Una vez vinieron por Isabela, se despidieron de los abuelos antes de irse a casa, Altagracia seguía nerviosa y alerta por aquel tema, al llegar a casa acuesta a los gemelos en su cuarto mientras lleva a Mónica para darse una ducha, después de peinarla y de dejarla viendo una película fue detrás de Luis, ya paso bastante tiempo, tendría que tener una respuesta de una vez por todas, lo encontró en la sala sentado con el celular en la mano, fue hasta el con pasos firmes, ahora no podía negarle que ya sabía algo, cuando noto su presencia solto un largo suspiro.
- Lo arreglaste ya? -- toma asiento frente a el
- Algunas fotos fueron vendidas ya, recuperé en las que apareces pero no sé que se veía en las otras -- la ve
- Y ya sabes quién las compró? -- cruza los brazos
- No -- suspira
- Necesito un trago -- murmura
- Lo voy a arreglar -- se lo asegura -- En unas horas más este tema ya no va a molestarte
- Luis me dijiste lo mismo hace horas -- niega -- Cuándo se desate el escándalo, le explicas a tu hija por qué las mamás no permitieron que sus amiguitas vayan a Disney con nosotros -- advierte levantándose
- Altagracia esto no es mi culpa -- se defiende -- Yo no mandé que nos tomarán fotos
- Pero me aseguraste que todo iba a salir bien -- le recuerda
- Mi amor prácticamente todo salió bien -- rueda los ojos -- Esto es sólo un contratiempo
- Te parece un contratiempo que nos exhiban desnudos? -- pregunta
- Ni siquiera sabemos si se nos ve -- da de hombros -- Tal vez sean fotos borrosas
- Por nuestro bien, espero que tengas razón -- va a la cocina
Después de un rato el tema quedó atrás pues estaban con los niños, al día siguiente explotó todo, para suerte de ambos eran fotos algo borrosas o desenfocadas, sin embargo la fuente que las mandó juraba que eran ellos, pruebas no habían que la respaldaran, pero el morbo era más que suficiente, una vez más la prensa estaba sobre ellos tratando de sacar una nota, el plan aquí consistía en no decir nada, si lo negaban nadie les creería, afirmarlo pues no era una opción tampoco, por eso sólo se hacían a los desentendidos, en especial Altagracia que al ser acorralada saliendo de la constructora respondía con una sonrisa "Permiso por favor, voy tarde a una reunión, otro día con mucho gusto nos sentamos hasta con un café".
Acto seguido aparecían los guardias que le abrían el paso hasta la camioneta, dónde Genaro la esperaba, luego pasarían por Luis y finalmente a la escuela, para la reunión de padres, una vez juntos en el mismo espacio era inevitable no ponerse las manos encima, ambos estaban comportándose cómo dos adolescentes, pero estaban tan bien que la necesidad de andarse agarrando en todas partes era enorme, pero para evitar que fueran captados en cámara de nuevo sólo sucedía en el coche, los vidrios eran polarizados, obviamente que en la casa también, en especial su cuarto o el despacho, al llegar le pidieron a Genaro que se estacionara bajo algún árbol pues iban a tardar un poco.
- Crees que las mamás nos comenten algo de esas fotos? -- susurra
- Shhh -- se agarra a su brazos a medida que van entrando -- Yo espero que no, es muy descortés
ESTÁS LEYENDO
Como Digas
FanfictionCuatro años divorciados, será que las cosas podrían volver a ser cómo antes o incluso mejor?