Amo al mejor amigo de mi hermano. Capitulo 19

2.9K 174 24
                                    

Capitulo 19:

Estando en penumbras miro el hermoso cielo estrellado del Caribe a través de la ventana corrediza de la habitación matrimonial del bungalow, mientras Ben duerme profundamente desnudo sobre la cama, a penas cubierto por las sábanas revueltas. El hace dos horas se quedo dormido porque agote sus energías. Le hice el amor durante toda la tarde. Mi cuerpo también esta agotado, sobre todo adolorido, pero le resto importancia porque lo que ocupa mi mente me tiene irritada, tensa y preocupada. No podría meterme en la cama para dormir relajadamente como mi marido. Para mi esta luna de miel terminó.

Luego del desagradable encuentro que tuve con Lucia no quiero quedarme en Aruba durante los días que restan de mi luna de miel. No me siento cómoda ni contenta. No puedo continuar con mi matrimonio como si nada luego de enterarme de la existencia de Samanta.

Mientras Ben dormía arregle mi maleta y luego me vestí para viajar. Hice una reservación en la aerolínea que me trajo a Aruba. Viajaré en el primer vuelo de la mañana, sola. Si Ben se apura en seguirme o no es asunto suyo. Yo ya tome mi decisión.

Como no tenia la cantidad de dinero suficiente para pagar el vuelo de vuelta a mi país, hice una llamada con mi celular a mi papá. Mi padre se mostro preocupado por mi inesperada llamada y mucho más se preocupo cuando le pedí depositarme en mi cuenta visa la cantidad de dinero que necesitaba para volver a casa.

Mi padre esta enfurecido con Ben porque le dije el motivo por el cuál vuelvo sola a casa. Le hice prometer a mi padre que no pondría sobre aviso a Ben esta noche sobre mi decisión de dejarlo hasta que solucione el asunto que me tiene tan cabreada.

No quiero que mis padres intervengan en este problema matrimonial. Yo misma me haré cargo. Yo misma me aseguraré de que Ben no tenga más remedio que renunciar a su empleo en ese restaurante.

Le saldrá muy caro a Ben haberme ocultado que su jefa es su antigua novia, y más caro le saldrá que pretenda continuar trabajando en ese restaurante sabiendo que ella quiere tenerlo de vuelta aún sabiendo que él se casó conmigo.

¡Yo misma, sin la intervención de mis padres romperé el contrato laboral que une a Ben y a esa mujer!. Ben y Samanta me han subestimado.

Me iré de vuelta a mi país cuánto antes no porque estoy dispuesta a divorciarme de Ben, sino por lo contrario. Ya que él toma con tanta liviandad trabajar para su ex, tomaré el asunto en mis manos.

Arreglaré el asunto con Samanta de mujer a mujer. Ella piensa que su rival es solo una mocosa que no puede hacer nada por si misma.

Samanta se cree superior a mi porque es rica y profesional. Sobre todo me subestima porque me cree una cría que no sabe nada de la vida. ¡Ja!. Que chiste. No soy inocente ni mucho menos ingenua. La edad y la madurez de mi mente y la edad de mi cuerpo no tienen nada que ver.

Yo soy una mujer de carácter. Soy orgullosa, sobre todo caprichosa. Cuando deseo obtener algo no descanso hasta que me pertenece. Y Ben es a lo que más deseaba poseer.

A través de los años he manipulado a las personas para lograr mis objetivos. Estoy acostumbrada a ser mimada y consentida.

Pude haber alejado por mi misma a mis pretendientes y acosadores, pero preferí aparentar miedo e inseguridad para que Ben corriera a ayudarme y protegerme. Cuando era mucho más sencillo y eficaz poner una denuncia por acoso en fiscalía.

Aparentando ser una delicada e ingenua jovencita me las arregle para que Ben estuviera pendiente de mi haciendo su papel de hermano mayor protector. También lo manipule más de una vez para que dejara en la estacada a su amante de turno haciendo un berrinche. El peor sin duda fue hace un año y medio cuando guarde en cajas la colección de muñecas que Ben me regalo y le dije a mi madre que aceptaría como novio al primero que me lo propusiera. ¡Como si eso fuera posible!. No soporto que nadie ajeno a Ben me toque. Como dije al principio. Al único que quiero como pareja sentimental es a Benjamin. El es mi único amor desde que tengo uso de memoria. Y ahora que finalmente soy su esposa no consentiré de ninguna manera que una zorra como Samanta le ponga las pezuñas encima.

