LO SIENTO PERO POR ERROR E SUBIDO EL CAPITULO 39. Además no estaba terminado, lo siento mucho, mañana lo subire.
Me cambié la ropa y me puse unos leggins con un top bastante corto, sería invierno pero hoy hacía calor (ya es 2021 ok) cogí mi teléfono y me senté en el salon, estuve mirando un poco mi Instagram que la verdad había subido mucho de seguidores.
Mire algunos Gmails que tenía y mire algunos mensajes de WhatsApp.Ese tal Ondreaz que me hablaba casi todos los días parecía saberlo todo sobre mi, se entera de las cosas antes de que pasen, y algo muy raro es que sabe aconsejarme, parece ese lado de mi cabeza que nunca escuchó y por ello las cosas salen mal.
También vi en galería una foto con Simón, hacía mucho que no hablaba con el.Estaba bastante relajada tirada en el sofá, de repente un ruido hizo que me sobresaltara, era el timbre de la puerta de casa.
-Camila: Quién será ahora -susurre y me levanté camino a la puerta-
Abrí la puerta y delante de mis narices había una chica hermosa, de pelo rubio y con un hermoso cuerpo.
-Camila: Hola, necesitas algo?
-Daisy: Hola, soy Daisy, vendo a visitar a Avani, está en casa?
-Camila: Yo soy Camila, y no Avani no está ahora en casa, a salido hace un rato, la verdad no sé cuando volverá.
-Daisy: O bueno, vendré en otro momento. Cuando vuelva dile que he venido.
-Camila: Oye si quieres esperala aquí, entra si quieres. -dije abriendo un poco más la puerta-
-Daisy: Eeeee vale.
Paso dentro y fuimos directas al salon.
-Daisy: Y tu también vives aquí, o sales con alguno de los chicos.
-Camila: Vivo aquí, llevo muy poco tiempo, menos de un año.
-Daisy: Espera... tu eres Camila la de...
-Camila: La de...
-Daisy: No me lo creo, eres tu.
-Camila: Emmm...
-Daisy: Una vez trabajé con tus padres.
-Camila: Enserio?
-Daisy: Si, hará ya varios años.
-Camila: Bua pues no me acuerdo la verdad.
-Daisy: La verdad no sé ni si te llegue a conocer en persona.
-Camila: No se la verdad.
-Daisy: Y como es que has acabado aquí?
-Camila: Pues ya ves, me canse un poco de estar con mis padres y decidí venirme aquí.
-Daisy: Lo que yo daría por trabajar con ellos, la verdad es que son los ídolos de mucha gente.
-Camila: Si bueno, no es lo mismo cuando son tus padres.
-Daisy: Ya bueno, supongo que será diferente.
-Camila: Y tu, que es de ti?
-Daisy: Estaba trabajando con Avani en la Hype, una vez la policía hizo una redada y justo me pillaron a mi, los de la Hype nunca me defendieron, solo lo hizo Avani, hace una semana sali de la cárcel y como la única persona que me queda es ella pues quería verla.
-Camila: Que mal, la verdad es que Avani nunca habla de sus amistades y nada por el estilo.
Justo ara ya una semana pillaron a una de las nuestras, tenia antecedentes y la metieron en prisión, se escapó hace poco y no sabemos dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Narcos-Sway House
Hayran KurguSe llama Camila, sus ojos verdes claros llenos de felicidad, su pelo liso de color rubio y esa voz tan dulce, hace que te enamores de ella desde el primer instante. Su cuerpo de deportista acompañado de ese tono claro en su piel, se podría decir que...