Estamos camino al aeropuerto, Matt esta de piloto y yo de copiloto; hoy no sentía ganas de poner música como lo hago de costumbre, dejé que sonara la radio y me puse a ver la ventana, a veces surgía una plática pero no duraba mucho.
-¿te sientes bien?-me pregunta Matt mientras me volteaba a ver en ratos debido a que esta conduciendo- se me hizo extraño que no pusieras música
Lo voltee a ver-solo no tengo ganas
Enfoqué mi vista al frente mientras me relajaba, vi que Matt puso "scan" en el stereo, de pronto empezó a sonar "perfect" de Ed Sheeran, Vianey pidió que le dejara ahi y así lo hizo mientras empezó a cantar. Esta canción me recuerda a lo que tenía con Matt, me empecé a poner triste y con ganas de llorar pero no quería, intenté calmarme respirando muy hondo pero casi no servía, quisiera quitar la canción pero notarían que tengo algo, para que no se vieran mis ojos giré mi cabeza a la ventana mientras me mordía las uñas para calmarme hasta que se acabara la canción que para mi mala suerte acababa de empezar cuando Vianey pidió que le dejáramos ahí.
Llegamos al aeropuerto y Matt se bajó para abrirme la puerta como de costumbre pero evité eso y me bajé, sentí su mirada con el ceño fruncido. Agarré mi mochila y me la puse, seguido de eso cerré la puerta. Le agradecimos a Matt por traernos, quiso acompañarnos hasta adentro. Me adelante un poco para estar adelante sin nadie, como teníamos tiempo aun, Santiago y Vianey fueron a comprar algo en los locales, como no tenía ganas me iba a sentar en una de las sillas pero Matt me detiene agarrándome de la mano.
-de acuerdo, ¿que pasa?
-¿de que hablas? No pasa nada
-desde que pasé por ustedes estas extraña
Me senté y llevé mis manos a mi cabeza, este se sentó a lado mío.
-sabes que puedes decirme cualquier cosa, sin importar que
-Matt, créeme, no pasa nada
Se quitó los lentes para tallarse los ojos y se los volvió a poner.
-____, te conozco perfectamente como para que me digas que no pasa nada y lo sabes
-escucha, si pasa algo pero son cosas mías
-¿cosas?, ¿cuantas cosas son las que te preocupan?
-dos
-¿y son...?
Una, que estoy embarazada y dos que te sigo amando.
-las resolveré, después de eso estaré bien, lo prometo
Levantó el meñique para hacer nuestra promesa, era un pinky promise pero que al final se formaba un corazón, hicimos la promesa.
-estamos listos, te traje una revista y tus dulces favoritos por tus antojos
Abrí los ojos como platos, espero que Matt no pregunte por eso de los antojos.
-gracias, Vianey
Llamaron para nuestro vuelo y nos paramos. Santiago y Matt se despidieron con el típico saludo de hombres, Vianey e beso y abrazo, no me quería despedir igual porque quizás se me escape una lagrima. Primero lo abracé, se sentía tan bien que no lo quería soltar pero aun así lo hice, cuando nos despegamos estábamos tan cerca que podíamos darnos un beso en los labios, me controlé y se lo di en la mejilla. Mientras íbamos caminando hacia el escáner y el detector de metales, Matt nos veía, me despedí con la mano esperando a que se fuera para que no me viera que no pasaré por ahi, por el embarazo, pero el seguía ahí, ni modo, me arriesgué a que me viera. Me acerqué con la guardia para darle la nota de mi doctor y me dejó pasar. Voltee a ver a Matt con cara de "¿por que no pasaste por ahi?" Le contesté con una sonrisa cálida mientras levantaba mis hombros. Cuando salieron del escáner fuimos hacia nuestro destino y por ultima vez Matt y yo nos despedimos de lejos.
Ya adentro del avión, esperé a que nos indicaran cuando pudiéramos usar los aparatos electrónicos, cuando lo hicieron me puse mis audífonos y mi playlist favorita. Revisé mis mensajes y tenía uno de Matt.
¿Debería de preocuparme del por que no pasaste por los rayos?
-MattNop, solo me salgo con la mía :p
-____Mmmm... avísame cuando llegues a casa, ten un lindo viaje
-MattGracias, yo te aviso
-_____Después de un largo viaje llegamos a casa, no dormí en el avión, no podía. Fui a comer algo para seguido de eso subirme a dormir. Le envié un mensaje a Matt de que ya había llegado, me encerré en mi baño para llorar lo que no me había desahogado en Los Ángeles. Se me quitó el sueño y puse una película para pasar el rato. Me distraje viendo mi celular, checaba mis redes sociales y al final vi el Snapchat de Matt que salía un video dandole un beso un beso a Jessica, ya no tenia ganas de llorar, bloquee mi celular para concentrarme en la película. Estaba acostada boca arriba, me levanté un poco la blusa para ver mi panza, ya es notorio pero no tanto.
-¡gago!
-¡mande!
-¡¿cuando es mi próxima cita con el doctor?!
-¡en una semana!
-¡gracias!
Leí que en los tres meses de embarazo se puede escuchar el latido del feto. Aun no he pensado bien si darlo en adopción o quedármelo, no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi mejor amigo
Fanfiction____ es una chica de 17 años que esta enamorada de Matthew Espinosa desde que entraron a la secundaria. Quién diría que con el tiempo las cosas cambian...y bastante. Como el título lo dice "Embarazada de mi mejor amigo", pero, ¿quien sale embarazada...