Capítulo 15

2.3K 92 2
                                    

Era martes por la mañana, iba entrando al instituto mientras vianey me contaba otra cosa más de su novio, lo típico de siempre, lo que hacen y shalala shalala. Casi no le estaba prestando atención por sacar libros de mi casillero y estar en mi mundo.

-  y por eso lo hicimos- dijo

-Ah-

-no me pusiste atencion-

-claro que si-

Llega Esteban y se van a otra parte, ya que me quedé sola, me puse mis audífonos y lo conecté a mi celular para seguido de eso escuchar música y caminar por los pasillos. Tardaron minutos en que cambiará la hora de clases, ahora me tocaba informatica, fui hasta alla y entre, los asientos estaban ocupados a excepción al de matt,  me sente a lado de él y me recibe con una sonrisa.

-el viernes saliendo de clases iré a Los Ángeles para ver cómo  está quedando el departamento, Dylan iba a acompañarme pero irá con mis padres a una reunión o algo así. ¿te gustaría venir en su lugar? Regresaríamos el sábado al mediodía.

-no sé si me dejen, pero veré qué me dicen y después te aviso

-seguro

Empezó la clase en la que no me pude concentrar porque Matt quería platicar.

-Matt si no ponemos atención no pasaremos el examen

-pero tengo un chisme

-Vianey ama los chismes

-ya no me quieres verdad

-señor Espinosa, ¿está poniendo atención?

-claro que si profesor

-bien, el día del examen no contestare ninguna duda

-ves

Se limitó en sacar la lengua. Pasaron las clases y estamos los dos sentados  en la cafetería.

-¿por qué ordenaste ensalada?

-porque soy saludable

-claro, Matt saludable-dije sarcástica

-intentaré ser saludable. ¿Qué le pones a tu ensalada?- se la enseñé- ni idea

-si quieres te acompaño para que le pongas lo que quieras

-¿te gustan los crutones?

-¿qué son crutones?

Empecé a reír- pruébalo

Probó uno y se empezó a servir eso, tardamos un poco por qué no se decidía. Nos fuimos a sentar para poder comer.

-¿qué me dices de la universidad?

-está bien, no es CalArts pero se ve bien

-ya te enviarán un email, solo espera

-Matt, la verdad es que ya me llego el email...

-¿y bien?

-aceptaron mi solicitud pero no he dicho nada por mis padres

-___ eso es genial, pero ¿porque limitarte?

-me da miedo o no se, hablaré con ellos hoy

-tienes que

Al terminar todas las clases fui a mi casa como en mi rutina diaria de comer, alimentar a las mascotas, hacer mi tarea y pasear a Brownie.

Cuando llegó mi mamá y mi padrastro (que fue en unas dos horas) les hable sobre LA de ir con Matt y después lo de CalArts, así podrán dejarme ir con Matt y pensar sobre la universidad. Me dijeron que lo hablarían y me dirían en un rato.

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora