Capitulo 14:
Ben me trajo en brazos a su departamento porque las piernas no me respondían abajo en el estacionamiento. Subimos en el ascensor. Me dejo un momento apoyarme en mis propios pies para poder abrir la puerta de la entrada de mi nuevo hogar. Ahora este departamento también es mío. Esta es mi nueva casa. Y es bastante más lujosa que la casa de mis padres. Ben gusta del lujo. Tendré que acostumbrarme a este ambiente. Me parece un lugar demasiado pomposo y masculino, así que pretendo ponerle un toque más femenino. Tengo su autorización para hacerlo ya que hablamos sobre remodelar este departamento para sentirme cómoda en este lugar.
Ben abre la puerta del departamento y me toma en brazos. Luego de cruzar el umbral de la puerta él cierra con el pie y dándome un beso casto me dice mirándome a los ojos.
—Bienvenida a tu nuevo hogar mi princesa. Te llevaré a nuestra habitación para que continuemos lo que comenzamos en el estacionamiento. No te imaginas cuan feliz me siento en este momento. Es el día más feliz de mi vida.
Con un nudo de emoción en la garganta rodeo su cuello con los brazos y me escondo en su cuello para ocultar mis ojos llorosos. Yo también me siento super feliz. También es el día más feliz de mi vida.
Ben me lleva a la habitación, se sienta sobre la cama, en los pies de la cama y me deja sentada en su regazo para atrapar mis labios. Comienza a quitarme el vestido de novia.
Me relajo en sus brazos para que baje el cierre del vestido de novia mientras va besando suavemente la piel de mi cuello, hundiendo también la nariz en la cola de mi cabello que esta caída sobre mi hombro derecho. El peinado al estilo Barroco aún continua intacto. Me pongo de pie y él separa las piernas para que yo me acomode entre medio. Me ayuda a desprenderme del vestido.
Me pongo nerviosa por la intensidad de su mirada viendo como la tela del vestido cae por mi piel dejándome vestida solamente con la braguita, las panty medias, las ligas y los zapatos de tacón de cuero blanco.
Ben bebe mi imagen con los ojos. Traga saliva abrumado para luego decirme.
—Eres realmente hermosa y sensual Lita. Tienes un cuerpo espectacular. Desde que te vi con ese conjunto de ropa interior sexy hace cuatro años en el probador en el centro comercial he deseado verte nuevamente en ropa interior.
Compraré conjuntos de lencería de encaje y de satén para que los luzcas para mi. Compraré ropa exclusiva para que siempre parezcas una princesa. Tú mereces lo mejor. Te dije que voy a mimarte. Haré destacar la belleza que ya posees. No tienes nada que envidiar a otra mujer. Como eres, eres perfecta. Sé que te acompleja tu estatura.
Lita, tú eres bella. Cualquier hombre perdería la cabeza por ti. Acuérdate de todos esos tipos que tuve que alejar de ti, a parte de los que alejo tu padre y Luis.
Eres tan guapa que me preocupa, y no solamente debido a los celos que me producen las miradas hambrientas y lascivas que los hombres te envían. Me preocupa porque tal pareces atraer a tipos peligrosos.
Lita existen hombres que se creen con el derecho de secuestrar y de violar a una mujer que les despierta el instinto lujurioso animal que llevan dentro. Lujuria. Cruda lujuria. Tipos así no suelen actuar solos, sino en grupos, como una manada violenta y salvaje.
La belleza de una mujer atrae el peligro. Atrae la atención de hombres que piensan que una mujer bonita los provoca e invita a que la violen.
Luego de cometido el acto la culpan a ella diciendo. "Ella me sedujo". "Ella me provocó". "Ella me invitó". "Ella se lo buscó por ser bonita y estar sola". " Ella es la culpable porque estaba borracha".
Este tipo de malnacidos aprovechan cualquier oportunidad para dar captura de la mujer que desean sin impórtales una mierda que ella resulte discapacitada o muerta. Por eso, por favor ten mucho cuidado. No les brindes confianza a los hombres porque no sabes si puedes toparte con una jauría que podría destrozarte.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomantikLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...