Capitulo 5:
Cuando Ben abre la puerta de su departamento y me cede el paso me siento tensa, asustada e insegura, ya que no se me ocurre cómo plantearle mi deseo de esperar para hacer el amor hasta que tengamos el permiso para ser novios de mis padres que tardaran una semana en volver de su viaje de aniversario de luna de miel a Aruba como suelen hacerlo todos los años.
Mis padres son los únicos que conozco que se toman algunos días todos los años para rememorar su luna de miel. Y como tengo aquella imagen de pareja romántica y enamorada tengo temor de no experimentar algo parecido. Quisiera experimentar una relación tan dulce como la de mis padres, pero el asunto que me preocupa es que Ben es muy poco romántico.
Ben es más sexual que romántico, pero supongo que cada persona tiene su propia forma de amar y de relacionarse con su pareja.
Desearía que Ben por lo menos me demuestre que me quiere para algo más que para el sexo. En realidad temo de él y de su incapacidad para mantener una relación sentimental. Espero que conmigo sea diferente. El mismo lo dijo, jamás amo alguna de sus novias. El asegura que a mi si me quiere. Pero. ¿Cómo puedo comprobarlo?. ¿Debo confiar ciegamente en él?.
Ben llevando mi mochila me pregunta.
— ¿Tienes tareas pendientes o alguna asignatura que se te dificulte?. Como deje de ser tu tutor hace algún tiempo, no tengo idea de como estas académicamente actualmente en el instituto.
Puedes consultarme con confianza.
Mientras tomas asiento junto a mi escritorio en mi habitación, iré a preparar algunos bocadillos en la cocina.
Pronto me reuniré contigo, así que relájate. No voy a saltar encima de ti como estas pensando. Se te leen los pensamientos en la cara.
Oye Lita, a diferencia de lo que piensas te quiero para mucho más que para la cama. Es verdad que te deseo y quisiera hacerte el amor, pero si estas temerosa no haremos el amor hasta que estés preparada o hasta que confíes en mi.
Mis intenciones son honestas.
Podemos salir a pasear por la cuidad o bien ir al cine. Si no quieres quedarte encerrada conmigo en mi casa podemos salir. Puedes elegir.
Avergonzada miro al suelo y le digo.
— Tengo tarea de lenguaje.
Por hoy me quedaré contigo, aquí. Mas tarde hablaremos sobre lo de hacer el amor. Tengo algo que decir al respecto.
— Bien, entonces ve a mi habitación. Ponte cómoda junto a mi escritorio.
Minutos después...
Estoy hace un rato en la habitación de Ben esperándolo, de pronto él aparece con los bocadillos mientras yo tengo el cuaderno dispuesto, lo mismo el libro de literatura abierto, más el lápiz de grafito en la mano esperando que él haga el papel de tutor.
Ben deja los bocadillos sobre el escritorio, a continuación toma asiento a mi lado y comenzamos la tutoría.
Más tarde, luego de terminada la tarea estoy nuevamente nerviosa, no sabiendo como plantearle mi decisión a Ben de no hacer el amor por el momento.
Me aclaro la garganta, luego busco su mirada estando sentado a mi lado, viéndose tan guapo y sexy que me esta costando bastante trabajo no saltarle encima. Me siento tentada de prenderme de su cuello y de olvidarme de esperar para tener sexo.
¡Es duro ser una chica buena y sensata!. Más cuando delante de ti tienes a tamaña tentación mirándote con intensidad y lujuria.
— Ben...
Este. Como te diré. Sobre lo de hacer el amor...
— No lo haremos, Lita. Por lo menos no llegaremos al final hasta que tengamos el permiso de tus padres para salir juntos.
Tengo la impresión de que te preocupa bastante la opinión que se hagan sobre nosotros.
Te repito que tengo confianza. Ellos no me negaran el permiso para salir contigo. Y si se diera el caso de que nos rechacen como pareja. Entonces...
— ¿Qué sucederá si mis padres nos niegan el permiso para salir juntos, Ben?. ¿Vas a dejarme?.
— Puede que si te deje porque no me agradaría el hecho de tener una novia a escondidas. Me sentiría ofendido y rechazado.
No me considero una mala persona por haber salido con otras mujeres antes de ti.
Seria una actitud estúpida y sumamente prejuiciosa si tus padres pensaran que no soy confiable.
Quiero tenerte, pero no toleraré tener que esperarte durante años hasta que te conviertas en una mujer independiente que no necesite pedir permiso a sus padres para tener novio.
Ya ha sido difícil esperarte durante cuatro años, como para sumar cuatro años más. ¿No te parece?.
Ofendida así como dolida me pongo de pie. Alterada le reclamo a Ben.
— Si no tienes la confianza para esperarme aferrándote a mi a pesar de una posible negación de mis padres para ser novios. ¡No debiste ofrecerme convertirme en tu novia en primer lugar!.
Pienso que lo que sientes por mi no es lo suficientemente fuerte como decías al principio.
¡Tú solo sientes lujuria!.
Si te molesta que sea una chica dependiente de mis padres, debiste callarte hasta el final el deseo sexual que sientes por mi. Debiste dejarme libre para que pueda conocer a otra persona que si se interese por mi.
Tú por tu lado. ¡Deberías buscar a una mujer mas adecuada y no hacerme guardar falsas ilusiones!.
Si se te ocurre abandonarme luego de enfrentar cosas difíciles después de haber hecho el amor contigo. O si te atreves a ver a otra mujer a mis espaldas porque tener sexo conmigo no te satisface. Seré yo quién tendrá que vivir con el corazón roto.
¡No serás tú quién llorará como una estúpida!.
¡Tú no me amas Ben!. ¡No me amas!.
Creo que lo mas sensato es alejarme de ti y olvidarte. ¡Tú no me tomas en serio!.
Si mis padres nos niegan el permiso para ser novios tú no vas a esperarme. O puede que tal vez decidas de todas maneras mantenerme a tu lado siendo novios a escondidas, pero la frustración y la ira tarde o temprano te llevaran a fastidiarte conmigo. Te cansarás de mi. Se te hará sencillo poner tu atención en otra mujer.
¡Por ningún motivo aceptaría que toques a otra mujer a parte de mi!. Tú estás demasiado acostumbrado a cambiar de chica.
Ha sido bueno saber ahora que no soy importante para ti. Estoy a tiempo de dejarte antes de que me cambies por otra. No volveremos a vernos. Adiós Ben.Alterada y herida tomo mis cosas sobre su escritorio, a continuación las guardo con brusquedad dentro de la mochila. Luego con un nudo cerrando mi garganta, aguantando a penas las lágrimas de frustración y de desilusión, sin cerrar la mochila dirijo mis pasos rumbo a la puerta de su habitación y luego me acerco a la puerta de la entrada de su departamento para largarme definitivamente de la vida de Ben.
¡Soy tan tonta, ingenua y crédula!. Mi intuición referente a su seriedad estaba bien encaminada. ¡Yo soy la única enamorada en esta farsa de relación!.
Ben crispado debido a mi actitud, me alcanza, luego me toma de los hombros. Baja la cabeza y atrapa mis labios con dureza y enojo. Yo igualmente alterada y enojada trato de poner distancia, pero solo consigo que aumente la presión de sus labios en los míos.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...