Capítulo-45

330 10 2
                                    

-Dani: Me vas a decir que a pasado? Por que no son ni las 12:00 de la mañana y ya han pasado muchas cosas.

-Camila: Jaden me llamó preocupado, Bryce ha matado a Cynthia, yo salí a buscarle, un camión me aroyo así que acabe en el hospital y ahora pues estoy contigo.

-Dani: Cynthia a muerto?

-Camila: No lo sabías?

-Dani: No, me acabo de enterar de todo esto. Y tu estas bien?

-Camila: Si, bueno me han dicho que tenga cuidado para que no se me abra la herida pero si estoy bien. Cuando termine todo esto hablamos más vale, ahora necesito encontrar a Bryce.

-Dani: No.

-Camila: Que?

-Dani: Camila no quiero que lo hagas, es peligroso, ya a matado a una persona y tu estas muy herida, lo mejor será que vayas con la policía.

-Camila: Dani no puedo hacer eso, tengo que buscarle.

-Dani: No lo harás, te llevaré a casa y hay descansarás, pero no vas a ir detrás de él, tu trabajo es vender armas y droga no ir detrás de un fugitivo asesino.

-Camila: Será un asesino y todo lo que quieras pero también fue mi novio y le pude querer, asique déjame ir detrás de él por qué puedo ser la única persona que le convenza. 

-Dani: Ahora tu novio soy yo asique callate la puta boca, irás a casa, descansaras un poco y después hablaras con la policía, me entiendes?

-Camila: Vale, llévame a casa.

-Dani: Bien, así me gusta, vas aprendiendo.

-Camila: No te comportes así fuera del sexo.

-Dani: Me comportó como quiera cuando quiera, por algo te entregaste a mi. Si te gusta que te diga esto cuando estás desnuda tumbada en mi cama rogando por que te insulte y te aga mía también te tendrá que gustar cuando estás con ropa haciéndote la santa.

Le mire y me quedé callada, que coño le pasaba a este dia?

-Dani: O me negarás ahora que no te gusta cuando te ató de manos y pies? No me miras de esa forma cuando estamos en la cama. 

-Camila: Dani...

-Dani: Di que no te gusta, dilo y paro.

-Camila: Si me gusta.

-Dani: Pues ya está.

Llegamos a casa y Dani me ayudó a entrar, subimos a mi habitación y me acosté en la cama, Dani me ayudó a ponerme una ropa mas comoda.

-Dani: Eres preciosa lo sabes verdad.

Le mire y le sonreí.

-Dani: Quiero poder tocar este cuerpo todas las mañanas 

-Camila: No intentes calentarme ahora, tengo una herida que podría abrirse en cualquier momento.

-Dani: Tranquila, lo dejaremos para otra vez, voy a bajar a abajo, quieres algo?

-Camila: No te vayas -dije agarrándole del brazo- quédate, hoy han pasado muchas cosas y quiero estar contigo.

-Dani: Espera tengo que bajar abajo.

-Camila: Quédate, vamos a dormir un poco porfis.

-Dani: No te duermas, solo descansa un poco, supongo que la policía vendrá y querrá preguntarte cosas, asique mejor no te duermas.

-Camila: No creo que vengan, más bien tendría que ir yo.

-Dani: Camila estás mala, tienes que descansar.

-Camila: Descansaré después ahora llévame a comisaría.

-Dani: Eres terca eh.

-Camila: No te acordabas? Por que llevo siendo así desde que nos conocimos.

-Dani: Agh vamos.

-Camila: Gracias.

Ya en comisaría...

 -Policia: Todo lo que cuente puede ser puesto en contra del señor Bryce Hall, si estás pruebas se utilizan en un juicio serán anónima y nadie sabrá que las a dado usted. Por otra parte está conversación será grabada, si no le importa podría firmar aquí, es su consentimiento para que esta grabación pueda ser utilizada para bienes comunes como en la enseñanza...

-Camila: Bien.

-Policía: No va a preguntar nada sobre esto?

-Camila: No es la primera vez que hago esto, ya se como van las cosas.

-Policía: Una mujer joven con experiencia en esto, quien se supone que es el malo aqui, el o tu?

-Camila: Ya se ve que lleva poco tiempo siendo policía.

-Policía: Por que lo dice?

-Camila: Mi familia a sido perseguida por el gobierno desde hace más de 15 años.

-Policía: Deberías salí de eso, eres joven y guapa, no debes desperdiciar tu vida estando en la cárcel.

-Camila: Le recuerdo que he venido a hablar sobre Bryce Hall y no a que un niño me diga cómo tiene que ser mi vida.

-Policía: Bueno pues dime lo que sepas o lo que quieras decir.

-Camila: Estuve con Bryce ayer a la tarde, estuvimos en un piso en el cual ya no está, o eso creo... Pero bueno qué queréis que os diga, mejor os diré cómo hacer vuestro trabajo, cerrar fronteras ya que seguramente Bryce salga del país, después  tener cuidado, seguramente va armado y no le importará tener que matarlos a todos si eso hace que no le atrapeis, y por último si por alguna casualidad lo encontráis, amenazarle con que me matareis, lo digo enserio, le conozco bien, el dolor físico no le importa, lo que si le importara son las personas a las que quiere. 

-Policía: Camila Bryce es un fugitivo, la orden es disparar a matar, si lo ven dispararan.

-Camila: Oye yo tengo permiso de armas dado por el FBI, ustedes podrías dejarme algunas verdad.

-Policía: Por que quiere que le deje armas Camila?

-Camila: Si alguien va a disparará a Bryce seré yo, trabajo con el FBI estoy dentro de él grupo de agentes de campo, hay un fugitivo al cual yo puedo encontrar, asique si no es molestia le pediría que me llevara al lugar donde guardan las armas, en 12 horas como mucho las tendrá de vuelta.  

-Policía: Camila no era buena idea.

-Camila: Me da igual lo que pienses, tengo derecho a poder usarlas.

-Policía: Haré lo que pueda. 

Una vez dicho eso los dos salimos de la sala, yo fui a la sala de espera mientras el policía hablaba con sus superior. 

-Policía: Tome, es una tarjeta para entrar a la sala, le damos un permiso de 48 horas, después las armas deben de estar aquí. 

-Camila: Gracias.

--------------

Sorry por tardar, quedan muy pocos capitulos.

si podeis os pediria por favor que leieran mi segunda historia Casada con la mafia.

-Iria:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora