Desperté porque mi alarma estaba sonando, ya quiero que se acabe el despertar muy temprano. Me levante aunque no quisiera y me metí a bañar, la verdad no quería porque estábamos a 14 grados. Al salir seque mi pelo para seguido de eso vestirme. Agarre unos jeans, mis vans, una blusa negra y el suéter que Matt me presto el año pasado pero que no se lo devolveré hasta que él se vaya a LA. Baje a desayunar y me detuve porque estaba vendo algo hermoso, waffles, los estaba preparando mi padrastro.
-Buenos días, ahí está tu plato y tu vaso, ve antes de que gago te lo gane
El sabe que los amo con fresas, crema batida y mi vaso de leche con chocolate. Cuando termine subí a cepillar mis dientes, tome mi celular, la mochila y baje junto con Gago porque nos iríamos juntos.
-¿y si tú manejas en lo que yo me duermo?
-pero tú manejas de regreso, la verdad no sé porque seguimos yendo si ya no cuentan asistencia
-algunos tienen actividades, tonta
-no me digas tonta. Tonta
Maneje hasta el instituto y cuando me estacioné este estaba dormido, lo rayaria pero no me llevo así con el, así que lo desperté con una cachetada.
-ya llegamos, inculto
Nos bajamos y cada quien se fue a su clase. Iba llegando a mi salón cuando veo a Vianey acostada en una de las bancas.
-¿qué tienes?
-ya no quiero venir
-¿crees que yo sí? Si no fuera porque tenemos que hacer las audiciones de teatro ya no estaría viniendo
En teatro la última generación prepara audiciones para los que aún seguirán aquí y que se animen en entrar.
-menos mal que yo solo maquillaba en teatro
-vámonos
-no quiero ir a clase, además es con miss Sánchez, nunca me gustaron sus clases
-nunca dije que a su clase, vamonos a dormir al auto. A mí tampoco me gustaron sus clases-se paró para irnos al auto- ¿recuerdas cuando se portó hipócrita con nosotras?
-cuando no fue así con nosotras o con todos
Al llegar nos dormirnos bien rápido. De pronto me desperté porque mi celular estaba sonando, lo agarre y vi que era Matt.
-hola
-¿estabas dormida? Suenas adormilada
-si, Vianey y yo estábamos dormidas en el auto porque no queríamos entrar a clase
-es lo más random que he escuchado. Cuando llegue a Virginia te daré mi Jersey para el juego de mañana. Será mejor que ya vayas al auditorio, en 30 minutos es la audición
-claro, ya levantare a Vianey. Te veo luego Matty
-Chao sweety
Desperté a Vianey moviéndola fuerte porque tiene el sueño pesado. Fuimos hasta el auditorio y Vianey fue a hacer lo suyo y yo fui con los demás para ensayar la presentación.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...