Al llegar la mañana del día siguiente, se da una ducha, anoche había llovido un poco pero ahora sólo había algo de neblina, después de arreglarse con ayuda de la Felina, bajaron juntas, Altagracia se iría ya, aunque tenía unos minutos para acompañarla en el desayuno, si, ella abusaria de lo rico que cocina Magda, cuándo Matamoros viene a buscarla, se despide de ambas y sale con el.
Va en silencio texteando en el celular, pidiéndole a Braulio que le leyera los resultados de aquel exámen, por lo que debía estar atentó a los mensajeros, después de que el le garantizará que eso haría se queda más tranquila, minutos después llegaron a la pista dónde esperaba su avión, Matamoros estaciono el coche para bajarse enseguida y ayudarla a salir.
Mientras ella caminaba hacía las escaleras el iba detrás con la maleta, se despiden con un abrazo para luego abordar, el camarero que siempre viajaba con ella toma la maleta luego de que ella se instala, duerme durante el vuelo quería mantener su cabeza enfocada en los negocios por ahora, al llegar nota que el camarero la había cobijado, le agradece y desciende del avión.
Un auto ya la esperaba para llevarla al hotel, una vez ella dentro parten para allá, aún algo adormilada veía la carretera, cerró los ojos por un momento y cuándo los abrió el hotel estaba frente a sus ojos, se baja junto con el chofer que llevaba su maleta, la dejá con ella después de ser atendida en la recepción, recibe su paga mientras ella da sus datos.
Un minuto después un muchacho del servicio al cuarto, la escolta hasta su piso cargando con la maleta, llegando le da unas cuántas indicaciones, cómo el horario para la comida, se retira luego de obtener su propina deseandole un buen día, aún era temprano para su reunión con el primer futuro socio, por lo que se tiró a la cama sacándose los tacones, decidida a dormir otro rato.
Claro que eso no se pudo, afuera empezó a escuchar música muy alta, claro que no cualquier música, era una serenata, se giró en la cama tomando la almohada para taparse los oídos, no funcionó mucho obviamente, pero cuándo escuchó la voz de Christian Nodal cantando en vivo una de sus canciones, a huevo se levantó de la cama saliendo al balcón con el teléfono en la mano lista para grabarlo.
Cuándo lo desbloqueo supo que venía por parte de Luis, sonríe leve aunque de verdad estaba enojada con el, además de decepcionada claro, que recordará a su cantante favorito pues le llegó tantito al corazón, por ahora no le respondió, sólo se dedicó a escuchar a Christian Nodal, luego de un rato tuvo que meterse para poder retocar su maquillaje, además la música ya había finalizado.
Al bajar pasando por recepción le entregaron las llaves del coche que había rentado por las horas que pasaría en Veracruz, escuchar buena música la puso de mejor humor tanto que no se dio cuenta lo rápido que había llegado, por suerte era un desayuno con tres posibles socios, moría de hambre, los convenció casi apenas tomó asiento con ellos, el escote le había dado entrada a toda su atención, lo demás pues sólo fue decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Como Digas
FanfictionCuatro años divorciados, será que las cosas podrían volver a ser cómo antes o incluso mejor?