Capitulo 4:
Cuando despierto por la mañana el día domingo descubro que Ben no esta en la cama teniéndome entre sus brazos.
Tal como él me había dicho en la madrugada, no estaría conmigo a primera hora de la mañana para evitar un enfrentamiento con mi hermano Luis.
Me levanto de la cama para dirigirme a la ducha. Voy a tomar un baño. Un nuevo día comienza.
Horas después....
Comencé el día domingo como es habitual, prepare el desayuno y luego el almuerzo. Tuve que desayunar y almorzar sola porque mi hermano y su novia no salieron de su habitación durante todo el día. Eso si, Luis salió de su habitación a la hora del almuerzo para llevar algunos bocadillos para que comiera algo junto a su chica. Luis me pregunto de paso por el paradero de Ben con una expresión extraña, como con sospecha. Lo atribuí a la preocupación de dejar a Ben cerca de mi, sin sus ojos atentos supervisándome, temiendo que entre él y yo sucediera algo.
Lo mas calmada y seria posible le dije a mi hermano que no había visto a Ben, que seguí su instrucción de mantenerme en mi habitación. Solamente me preocupe por la mañana de levantar el desorden que dejaron sus invitados cuando se marcharon.
Luis creyó en mi afirmación así que volvió a encerrarse con su novia. Y yo continúe en lo mío.
Al día siguiente...
Asistí el día de hoy lunes al instituto con normalidad, pero en clases me mantuve con la mente en las nubes rememorando a Ben y lo que sucedió entre nosotros ayer en la madruga en mi habitación. Sus besos y sus caricias todavía me hacen hormiguear la piel.
Mi cuerpo después de recibir parte de su pasión anhela más. Me estoy muriendo de ganas de ir al departamento de Ben para hacer el amor con él, pero por otro lado siento temor. Tengo la certeza de que si tengo sexo con él estaré totalmente perdida. Me quedaré atrapada en esa pasión.
En clases hoy, muchas veces me dije a mi misma que ser correspondida por Ben debe ser un sueño, no puede ser real que Ben y yo nos hemos convertido en novios. Ser feliz me esta asustando. El futuro junto a él me invade de inseguridad. Temo no ser lo suficientemente buena para Ben. ¿Y si después del sexo no resulto llenar sus expectativas?. Carezco totalmente de la sofisticación y de la experiencia que tenían las mujeres adultas e independientes que salieron en el pasado con él.
¿Y si Ben se arrepiente de elegirme como su novia que será de mi?. ¿Qué voy a hacer con todo este amor que siento por él si se retracta?.
¿Qué sucederá si mis padres resultan no estar de acuerdo con mi noviazgo con el mejor amigo de Luis, el cual a diferencia de mi ya tiene una profesión y mucha experiencia sexual?. ¿Ben se mantendrá a mi lado o me dirá adiós si mis padres nos niegan el permiso para salir juntos?.
Temo que mi padre sobre todo se niegue a darme la autorización para tener a Ben como novio, porque mi papá es muy aprensivo conmigo. Además Ben pasó de novia en novia sin mayor reparo.
Por lo que tengo entendido luego de que Ben terminara con su primera novia en la U comenzó a salir con diversas chicas que eran del mismo estilo que su ex novia. Esto pudo deberse a que aún no la superaba o bien porque son del tipo de mujer que le atrae.
Mi padre sin Ben presente, muchas veces me comentó que aquella manera de jugar con las chicas es una pésima conducta.Papá atribuye al mal ejemplo de Ben que Luis siga por ese mismo camino de libertinaje y de relaciones sentimentales abiertas y pasajeras.
Creo que a Luis le molesta el hecho de que Ben y yo nos gustemos, porque cree que Ben también me dejara vestida y alborotada, pues Luis una vez comentó que Ben no sabe amar a nadie. Es demasiado frío y cauteloso con los demás, sobre todo con las mujeres.
En cambio yo presiento que la primera novia de Ben dejo profundas huellas en él.
El me asegura que no ha amado a nadie a parte de mi. Yo no lo creo. El salió por años solamente con mujeres parecidas a su primera novia.
Amargamente pienso que él busco llenar el vacío que ella dejo.
Como no consiguió reemplazarla con chicas parecidas a ella ahora lo intentará conmigo.Yo seré puesta a prueba. Debo luchar contra el recuerdo persistente de aquella mujer. Debo obtener el amor de Ben, quizás no al grado en que la amo a ella. Con un poco debería ser suficiente. Pensar en ello duele demasiado porque quisiera obtener todo su amor, no solo una parte.
