Capítulo-30

391 11 6
                                    

La tarde de ayer fue larga, llegamos a casa muy cansados, la verdad no tenía ganas de hacer nada, fui a mi habitación y me quede dormida al instante, no hable ni con Dani, estaba muerta de sueño.  Me dormí al instante.

A la mañana siguiente...

Me desperté sobre las 10:00 de la mañana, me duche y me puse ropa cómoda y fui a  desayunar algo.

-Camila: Hola chicos. (les dije a los que estaban hay.)

-Dani: Hola Cami, que hicisteis ayer?

Mierda que le digo?

-Blake: Camila ven un  segundo.

-Camila: Ahora vengo. (le dije a Dani.)

-Blake: Acuérdate que no le puedes decir nada, y por cierto, hoy tienes que ir a las 5:00 con Jaden.

-Camila: Vale. Oye una cosa antes de nada,  sabes que esa persona puede ser amigo nuestro verdad? 

-Blake: No creo.

-Camila: Yo solo te aviso.

La mañana transcurrió bien, pase tiempo con las chicas y también con Dani,  e hecho cosas con Griffing y el salido a comer con Charli y Chase. 
Después volvimos a casa, ya era tarde así que fui con Jaden a comisaría. 

-Jaden: Bueno Cami vamos?

-Camila: Si vamos.

-Jaden: No me gusta esto de no poderle decir a los demás lo que hacemos.

-Camila: Lo mismo digo, ya no se que decirle a Dani, me a estado preguntado todo el rato y yo siempre estaba poniendo excusas para no contestar.

-Jaden: Algo se nos tendrá que ocurrir.

-Camila: Eso espero, aunque yo creo que los del FBI saben más de lo que dicen, yo creo que ya están cerca, si no nunca nos hubieran dicho de trabajar con ellos.

-Jaden: O igual realmente están desesperados y necesitan ayuda.

-Camila: Sea como sea tenemos que encontrarlo, de esa manera nos deberian una.

-Jaden: Tu siempre intentando hacerte amiga de la policía para que pase de vista todo lo que hacer.

-Camila: Te recuerdo que fuiste tú el que casi va a la cárcel por tener drogas en el coche.

-Jaden: Dios, ni me lo recuerdes, de verdad que lo pase mal.

-Camila: La próxima vez hacerme caso. (dije haciéndome la diva)

Cuando llegamos lo primero que hicimos fue entrar, sentarnos cada uno en nuestra mesa a seguir leyendo todo lo que venía en las cajas, estaba muy concentrada leyendo cuando de repente una voz femenina que conocía mucho se me hacer y me llamó por mi nombre, levante la vista y madre mía, no me lo podía creer.

-Camila: Lucrecia? (me levanté corriendo y le di un abrazo) Que hacer tú aqui?

-Lucrecia: Pues ya ves. Y tu que haces aqui?

-Camila: Pues ya ves, de pasar de estar escapando de la policía a trabar con ellos.

-Lucrecia: En el caso de Black Men verdad?

-Camila: Si.

-Lucrecia: Qué ilusión me hace poder volver a verte.

Lucrecia era como mi hermana cuando éramos pequeñas, estábamos muy unidas, y aunque pudimos estar incluso un año sin hablarnos, sabíamos que nos teníamos la una para la otra.
Un día ella se fue a trabajar a México y no nos volvimos a ver, y ahora la vuelvo a tener conmigo en uno de los mejores momentos de mi vida.

-Camila: Oye y como te a ido todo este tiempo?

-Lucrecia: A mi vien, termine en Mexico y me vine a qui, perdí todo contacto con la gente del pasado, y siento decirte que ya no estoy en esa vida. Y tu que tal?

-Camila: Pues bueno, ya hace bastante tiempo que deje a mis padres, y me vine aquí con otras personas, él es Jaden, y por lo demás no a cambiado nada,  sigo en este mundo metida.

-Lucrecia: Estas en alguna relación? 

-Camila: Si, bueno, como te explico,  cuando llegue aquí estuve un tiempo con uno de los chicos que se llama Bryce, él ahora está fuera del país, cuando se marchó decidimos dejarlo.
Y te acuerdas quien es Dani, no se si lo llegaste a conocer, igual mucho no.

-Lucrecia: Si, algo me contaste.

-Camila: Pues bueno, e vuelto con el. Hace unos meses antes de que Bryce se fuera, vino con nosotros aquí, y ya sabes, vivir con tu ex no siempre acaba bien.

-Lucrecia: Me alegro por ti, yo en cambio nada desde que me marche, solo algunas relaciones cortas, pero nada serio.

-Policia 3: Jaden, Camila, venir por favor.

-Lucrecia: Ve, luego nos vemos.

Jaden y yo seguimos al policía y nos metimos en una sala con otros tanto agentes.

-Policia 3: Sentaros por favor.

-Policía 1: Bueno, tenéis algo?

-Camila: Bueno no se si servirá para algo pero bueno, e visto que la mayoría de las  chicas sus padres estaban en la cárcel, o habían sufrido abusos por parte de ellos.
Es raro, ya que si el sufrió lo mismo quizás mataría a los padres de la chicas, no a ellas.
Y por otra parte creo que el asesino realmente disfruta lo que hace pero también se arrepiente, muchos de ellos nunca se arrepienten de nada, pero este si, es una mezcla de placer y culpa, como si en el pasado hubiera vivido algo así , no se igual madre, novia , hermana.. sufrieron abusos por parte de sus padres y él simplemente no puedo hacer nada al respecto. 
Igual le gustó haber contemplado eso, pero en el fondo él se siente culpable de no haber hecho nada en ese momento.
Parece algo loco y sin sentido, difíciles de entender, pero si lo piensas bien puedes verlo.

-Policía 1: Pues si, tiene sentido, Jaden tu tienes algo?

-Jaden: Pues haber, creo lo mismo que Camila, y que seguramente sea una persona joven pero con fuerza, y se me hace raro que no haya indicio de violación en ninguna de las chicas.

-Policía 1: Black Men disfruta con el sufrimiento, le gusta ver morir a sus víctimas, le gusta ver cómo sufren y ruegan que las deje vivir, no es un violador, sólo un asesino.

-Policía 2: Así es, por otra par... 

Un teléfono sonó.

-Policía 2:  E si  vale, ahora mismo vamos.  
Chicos tenemos que irnos, a habido un asesinato en una joyería.

-Policia 1: Camila, Jaden si queréis podéis iros a casa.

Jaden se fue, yo me quede, Bryce me llamó y me dijo que vendría dentro de una semana,  la verdad me hace mucha ilusión. 

Pero hay un pensamiento que no me lo sacó de la cabeza, Bryce me mintió, lo hizo, y se que el no podría matar a nadie, pero y si es el?  lo que más e aprendido en esto años es que por mucho que quieras a alguien siempre vas a tener algún secreto que jamás contaras, algo que no quieres que nadie sepa. 
Pero bueno, dentro de poco vendrá y quiero que estemos bien.

---------------------------------------

Espero que os guste mucho, dejar vuestros apoyo.

Os quiero.

-Iria :)

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora