Capitulo 2:
Ben me mantiene cautiva junto a su cuerpo alto y fuerte, mientras yo me quedo quieta debido al impacto de su abrazo, beso y afirmación de que después de esta noche comenzaremos una relación sentimental o algo así.
Me niego a hacerme nuevas ilusiones. No comprendo a que esta jugando. No puede ser que de la noche a la mañana pretenda que florezca algo importante entre nosotros cuando hasta esta noche no hizo ningún ademán o comentario sobre nuestra fuerte atracción.
Ben leyendo en mi expresión la decisión de renunciar a él a pesar de su beso, me dice.
—Lita, iba con seguridad a venir a tu habitación en un rato, después de limpiar un poco la sala de estar.
Estaba esperando a que Luis se metiera en su habitación en compañía de la mujer que tenía entre sus brazos.
No me di cuenta que la mujer que se me vino encima de improviso estaba esperando en el baño a que nos quedáramos solos.
No la conozco a fondo, la vi un par de veces en la U en compañía de Luis y de sus amistades.
Yo no compartía con aquel grupo.
Compartí con Luis, solamente aquí, en esta casa. Nuestros círculos de amistades eran diferentes en la Universidad. En la U me dedique solamente al estudio y a la novia que tenía.
Eche a la mujer que me beso en la sala de estar en cuanto te encerraste en tu habitación, así que ahora estamos prácticamente solos.
Lita ese escándalo de celos fue completamente innecesario. Esa mujer no es nada mío. No era preciso que intervinieras. Yo mismo iba a despacharla a su casa. Esa mujer estaba borracha. No sabia lo que hacia, por eso no me deshice de ella con más ahínco. No pude haber imaginado que nos sorprenderías y que perderías el control de tus impulsos. Lo lamento. Lamento si te herí.
Tu hermano en este momento esta centrado en su chica. Además esta borracho. En un rato estará profundamente dormido. No sospecha ni por asomo que pretendo atraparte en serio como mi chica.
No habrá mejor oportunidad que esta noche para que tú y yo podamos hablar seriamente.
Lita, vine esta noche a esta fiesta organizada por Luis, después de tu cumpleaños para pedirte que nos amemos libremente. Siendo mayor de edad tocarte no se convertirá en un delito. Quiero pedirte que te conviertas en mi novia y en mucho más porque me proyecto contigo. No paso lo mismo con las demás chicas. Jamás ame a una chica a parte de ti.
Finalmente has cumplido la mayoría de edad.
Esperar por este día ha sido duro. Tuve que alejarme de ti obligatoriamente para no convertirme frente a la ley en un depredador sexual.
Tuve que tomar distancia de ti porque ya no confiaba en mi fuerza de voluntad. Mi autocontrol estaba cediendo debido a la gran tentación que eres para mi.
La verdad es que exactamente hace cuatro años he estado deseando atraparte entre mis brazos para poder devorarte.
He querido hacerte el amor desde que me jalaste al vestidor de damas en el centro comercial cuando me modelaste aquel seductor conjunto de ropa interior, en la víspera de tu cumpleaños número quince.
Ese día deje de considerarte mi hermana menor. Te convertiste en una muchacha hermosa, además de seductora. Me costo un gran esfuerzo no dar rienda suelta al deseo y a la pasión que me despertaste desde entonces.
Comencé a mirarte con otros ojos. Sin darme cuenta me enamore de ti.
Debido a la emoción, como así a la amargura que siento debido a tal revelación, bajo la mirada con el cuerpo tembloroso. Le pregunto a Ben con voz apagada.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...