Capitulo 29 Final:
Ben me sorprende tomándome de las nalgas. Me acomoda para penetrarme por la vagina. Me jala para abajo llenándome completamente. Yo busco su mirada intrigada, también desconcertada y desilusionada puesto que deseaba tener sexo sodomita.
El sonriendo lascivamente me dice, luego de morder deliciosamente mi labio inferior.
—Abrázame Lita, rodea mi cuello con los brazos. Muévete, succióname y estimúlame con las paredes de tu exquisita vagina mientras preparo tu agujero. Si no te dilato aunque sea un poco podría desgarrarte.
Yo entusiasmada nuevamente no dudo en abrazarme a su cuello, lo beso y comienzo a moverme por su largo y ancho. Me apego a su piel. Lo ahogo con mis besos, gozo su miembro que me masajea por dentro.
Mi cuerpo sufre de una potente vibración, mi vientre sufre espasmos de emoción y de vértigo puesto que siento sus manos masajear y separar mis nalgas dejando expuesto mi recto a sus dedos expertos. Ben empapa mi recto con los fluidos que escurren del interior de mi vagina. De pronto coloca cuidadosamente el dedo índice de la mano derecha por atrás para después comenzar a estirar el estrecho agujero. Suma poco después el dedo índice de la mano izquierda. Me estira, me dilata con ambas manos, mientras yo más cachonda subo y bajo por su falo. El placer que me hace vibrar es más prolongado e intenso porque sus dedos por atrás me hacen sentir bien. De pronto Ben me ordena mordiéndome el labio inferior.
— Lita, tu agujero ya se encuentra preparado para que succione mi polla. Recíbeme por atrás.
Obedientemente lo libero de mi vagina y él me guía dónde me quiere. El estira la entrada de mi agujero con los dedos mientras levanta la pelvis incrustándose poco a poco, abriéndose paso haciendo presión hacia arriba, mientras siente en los dedos como su falo va perdiéndose gradualmente en el interior de mi trasero. Arde bastante, así que me aferro a su cabeza con fuerza, lo aprieto contra mis senos mordiéndome los labios, sintiendo mi cuerpo tenso debido al ardor que me produce su considerable tamaño. Gimo mordiendo mis labios con ojos llorosos puesto que él se retira lentamente para inmediatamente volver a hundirse. Poco a poco, gradualmente va abriéndose paso a medida que me dilato sintiendo que el dolor se mezcla con placer.
Es una sensación placentera tan desgarradora e intensa que pierdo el hilo de los pensamientos. Todos mis sentidos se centran en su falo follándome por atrás. Enloquezco de éxtasis y de adrenalina. Ben esta poseído de lujuria y placer. Atrapa mis labios para contener mis escandalosos jadeos y gemidos, lo mismo silencia su voz enrojecida.
No tengo idea de cómo es posible, pero lo tengo entero dentro de mi culo. Nos prendemos desesperadamente del otro, comienzo a moverme por él como él me mueve a su vez. Solo somos emoción y sentimiento. Me siento plena y lo siento pleno. De pronto Ben me retira de él para luego rápidamente dejarme boca abajo contra la cama. Me aplasta con su cuerpo, acomoda su polla por atrás y se hunde con decisión. Comienza a embestirme con pasión y energía, sacando palmas mientras choca con mis nalgas. Yo siento bastante ardor como también euforia, placer, adrenalina, emoción, vértigo, lujuria y morbo porque él ha perdido por completo el control de sus impulsos. Calla mi voz cubriendo mi boca con la mano derecha, mientras oculta su voz jadeante en mi cabello húmedo y enmarañado.
Ben me embiste tan frenéticamente duro que la cama cruje y chirrea, mientras mi vagina chapotea desbordando orgasmos. Siento el cuerpo pesado y grande de Ben aceitado y caliente, como también tenso. De pronto el gime dolorosamente, apretando los músculos para luego venirse salvajemente. Yo también me vengo deshaciéndome a su alrededor. Mi mente queda en blanco, mi cuerpo se siente lánguido y agotado. Ben aún continua expulsando semen con el cuerpo en tensión extrema.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...