Capitulo 14

2.3K 101 1
                                    

*una semana después*

Estoy camino a casa de Vianey para ir a comprar las cosas de su fiesta que es este sábado porque es cuando sus padres se van y son de los que no quieren ruido en su casa.

Mientras iba conduciendo hacia Walmart, Vianey y yo íbamos platicando durante todo el camino hasta llegar a este. Nos estacionamos y fuimos a lo que íbamos ya que las filas de aquí siempre son largas.

Despues de comprar todo fuimos a su casa para acomodar las cosas en el armario. Ese mismo sábado iré temprano para ayudarla con las cosas. Habíamos planeado ir al centro comercial pero estábamos algo cansadas así que solo lo cambiamos para otro día, me fui a mi casa y al llegar subí para acostarme en mi cama.

-linda- así me dice mi padrastro quien está en la puerta- tu mamá y yo iremos a cenar y después a bailar, volveremos tarde. Santiago está abajo con Melanie y sus amigos.

-claro está bien. Por cierto hay algo que quiero comentarte- me senté y él se vino a sentar.- desde ayer soy novia de Matt

-me parece bien, se ve que es buena persona pero ten cuidado

-gracias, diviértanse

Se lo dije porque quería incluirlo en esto, que no solo me viera como la hija de su esposa, aunque sé que no me ve así, me trata como hija propia. Me volví a acostar y tocan la puerta.

-Pase-me sente, era la novia de gago,melanie

-____-¿tienes un vestido que me prestes?

-si-me pare para abrir el closet en donde estan los vestidos

-tomare este-lo agarro y se fue mientras me agradecía

Habia olvidado hacer mi tarea como anteriores veces, comence a hacerla, incluso las que no habia hecho, tarde horas pero la termine. Era hora de la cena, apenas iba bajando y se escuhan risas masculinas, al parecer los amigos de Gago siguen aquí.

¿Ya cenaste, preciosa?
-Matt

Apenas estoy bajando para ver qué puedo comer
-___

-Dejen de ver a mi hermana- dijo gago tratando de que sea audible para ellos

Ignoré eso y seguí mi camino que era la cocina.

¿Quieres que vaya? Puedo llevar una pizza o algo
-Matt

-___- me llama gago y voy hacia este- en 15 minutos pediremos una pizza, ¿quieres?

-dame un segundo

Qué tierno de tu parte, pero gago pedirá pizza junto con sus amigos, si quieres le digo que la pida y acá te espero
-____

Suena bien, te veo al rato
-Matt

-¿puedes pedirme una caja? Vendrá Matt

-ah, tú noviecito

-uuuh Skyler, ya te la ganaron- dice uno de los amigos de gago en tono burlón y los demás a excepción de gago lo empiezan a molestar

-me dices cuánto fue para darte mi parte-le dije a gago y fui a mi habitación

Aún seguía con la misma ropa, no me iba a cambiar hasta que me fuera a dormir, la verdad es que ya tengo sueño. Me senté en mi silloncito y agarre mi celular para ver mis redes sociales, pasaron unos minutos y se escucha el timbre, supuse que era Matt. Baje un poco rápido y veo cómo gago corre hacia la puerta.

-¿cómo está eso de que eres novio de mi hermana?

-Santiago déjalo

-te dejaré pasar esta vez solo porque tengo visita y no quiero hacerlos esperar-termino de decir y se fue

-vaya

-lo sé

Nos saludamos con un beso en los labios y nos fuimos al jardín trasero. No sé porque cuando íbamos a este voltee a ver a Skyler que estaba viéndome, desvíe la mirada disimuladamente. Prendí los focos de afuera y nos sentamos en el comedor que está ahí .

-¿cómo estuvo tu día?

-algo cansado, acabo de salir con los chicos porque teníamos un proyecto de teatro. Hablando de teatro, ¿por qué no fuiste a la clase de hoy?

-no lo sé, se me pasó

La verdad es que estaba con Vianey desayunando en el ihop.

-¿cómo estuvo tu día, señorita?

-igual, cansado. Vianey y yo fuimos a comprar mucha cosas para su fiesta. ¿Irás?

-claro que iré, no me perdería la comida. ¿Puedes creer que en menos de dos semanas nos graduaremos?

-la verdad no, todo se fue tan rapido

Después de que llegara la pizza nos dispusimos a comer en el jardín, después nos quedamos en la sala viendo una película, tenía tanto sueño que me quería dormir así como estaba, recargada en el hombro de Matt. Voltee a verlo y vi que terminó de bostezar.

-¿quieres que te acompañe a tu casa?

-me gustaría decirte que si porque la mucama me da miedo. Pero no, estaré bien

Lo acompañe hasta su auto y nos despedimos, después me metí para irme a dormir.

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora