capitulo: 5

1.2K 118 5
                                    

MI ÁNGEL GUARDIÁN: CAPITULO: 5

Confesiones

**************************************************************

Kagome Pov:

Me encontraba en una pequeña colina a unos cuantos metros del lugar donde acamparíamos, observaba la puesta de sol mientras recordaba los sucesos del día de hoy, aún me era difícil de creer lo sucedido entre Sesshomaru e Inuyasha dado que por primera vez vi al Lord del Oeste perder el control y todo fue porque Inuyasha me lastimaba, fue…por mí. El solo pensar que eso fuese posible hacía que me invadiese una sensación de alegría, no logro explicarlo, pero desde nuestro encuentro en aquel claro del bosque y la conversación que tuvimos, no logro sacar a Sesshomaru de mis pensamientos, ni siquiera Inuyasha, a quien por mucho tiempo amé incondicionalmente lograba provocar eso en mí, en aquel momento en el que Sesshomaru peleaba con Inuyasha, sentí deseos de ir a su lado y empezar un nuevo viaje, una nueva vida a su lado, porque si de algo estoy segura, es de que él jamás dejará que algo malo me suceda y me brindaría la paz que tanto le hace falta a mi vida. Suspiré, ahora el cielo era un hermoso caleidoscopio de colores, el cielo estaba teñido de color violeta, pero podía observar motas rojizas y naranjas en el horizonte, era un atardecer hermoso, quien diría que 500 años en el futuro, en la época de la que yo provengo ya no se podía apreciar semejante belleza…

-¡Kagome!- escuché como Sango me llamaba y fui a su encuentro, había estado tan distraída que la pobre había tenido que hacer la comida ella sola

-Sango, discúlpame, no te escuché- y era cierto, estaba ensimismada en mis pensamientos

-Kagome, algo te pasa, has estado muy distraída, como si tu mente se encontrara en otra parte, soy tu amiga y sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?- no podía negarlo, Sango me conocía muy bien, de hecho era como la hermana que nunca tuve, no me malinterpreten, quiero a mi hermano pero hay cosas en las que entre mujeres nos entendemos mejor y cosas que por pena no le preguntarás a tu mamá….

-¿te parece si vamos a darnos un baño al manantial que está aquí cerca y ahí platicamos?- dije a mi amiga con clara intención de que hablásemos de este asunto en privado, puesto que Inuyasha estaba prestando mucha atención a nuestra pequeña charla. Sango asintió, tomamos las cosas necesarias y comenzamos a andar en dirección al manantial. Al llegar, ambas nos sorprendimos por lo hermoso del lugar

Escondida tras unos frondosos árboles se podía apreciar una especie de cascada en miniatura que tenía unas pequeñas caídas bordeada por rocas de distintos tamaños, cuyo recorrido finalizaba en un estanque de tamaño mediano, cuando el agua caía al estanque, gracias a la luna que hace unos pocos momentos había hecho acto de presencia, se formaba un arcoíris de hermosos colores.

Una vez que Sango y yo ya habíamos tomado un baño y nos relajábamos en las cristalinas aguas mi amiga me hizo la pregunta que le inquietaba desde que me vio llegar esta mañana

-Kagome ¿qué pasó anoche?, quiero decir ¿Cómo te encontraste con Sesshomaru?

-Sango…anoche yo percibí que Inuyasha se alejaba del campamento, seguro a encontrarse con Kikyo y pues como me desperté luego se me hizo difícil conciliar el sueño y decidí ir a caminar un poco, sin darme cuenta me alejé del campamento y fui atacada por un monstruo, no contaba con mi arco ni mis flechas por lo que empecé a correr pero pronto ese ser maligno me acorraló, cuando ya estaba resignada al hecho de que moriría llegó Sesshomaru y me salvó, luego estuvimos conversando y cuando llegó la hora de irme él se ofreció a traerme hasta el campamento- preferí no darle muchos detalles a mi amiga, confío en Sango, sé que no es el tipo de persona que va por ahí contando secretos de los demás, pero lo que Sesshomaru me contó, son cosas personales de él, de su vida y yo no soy quien para andar por ahí diciéndoselo a todo el mundo

-Kagome, por cómo te expresas de Sesshomaru y por lo que todos presenciamos hoy en su pelea con Inuyasha, tu…sientes algo por él ¿cierto?- Oh oh, ahí estaba la pregunta que quería evitar, pero no tiene caso negarlo…

-Tienes razón Sango, creo que desde que lo conocí sentí cierto grado de atracción hacia él, porque no puedes negar que es guapo- mi amiga guardó silencio, esperando que continuase- pero recién ahora que hemos platicado y convivido un poco, me doy cuenta que me estoy enamorando de él- dije con un sonrojo del cual un tomate maduro sería pálido en comparación conmigo.

-Entonces ¿qué pasa con Inuyasha?- inquirió mi amiga

- Inuyasha es mi pasado Sango, sí, admito que lo quise mucho, que guardé esperanzas con respecto a nosotros, pero me he dado cuenta que nunca seré correspondida y con el tiempo lo veo como un amigo y un compañero de lucha, mas no como mi compañero sentimental, ahora no estoy tan segura de que lo que sentí por el haiga sido tan intenso…

Luego de esta charla ambas salimos del agua, nos vestimos y regresamos a donde se encontraban los demás

Sesshomaru Pov:

No podía creer todo lo que había escuchado decir a Kagome. Yo pasaba por el lugar cuando capté su aroma, me acerqué lo suficiente para escuchar cómo le daba a su amiga exterminadora un breve resumen de lo sucedido la noche anterior. Cuando la exterminadora de nombre Sango, le preguntó a Kagome si sentía algo por mí puedo asegurar que mi corazón se detuvo y el tiempo que le tomó a Kagome encontrar las palabras para expresarse me pareció una eternidad. Luego de unos segundos que para mí parecieron horas, pude escuchar como Kagome le decía a su amiga que siempre había sentido atracción por mí, pero que ahora se daba cuenta de que se estaba enamorando de mí.

Sentí un calor reconfortante inundar mi cuerpo y una sonrisa se extendió en mi rostro, ahora comprendía eso que los humanos llaman felicidad, puedes sentirla tan solo un momento, pero esa sensación y ese momento vivido bastan para darte la fuerza suficiente para enfrentarte a lo que sea y contra quien sea. Tengo mi oportunidad por el amor de Kagome y no la voy a desperdiciar, por fin me sentía completo, a pesar de todo el poder y riquezas que poseo, siempre sentí que faltaba algo y ese algo era ella, quien me hace feliz con tan solo sonreír, quien sin saberlo siquiera es la única que ha podido hacer la diferencia entre lo que era y lo que soy ahora.

¡Amo bonito! ¿Dónde está?-Genial, Yaken se aproxima, solo espero que su dramática escena de desconsuelo porque no lo he esperado no sea tan larga esta vez…

-Amo bonito aquí está, por fin lo encontré, usted iba tan deprisa que su fiel sirviente no pudo seguirle el paso- decía con lágrimas en los ojos. Realmente Yaken tenía razón esta vez, ya vería como compensarle eso

-Amo Sesshomaru ¿porqué usted vino a este lugar donde se encontraba la mujer de Inuyasha?- ahgrr cuando estoy teniendo una buena impresión de él, tiene que salir con eso

-Yaken, ¡ELLA NO ES LA MUJER DE INUYASHA! ¿Quedó claro?- dije a mi sirviente y sin esperar respuesta de su parte emprendí mi camino hacia el bosque de manera pausada.

Mientras tanto Yaken estaba en estado de shock, preguntándose el porqué de esa reacción tan efusiva de Sesshomaru al negar que Kagome fuese la mujer de su medio hermano…

mi ángel guardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora