y en buen estado.
-¿qué hacemos aquí?
Me da una botella de agua y se sienta- cuando nos graduamos de la secundaria vine aquí con mi familia, hicimos una fogata en ya sabes dónde...
Matt y yo le decimos así porque siempre se nos olvida el nombre del círculo en donde se hacen las fogatas, al rededor de ella están unas sillas.
-empezamos a hablar sobre muchos temas. Uno de ellos fue específico para mí, mi padre me dijo que si encontraba a alguien especial podía traerla aquí- me volteó a ver- por eso estamos aquí
Le sonreí y me paré para darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...