Al día siguiente luego de que Luis dejará a Mónica en la escuela, Altagracia decidió ir a su santuario un ratito antes de ir a la constructora, necesitaba preguntarle algo a las fuerzas del más allá, al entrar lo hace descalza va hasta su mesita dónde tenía las caracolas, Luis no sabía que esté lugar existía, ya que fue construido luego de que su matrimonio empezó a desmoronarse, tal vez debería de seguir así, ocultó ante el y Mónica, no quería dar explicaciones de porqué lo tenía, mucho menos de lo que hacía ahí.
En la casa sólo Matamoros y Magda sabían del lugar, Magda lo descubrió sin querer ya que ella pensó que la reforma era para agrandar o cambiar algo del cuarto, Matamoros por su parte pues la llevó a comprar todo lo que había ahí dentro así que lo terminó sabiendo, ambos tenían permiso de buscarla ahí si algo pasaba, llevaba un tiempo sin pisar ese lugar, desde que Luis regresó a su vida para ser exactas, en esté lugar se permitió llorar todas las veces que necesitó, aquí consiguió sanar aquellas heridas que se formaron.
Luego de colocar las caracolas dentro de aquel recipiente redondo las agita un poco formulando la pregunta en su cabeza antes de que saliera de su boca, tenía varias cosas para preguntar pero ahora trataba de sacar una que sea bien importante, después de discutirlo un poco con su subconsciente se decidió por una, se llevó con ella una charola de metal que colocó en el piso dónde esparciria las caracolas, tomó asiento frente a ella mientras las seguía agitando en lo que especificaba lo que quería saber, al creer que ya era tiempo las dejó sobre la charola.
- Hay otra niña en mi futuro? -- dice en voz alta en lo que revisa el interior de las caracolas -- Niño, si ya sé que uno de ellos es niño -- sonríe -- Pero y el otro bebé? -- toma la siguiente caracola
Al ver la respuesta sonríe leve, se queda allí por un rato para luego irse a la constructora, su mañana fue bien pesada, ya estaba siendo más difícil ocultar su embarazo a la prensa por lo que no lo intentó más, podían hablar todo lo que quisieran, al tener un momento a solás sin que le trajeran balances del mes, contratos para realizar, firmar, notas y demás, consiguió sacar cita con una obstetra para poder hacerse una nueva ecografía, cómo podría confirmarle el sexo a Luis sino?
Que escusa le daría? "Ay amor tuve un sueño y ahí salió" no suena nada convincente, al saber todos los detalles le manda un mensaje a Luis con la hora y el nombre de la obstetra, se verían ahí en unos minutos, toma sus cosas avisandole a Tania que regresaría en un rato, se encuentra con Luis en la entrada del hospital se saludan con un beso, antes de caminar juntos al elevador cómo era algo rápido no tenían que esperar a que los llamarán además de que era un favor, la obstetra estaba usando parte de su tiempo libre para atenderlos.
- Sientes alguna molestia? -- pregunta preocupado -- Por eso venimos a una consulta?
- Relájate -- toma su mano -- Todo está bien -- besa su mejilla -- Sólo que no puedo esperar hasta el siguiente mes para descubrir el sexo del bebé
ESTÁS LEYENDO
Como Digas
Fiksi PenggemarCuatro años divorciados, será que las cosas podrían volver a ser cómo antes o incluso mejor?