Ahora que ha finalizado el horario escolar recuerdo la invitación de Ben de ir a su departamento. Me pregunto si debo ir directamente para allá. Miro mi celular y me muerdo los labios frustrada porque en mis contactos no tengo el actual número de celular de Ben. No tengo como enviarle un mensaje para preguntarle si ir hoy lunes a su casa es una buena idea.
Llegar de improviso a su casa me parece de mala educación, así que decido volver a mi casa para luego esperar una llamada telefónica de Ben. ¡El debió haberme dado su nuevo número de celular!.
No me dura mucho el estado de abatimiento y frustración porque en la entrada del instituto me encuentro a Ben esperándome.
Mi corazón da un vuelco debido a la emoción y a la excitación que me produce su mera presencia. ¡Ohh Dios es tan guapo y sexy!. Viste con jeans azules, zapatos de cuero negro relucientes, un suéter rojo de cuello alto, y una chaqueta negra entallada de cuero. Trae además gafas de sol y para rematar ha venido por mi en su nuevo automóvil deportivo.
Aquella ropa se amolda a la perfección a su cuerpo alto y atlético.
Con las mejillas ruborizadas me acerco a él cuando él se me acerca a su vez con confianza y aplomo ignorando las miradas curiosas y apreciativas de las chicas que salen como yo del instituto.
El me observa de arriba a abajo con lujuria. Me saluda con naturalidad y luego toma de mis manos mi morral para conducirme a su automóvil.
— Hola Lita. Vine por ti porque supuse que no irías a mi departamento. Olvide darte mi nuevo número de celular en la madrugada de ayer. Bueno, estaba mas preocupado en meterte mano.
Escarlata hasta las orejas bajo la cabeza sin saber que decirle. Siento emoción y nervios al mismo tiempo. No tengo la menor idea de lo que él pretende hacerme cuando estemos a solas en su casa. ¿Y si quiere hacerme el amor?. Para ser sincera me muero de ganas de hacerlo, pero. ¿No es demasiado pronto?.
Me sentiría mas confiada y cómoda si tuviéramos el permiso de mis padres para salir juntos, ya que sabré que postura tomara Ben en caso de no obtener el permiso.
Ben confía en obtener la venia de mi familia, pero yo no estoy tan segura.
No quiero llegar demasiado lejos con Ben hasta no saber a ciencia cierta si se aferrara a mi a pesar de tener a mi familia en contra.
No se me ocurre como decirle a Ben que prefiero esperar para tener sexo hasta hablar con mis padres.
No pretendo hacer el amor con él hasta no estar segura de nosotros. Para él quizás resultan temores infundados, pero para mi es un asunto muy serio. Luego del sexo estoy segura de terminar más enamorada de él, pero. ¿Y él?.
De pronto una de mis compañeras de clase se me acerca y me pregunta agitada.
— Oye Lita.
¡¿Este es tu hermano mayor?!. Que guapo e impresionante es. ¿Podrías presentármelo?. Lo tenías muy escondido. ¿No crees?.
Ben le contesta a la chica en mi lugar.
— No soy el hermano mayor de Lita. Soy el mejor amigo de su hermano.
Aunque Lita y yo crecimos juntos, nos gustamos.
Lita es mi novia.
Y para aseverarlo Ben me apega a su cuerpo tomándome de los hombros y baja la cabeza. El suelo se remece debajo de mis pies porque él atrapa mis labios y me besa largamente con sensualidad y luego utiliza pasión. Me deja ir con la respiración agitada e ida de la impresión y también mareada de placer y de deseo.
Ben me toma de la mano izquierda y me jala. Con la cabeza gacha camino siguiéndolo no sabiendo dónde meterme debido a la vergüenza, ya que los jóvenes, sobre todo las chicas que están a nuestro alrededor nos observan impactados. Otros jóvenes nos miran escandalizados.
Sin lugar a dudas esta escena va a causar rumores, y lo preocupante de aquello es que dichos rumores podrían llegar a oídos de mi papá. A él no le va gustar para nada enterarse de que Ben me besó en frente del colegio y que además me llevó después quién sabe a dónde. No mas bien, mi padre sabría con certeza dónde Ben pretendía llevarme. A su cama como lo hizo con sus antiguas amantes.
Mi papá va a estar realmente enfadado, lo mismo mi hermano Luis. Ben y yo estaremos metidos en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...