Capítulo 21. Dile la verdad

1.3K 123 81
                                    

Con el pasar de las semanas, su vientre comenzó a perder aquella forma plana para dar lugar a una ovalada mucho no se notaba con la ropa, Luis traía más seguido a Mónica para poder verla, salían en citas pero nada más, hoy le quitaban el reposo, tenía cita en la mañana por esa razón Mónica no se quedó a dormir ayer, el clima esa mañana estaba nublado y con algo de viento por lo que escogió ponerse un vestido azul bien bonito con un abrigo, en la constructora estaría haciendo calor por eso no se abrigo tanto, iba a conducir ella está vez, estuvo tanto tiempo sin hacer nada que por lo menos hoy quería ir solá.

León consiguió su número personal muy rápido, a veces intercambiaban mensajes pero no llegaron a nada más, claro hasta esa mañana luego de que abandonó su propiedad y condujo tranquila, sin prisa por el vecindario que permanecía tranquilo a está hora de la mañana, un comandante se colocó en su camino obligándola a frenar de golpe, deteniendose en medio de la calle casi, su suerte es que no había un alma por ahí.

- Estás loco? -- baja la ventana -- Pude pasarte encima!

- Con esa velocidad? -- ríe -- Si yo era un caracol tal vez

- Quitese del camino -- pide -- Voy a una cita y no quiero retrasarme

- Volverá a cometer una infracción para no llegar atrasada? -- se cruza de brazos -- No la dejaré pasar, sus ruedas están mal -- inventa -- Puede causar un accidente

- El accidente ya lo tuve, mande a checar bien mis coches antes de volver a subir en uno -- rueda los ojos -- Quitese o lo atropelló

- No lo haría -- sonríe

- Ah no? Se está metiendo con mi puntualidad señor -- retrocede una buena distancia -- Es la última vez que se lo pido

- Ya le dije que no me voy a quitar -- da de hombros

Sin pensarlo dos veces acelera, cómo el seguía sin creerle no se movió, recibiendo así de llenó el golpe cuándo lo atropella, Altagracia quedó en shock por unos segundos, acababa de atropellar a un comandante de la policía, descendió con prisa yendo a ayudarlo a levantarse, le había dado duró, con cuidado lo sube en el asiento de copiloto, bueno al menos iría al hospital, durante el caminó León quedó inconciente haciendo que la culpa en Altagracia se hiciera más grande.

Acaso lo mató? Tendría que cumplir su condena con una enorme panza en quien sabe que penitenciaria, al llegar estaciona en emergencias informando que traía a un hombre que fue atropellado, enseguida se encargaron de atenderlo, ella iba a quedarse pero tenía una cita con su obstetra saliendo de ahí iría a ver si seguía vivo, con algo de prisa consiguió llegar justo a tiempo, la enfermera le dio su bata mandandole a cambiarse para luego subir a la camilla con las piernas separadas a esperar por la doctora, que no tardó mucho.

- Me enteré de la buena nueva -- sonríe lavandose las manos -- Debes estar muy feliz

- Si -- asiente -- Aunque un poco preocupada -- admite

- Tuviste náuseas? -- se pone los guantes -- Algunas molestias?

- Las tuve pero no llegué a vomitar, fue antes del accidente, casi dos meses atrás, diría que a principios del primer mes, pero eran más mareos -- se acomoda -- Molestias pues las normales

Como Digas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora