Capitulo 8:
Luego de la pelea que propicio mi hermano Luis con Ben, fuimos sorprendidos dos días después con la visita repentina de Ben en nuestra casa, estando mis padres de vuelta de su viaje de luna de miel.
Mi hermano estaba en casa, así que para empeorar la situación fue el mismo el que abrió la puerta cuando se escucho el llamado del timbre.
Estábamos a esa hora terminando de cenar, por lo que la inesperada aparición de Ben a esa hora no era una casualidad. El sabia que tanto Luis como mi padre habrían llegado de sus respectivos trabajos y estarían por terminar de cenar.
Estando mis padres y yo alrededor de la mesa del comedor, escuchamos alto y claro a Luis alzar la voz como un energúmeno echando a Ben. Fue entonces que mi padre intervino, extrañado por la mala actitud de mi hermano en contra de la visita de su mejor amigo. Mi padre se levantó de su puesto junto a la mesa y fue a calmar los ánimos enraizados en la puerta de la entrada de nuestra casa.
La gresca, sin lugar a dudas daría de que hablar a los vecinos al día siguiente.
Mi padre calmo con voz de mando los ánimos alterados. Mas bien era Luis el que se estaba comportando violento. Ben en cambio estaba calmado. Demasiado calmado en realidad. Algo oscuro estaba planeando. Ahora que conozco sus alcances por la manera siniestra que utilizó para manipular a Luis el día de la fiesta, comienzo a leer entre líneas su comportamiento. Ben no hace nada al azar.
Mi padre invitó a Ben a pasar al interior de la casa, luego le pidió tomar asiento en la sala de estar. Al mismo tiempo le ordenó a Luis calmarse y callarse para darle a Ben la oportunidad de explicar lo que estaba sucediendo.
Yo sabia que Luis fue en búsqueda de Ben dos días antes, para exigirle mantenerse alejado de mi. Lo que no sospeche es que habían peleado de manera física. Pensé que solo habían discutido.
Estando todos en la sala de estar, mi madre, mi padre y yo vimos en el rostro de Ben claros signos de una pelea a puño con alguien. Luis en cambio, no tenía rastros en la cara de una pelea, por lo que pude intuir que en esa riña solo fue Luis el que asestó puñetazos. Ben no se defendió y luego de la conversación que inicio Ben con mi padre pude adivinar el motivo detrás de esa actitud nada propia de Ben al no defenderse de un ataque, porque él no es del tipo de persona que no devuelva un ataque físico o de la naturaleza que sea.
Como me había advertido Luis, Ben es del tipo manipulador. Además tarde o temprano se venga de una afrenta. Por otro lado, para lograr sus objetivos es capaz de cualquier cosa. Lo tenía todo fríamente calculado. Incluso, estaba yo comenzando a sospechar que hasta la pelea que Ben inicio conmigo había sido planificada por él, para romper definitivamente los lazos de amistad que todavía mantenía con Luis. La persona que amenazó a Ben de mantenerse alejado de mi, usando mi edad ante la ley para dicho fin. Ben sabía que yo le confesaría a Luis lo que sucedió entre nosotros.
En mi fuero interno, estaba enfadada con Luis por haber amenazado a Ben a mis espaldas.
Luis no debió amenazarlo con enviarlo a prisión por estupro. ¿Acaso no eran mejores amigos?. Además Ben desde el día que nací me protegió con más decisión que mi propia familia.
Durante los cuatro años anteriores pensé que había sido el propio Ben el que no deseaba que yo mantuviera sentimientos lascivos, ajenos a una buena hermana por él. Por lo que se alejó tanto del barrio, de mi familia, sobre todo de mi.
Pues no. Fue mi hermano el que se interpuso entre su mejor amigo y yo.Yo no tenía idea del motivo de fondo por el cuál Ben se distancio de aquella manera este último año de la familia, sobre todo de mi.
Fue a causa de mi hermano y de sus amenazas.
Luis siempre fue cercano con Ben. Eran prácticamente hermanos de sangre.
Ben hacia el papel de hermano mayor, incluso con Luis. Ben era un referente a imitar por Luis.
No podía adivinar en aquel momento, el motivo real por el cual Luis estaba tan en contra de que Ben se convirtiera en su cuñado. ¿Eran celos de hermano?. ¿Moral o prejuicios?. No tenia mucho sentido, porque Luis era tan jugador con las mujeres como Ben.
Esa chica que Luis se llevó a la cama bajo el techo de nuestra casa, era según Luis una total desconocida. Yo creí que era la novia en turno por la manera que estuvieron acaramelados sobre el sofá, pero no. Era una chica que conoció en la misma fiesta. Luis se la llevó a la cama, sabiendo que era la acompañante de Ben y sabiendo que yo estaba en casa.
¡¿De qué rectitud quería Luis ser ejemplo?!.
Mi hermano no es ningún ejemplo de valores, virtudes y rectitud.
Ben utilizó la calentura de Luis poniendo una tentación frente a sus ojos para sacarlo de su camino aquella noche y de ese modo poder ponerme las manos encima.
¡Luis y Ben son iguales!. Ambos son machistas, orgullosos, lascivos, tramposos, obsesivos, vengativos, arrogantes y dominantes. Seguramente por pensar que todos los hombres son jugadores como ellos, hicieron el pacto de asegurarse de que yo no caiga en la red de alguien así.
Bueno. Mi hermano Luis, por muy hermano mío que sea. No tiene el derecho de decidir con quién me involucro sentimental o sexualmente.
Ya sea Ben o alguien más, el hombre que elija para ser mi pareja. Solamente esta en mi, decidirlo.
Incluso comienzo a pensar que ni mis padres pueden opinar sobre mi pareja. Ellos como mis padres, deben aceptar o tratar de aceptar a la persona que elija. Ellos deben confiar en mi intuición. Soy plenamente capaz de decidir lo mejor para mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Amo al mejor amigo de mi hermano.
RomanceLita ha estado enamorada desde que tiene uso de razón de Benjamin, el mejor amigo de su hermano mayor. Benjamin es 10 años mayor que ella. Ben ha sido un verdadero hermano para Lita, además de un confidente, consejero y profesor. Su relación de he...