Ben se dejo manipular por mi con todo gusto. El conoce y acepta mi faceta manipuladora porque él mismo cultivo y moldeo mi personalidad. El me consintió demasiado y este es el resultado.

El sabe que siempre he detestado que le ponga atención a otra persona a parte de mi. No por nada me provoco presentándose frente a mi con sus amiguitas, cuando no era necesario. Mi interés como mujer por él surgió en cuanto entre en la adolescencia, pero claro, en ese entonces él hizo como si no lo supiera porque me consideraba su adorable hermanita.

De pronto se enciende la luz. Ben despertó y esta intrigado por que estoy de pie junto al ventanal vestida para viajar con mi maleta a mi costado. Noto como su expresión relajada cambia. Puedo notar el pánico en sus ojos. Se pone pálido y nervioso. Se apresura en salir de la cama. Viene rápidamente junto a mi. Me toma de los brazos, luego busca mi mirada. Es tal el impacto que le cause que tiembla perceptiblemente. Traga saliva y me dice mientras le mantengo la mirada con una actitud seria e indiferente.

—¡¿Dónde se supone que vas con tu maleta a estas horas Lita?!. ¡¿Estas abandonándome porque estas enojada por el encuentro que tuviste con Lucia?!. ¡¿Qué fue lo que te dijo esa perra para que estés dispuesta a dejarme en plena luna de miel?!.

Lita, princesa por favor no te vayas. No me dejes. Sin ti no puedo vivir. ¡Sin ti enloqueceré!. Después de haber hecho el amor contigo no podría respirar si ya no te tengo nunca más entre mis brazos. Yo te necesito. Necesito vivir contigo. Yo te amo. ¡¿Qué puedo hacer para que me creas que te amo?!. ¡¡No hay otra mujer que me importe salvo tú!!. Tú eres todo mi mundo. Mi único gran anhelo en esta vida es que siempre estés a mi lado.

¡¿Qué quieres que haga Lita, para que cambies de opinión?!. ¿Qué puedo hacer para que no me dejes amándote tanto?.

¿Quieres que te suplique?. ¿O qué te prometa que jamás habrá nadie a quién ame a parte de ti?.

Mirando como las lágrimas fluyen por sus mejillas le contesto aún seria e inflexible.

—No quiero suplicas ni promesas de exclusividad. Ya que sé muy bien que solo me amas a mi, y que no eres tan imbécil como para arriesgarte a que te abandone por infiel. Pero aún así me has sido desleal. No has sido sincero conmigo. Me ocultaste que trabajas para tu primera novia. De esa mujer que fue sumamente especial para ti.

Sabes perfectamente que la existencia de esa mujer en tu vida es un tema sumamente sensible para mi. Ella es una gran espina que me lastima. Ella es una sombra de tu pasado que me persigue. Me pone insegura. Me pone mal. Y resulta que ella no forma parte de tu pasado, sino que esta en tu presente y futuro. 

Nos deseas a ambas presentes en tu presente y futuro. ¡¡Que descaro de tu parte!!. ¡¿Me has visto la cara de tonta?!.

¡¿Te atreves a pretender continuar trabajando para ella cuando te has casado conmigo?!.

Ahora exijo que te enmiendas. A cambio de no abandonarte lo que quiero es simple. Renuncia a trabajar para tu ex novia Samanta.

No voy a tolerar que esa mujer continúe tratando de meterte en su cama. Tú eres mi esposo y yo no comparto. No te quiero cerca suyo porque no tengo ganas de competir continuamente con otra mujer por ti. No tengo porque hacerlo si se supone que ya estas comprometido conmigo.

¡No quiero a ninguna zorra anhelando lo que me pertenece!.

Con respeto a mi vestimenta y a esta maleta que tengo preparada para viajar. ¿Acaso no es obvio lo que pretendo hacer?. Me marcharé. Me voy sin ti.

 Como ves Ben, preparé mi maleta porque no tengo ganas de continuar en Aruba de luna de miel después de enterarme a través de Lucia que trabajas para tu ex novia.

Quiero volver ya mismo a nuestro país para asegurarme de que renunciaras en menos de un mes a ese empleo.

Volveré a la casa de mis padres y me mantendré allí hasta que me entregues en las manos el finiquito del termino del contrato laboral que te ata a tu jefa.

Un mes Ben. Te doy un mes para cortar todo lazo con tu ex. Sino espera sentado la demanda de divorcio. 

Amo al mejor amigo de mi hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora