Les ahorraré la parte en la que mi madre está toda nerviosa porque Santiago y yo nos graduamos hoy. Así que...Santiago y yo estamos sentados por orden de bachillerato ya que había unos de bilingüe y esas cosas. En donde yo estaba iba a pasar primero junto con Vianey, Matt y Santiago, iba ordenado por apellido, yo iba primero porque mi apellido es Anderson.
Después de que el director, el rector dieran su discurso, nos formamos para que cuando dijeran nuestro nombre pasáramos. La verdad tengo mucho miedo de caerme, me tomaran foto, saldré en el video y que vergüenza. Pase después de cinco personas, solo sonreí y mientras caminaba lo hacía con cuidado, la verdad estaba repitiendo en mi cabeza "talón, punta, talón, punta..." creo que eso me dio seguridad. Después me fui a sentar. Pasaron todos y al final pasamos a la parte sad en la que todos nos despedimos, abracé a Vianey y a unas de mi salón que nunca conté de ellas pero que si me llevaba con ellas. Después fui con Matt, la verdad quería llorar porque Matt me estaba diciendo cosas bien lindas, pero como aún no me tomaban fotos me controlé.
-Matt, mi maquillaje- nos despegamos mientras yo me limpiaba abajo de los ojos y este río -ya estás rojizo
Cuando Matt llora se le enrojecen los ojos y los cachete, nos dimos un beso y nos seguimos despidiendo de los demás. Viene Santiago hacia mi con los brazos extendidos.
-¿que traes?-me abraza
-es la despedida
-Cuál despedida, ridiculo. Vivo contigo
-ah caray, si es cierto. Vamos a las fotos antes de que se arruine mi peinado
-ya ni yo con el peinado, Santiago
Nos tomamos fotos con la familia, cada quien con sus amigos. Matt quiso una foto y fui con el, Kristen había llevado su cámara, se tardaba un poco en tomarlas y en acomodarse.
-¿ya Kristen?
Kristen puso sus manos en su cintura de una manera graciosa. -¿Quieres una foto bonita o no?
Yo solo me reí. Después de una larga despedida con Matt porque ya no lo iba a volver a ver dentro de mucho tiempo,según el será poco pero yo se que tardará, mi familia y yo fuimos a comer para después llegar a la casa a que nos dieran una "sorpresa", entre comillas porque Santiago vio la sorpresa y me la contó.
Llegamos a la casa y nos dieron unas cajas que al abrirlas saldría un grande globo con papelitos de colores, nos tomaron fotos y así. Llevamos el globo a la sala para ponerlos ahí, me senté en el sillón y me quité lo tacones, al momento de recargarme recordé que ayer lo hice aquí con Matt, no solo eso, que Matt no traía protección y yo no me tomé la pastilla. Subí a mi habitación intentando verme tranquila y me cambié, agarré mi bolsa y dinero.
-ya regreso
-¿a donde vas? Acabamos de llegar, jugaremos Just dance
-tengo que ir a la farmacia, necesito algo
-ay no, ya está en su mes. Voy a prepararme automáticamente para soportar tu mal humor-dijo Santiago mientras entrelazaba sus manos
Me fui en el auto, cuando llegué al lugar vi que solo habían dos señoras formadas. Me hice loca viendo los chocolates, tomé uno, un agua y me formé.
-¿sería todo?
Me pregunta la cajera. -y una pastilla anticonceptiva
Fue por esta y me cobró. Iba saliendo y me topé a Kristen.
-holaa, que casualidad. ¿Que haces por aquí?
-solo vine a ponerle saldo a mi celular y aproveché para comprar un chocolate y agua...¿ya se fue Matt?
-ya casi se va, me hubiera quedado pero estoy mala y vine por esas cosas sanitarias. Bueno, te veo luego
Me subí al auto y me tomé la pastilla, mientras iba manejando hacia mi casa me llega una llamada de Matt, contesté y se quería despedir por última vez, este iba en el auto con su papá. Quedamos en hablar a las 7pm por videollamada, colgamos y me estacioné. Entre a la casa y lo primero que vi fue que mi padrastro estaba bailando con mi mamá una canción de Meghan Trainor, no sabía si nombre pero estoy segura de que gago la escogió.
-al fin llegas, tengo que competir contigo, aunque claro que yo ganaré
-ya vuelvo, escoges la canción
Dejé las cosas en mi habitación, tiré la caja junto con la bolsa de la farmacia y bajé. Aún seguían bailando, me senté junto con gago y empecé a enviar mensajes. Terminaron de bailar y escuché que gago puse Jailhouse Rock de Elvis, Santiago ama esa canción y yo también, una vez nos tocó bailarla en secundaria por una obra de teatro, los pasos no eran los mismos a excepción de ciertas partes.
-Tienes que estar bromeando, no recuerdo nada
-lo se, perderás
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...