Capitulo 21:
Estoy en este momento en el aeropuerto del Caribe, esperando para abordar el avión que me llevara de vuelta a mi casa. Quedan pocos minutos para abordar. Ya pase por los controles de seguridad. Mi maleta de viaje esta en el avión, en el portaequipaje, solo falta pasarle mi boleto a la azafata encargada del abordaje. Ben esta a mi lado callado y taciturno, también intranquilo tratando de encontrar las palabras adecuadas para retenerme a su lado como su esposa, pero mi seriedad y enojo le esta impidiendo romper el incomodo silencio, lo mismo la tensión que nos envuelve.
El debe estar pensando que si no hace algo me marcharé sin habernos reconciliado. El teme que si me voy sin hacer las paces ya no tendrá una esposa cuando finalmente pueda volver a nuestra cuidad.
Cuando aún estábamos en el bungalow, luego de nuestra última desagradable conversación, Ben hizo una llamada al aeropuerto para reservar un pasaje en el mismo avión en el que viajaré, pero no pudo conseguir una reserva porque yo había reservado el último boleto de avión en ese horario. Así que Ben debe abordar el próximo vuelo. No viajaremos juntos.
Cuando él llegue a destino yo estaré instalada en la casa de mis padres. Eso es lo que lo tiene tan nervioso y asustado. Ben sabe que mi papá no le permitirá volver a verme. Mi padre se lo advirtió cuando Ben le pidió mi mano para casarnos. Pero Ben esta equivocado, nuestro rompimiento es temporal. No tengo intención de separarme para siempre de él. Solo quiero darle un castigo severo por ocultarme la existencia de Samanta. Además no debió ponerse a trabajar para esa mujer tan libertina y descarada. No si es verdad que como mujer le repugna. ¡Esa mujer le fue infiel con su mejor amigo cuando fueron novios!. Y no solo lo engaño con Luis.
Estoy segura de que si Samanta no hubiera jugado doble seria la esposa de Ben en mi lugar en este momento. El se hubiera casado con ella hace mucho tiempo porque en ese entonces la hizo su novia y no una simple affair. Ben le dio la oportunidad de enamorarlo con un amor apasionado leal. Si hubiese logrado enamorarlo él sin duda se hubiese casado con ella para formar una familia.
Samanta tuvo la chance de darle a Ben amor, lo mismo una familia como él estaba anhelando tener, pero ella lo desaprovecho. Y estoy segura de que Samanta luego de haberlo perdido ha estado lamentándose arrepentida de su comportamiento. Ella actualmente seguramente estaría dispuesta a abandonar sus juegos lascivos si lo tuviera de vuelta, pero no yo no le daré esa oportunidad. Ben ahora es mío, es mi esposo. Ya es tarde para que cambie por él.
Me da igual si esa mujer tiene la costumbre de tener orgias con sexo duro y pervertido. Sus preferencias sexuales son asunto suyo. Lo que no tolero es que pretende hacerlo con mi hermano y con Ben. O solo con Ben.
No quiero de ninguna manera tener a Samanta presente en mi vida como la jefa de mi marido, mucho menos como la amiguita sexual de Luis. ¡Ella pretende ponerle las manos encima a mi marido!.
Mis padres y Luis no intervendrán en mi matrimonio porque no se los permitiré. Como antes le dije a Ben, volver a casa de mis padres es solo un incentivo para que renuncie lo antes posible a su empleo.
Estoy decidida a alejar a su jefa de nuestras vidas. No puedo creer que alguien tan perversa y pervertida como ella ha estado presente en mi vida a través de mi hermano y Benjamin.
Samanta me da escalofríos. A diferencia de ella no tolero que nadie excepto Ben me toque. Odio que los tipos me deseen porque me repugna que me hagan de todo en su imaginación. Yo solo siento ganas de tener sexo con Ben. Quiero darle una familia feliz. No necesito a nadie más si lo tengo a él.
Ben se enamoro de mi porque yo le demostré que mi amor es leal. Me gane su confianza a diferencia de las demás chicas que conoció. Sobre todo Samanta le hizo pensar que todas las mujeres son fáciles o un juguete sexual.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...