Contrate a alguien para que me pusiera uñas, no ha de tardar de llegar. Mientras la esperaba estaba alimentando a los bebés, terminaron y los senté frente al televisor con sus juguetes. En un momento llegó la que me pondría uñas, me las harán en la mesa que está detrás de donde están los bebés para poder vigilarlos, no hay nadie en casa.
Se me acerca Jr. Para decirme algo, lo poco que entendí es que quería hablar con su papá. Le envié un mensaje a Matt para ver si podia hacer llamada con el y dijo que si, le llamé y se lo pasé a jr. Vi que Marian lo volteó a ver y le está intentado quitar el celular para hablar con Matt, Marian es algo celosa, si ve a Matt hablando con alguien más se enoja. Se nota que es mi hija. Fui a quitarles el celular y hablé con Matt.
-lamento eso, Marian Se puso de celosa otra vez y le quiso quitar el celular a jr.
Rió- eso pensé, ¿que haces ahora?
-me están poniendo uñas
-¿quieres que vaya por los bebés para que estes tranquila?
-no, no hace falta, tranquilo. Mi vecina vendrá a cuidarlos a partir de las 6
-lastima, me acabo de estacionar
-¿que?
Volteé a ver a la puerta y era Matt entrando con dos peluches para cada uno, con cada uno me refiero a los bebés.
-¿ya comieron?
-ya, hace ratito
-¿te parece si los llevo al parque?
-claro, gracias- le di una sonrisa cálida
Se me acercó a darme un beso en la cabeza y se fue con las bendiciones.
Pasó como una hora y media, le escribí a Matt que ya habían acabado y preguntando cómo iba todo. Dijo que estaba bien y que ya casi llegaba.
Lo esperé sentada en la barra de la cocina, así veré cuando llegue a la puerta principal, llego y los cuates fueron a encender la televisión.
-pasó un incidente
-¿que hizo Marian?
-¿porque piensas que Marian hizo algo?
-porque se lo que tengo
-Una chica me reconoció y se quiso tomar una foto conmigo...y la pateó
-ay no
-y le dijo "deja a mi papá", pero como no se le entiende solo se escucho claramente "papa" y la chica pensó que quería una papa
Reí- pobre chica
-si, bueno, iré a arreglarme. Debo cortarme el pelo, te veo al rato
-adios
Nos despedimos de beso en la mejilla y seguido de eso fue a despedirse de los cuates y se fue. Matt y yo seguimos siendo amigos, tenia mis dudas si regresar con el o no pero, probablemente esto sea lo mejor para los dos. Recogí la casa, juguetes mas que nada, después empecé a hacerle la comida a los cuates. Como empezó su programa favorito, uno de perritos, les llamé para que vinieran por su comida y así lo hicieron. Después empecé a hacer mi comida y en eso viene Marian.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...