Capitulo 6:
Empujo a Ben lejos de mi cuerpo luego del forcejeo para liberarme de sus labios que dejaron escociendo mis labios luego de su beso furioso. Lo dejo plantado en la entrada de su casa arrepentido de su arranque de furia. Pude ver en sus ojos anonadados lo sorprendido e incrédulo que se siente debido a la rabia y a la frustración que le provoca mi persona. Rabia y frustración que tal parece no puede controlar. Dicha rabia lo empuja a tratar de dominarme por la fuerza.
Lo nuestro no es sano para ninguno de los dos. Yo no calzo con la clase de mujer independiente y madura que él anhela a su lado y él es demasiado voluble e inestable para mi.
Para mi la opinión de mis padres tiene mucho peso. Mi familia es importante para mi. Ni por Ben estoy dispuesta a romper los lazos con mi familia.
Deseo tener el apoyo y la confianza de mis padres para formar una pareja con alguien. Y si ese alguien no es de la confianza de mis padres debido a su comportamiento negativo anterior a mi. Lo menos que puedo esperar es que esa persona haga el esfuerzo de demostrarle a mi familia que por mi hará el esfuerzo por ser alguien merecedor de mi amor y del apoyo de mis padres y de mi hermano mayor. Alguien que sin duda no puede ser Ben, ya que él acaba de demostrarme lo poco serio del amor que dice tenerme.
Mi padre me dijo mas de una vez como un consejo constructivo. Que si alguien te ama debe aceptarte con tu familia también. Nadie puede pretender que elijas entre el amor de pareja y tu familia.
Si tus padres te aman lo menos que esperan es que tu pareja respete las reglas que imponen tus padres, mas siendo una chica de mi edad en su etapa de estudiante.
Mis padres anhelan que el hombre que sea mi pareja me respete y me ame tal y como soy.
Ben no hará el esfuerzo de esperar a que me convierta en una mujer independiente luego de terminar una carrera universitaria. Tampoco esta dispuesto a demostrarle a mis padres que ha cambiado su afán de salir con una mujer de manera superficial.
Lo único que debe hacer Ben para ganarse la confianza de Luis y de mis padres es aferrarse a mi y esperarme.
En caso de obtener de parte de mis padres una negativa a nuestro noviazgo. Ben solo debe demostrar que esperara a que yo obtenga mi titulo profesional manteniéndose a mi lado bajo las condiciones que disponga mi papá. Es algo que mi padre ya menciono con anterioridad. Mi padre desea que yo obtenga una carrera universitaria antes de formalizar con alguien como pareja.
Ben solo desea obtener mi cuerpo.
Como me había asegurado mi hermano Luis, Ben no sabe amar a una mujer.
Ben como hermano mayor es genial, pero como pareja sentimental no esta capacitado. Es demasiado orgulloso y autocentrado para que ame a alguien.
Estoy segura que no puedo estar a su lado sabiendo que al mínimo problema me abandonará. El ya no es el Ben del cual me enamoré. Yo no tengo prioridad para él. Para Ben importa mas su orgullo.
Me largo rápidamente de su departamento sin mirar atrás, decidida a no dejarme enredar bajo su negativa influencia nunca mas en mi vida. De verdad ya he tenido suficiente. Aún estoy a tiempo de aplastar este amor unilateral nefasto que no me acarrea nada mas que amargura y desilusión.
Estoy harta, estoy agotada de tratar de calzar con el ideal de mujer de Ben. Yo debo comenzar a crecer como mujer para mi misma. No por él, ni por nadie mas. Es hora de comenzar a vivir por y para mi.
Si Ben no esta dispuesto a demostrar que soy importante para él. Es libre de hacer su vida por su cuenta. Ya no me aferraré a él.
Si él de verdad me ama debe demostrármelo enfrentando a mis padres aceptando las condiciones que ellos le impongan si desea ser mi novio.
Esta vez debe ser Ben quién se aferre a mi. Si no esta dispuesto a demostrar que ya no es un Ben voluble con una mujer, entonces yo seguiré adelante por mi cuenta.
Si Ben no es mi destino, entonces supongo que encontraré a alguien en mi futuro que si lo sea.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...