Capítulo-39

269 11 0
                                    

Obviamente fui al lago, solo hay me sentía segura, igual era el sitio más peligroso de L.A pero yo me sentía muy segura.
No me gustaba pelear con Bryce, la verdad no me gustaba pelear con nadie, esas cosas nunca acaban bien y lo sé por experiencia.

Las horas pasaban y yo no quería volver, ya era casi de noche y hacía bastante frío, solo esperaba que Dani entendiera la referencia y viniera a por mi.

Pov Dani: 

Ya estaba muy cansado así que volví a casa, esperaba estar con Camila lo que quedaba de dia.

Entre a casa y había una chica nueva la verdad no le di mucha importancia, subí a la habitación de Camila y no estaba, tampoco estaba abajo así que pensé que estaría con Bryce, así que fui a su habitación, toque la puerta y pase.

-Dani: Bryce sabes dónde está Camila?

-Bryce: Dani lo siento.

-Dani: Que a pasado?

-Bryce: Nos peleamos y se fue.

-Dani: Donde se a ido?

-Bryce: No se solo me a dicho que te dijera que dijera que está donde siempre intentaste buscarla.

-Dani: Vale, no se que os habrá pasado, tampoco quiero saberlo, sé cómo es Camila, ya volverá, no la hagas caso.

-Bryce: Como que la deje, Dani está sola a saber donde.

-Dani: Bryce la conozco más que tu y se como es, ya volverá, no la va a pasar nada.

-Bryce: Donde esta?

-Dani: Lo siento pero no puedo decírtelo, sé que irías a donde ella.

-Bryce: Dani no me jodas.

-Dani: Lo siento Bryce.

Salí de su habitación intenté llamar a Camila pero como era de esperar me colgaba siempre.
No era la primera vez que se iba sin decir nada, ella es asi, cuando esta mal prefiere estar sola, se mañana iré a buscarla...

La oscuridad se hizo presente, hacía mucho frío y empezaba a llover, Dani me llamó varias veces pero no quería cogerle el teléfono, lo que más amo de él es que respeta mis decisiones y además como no es la primera vez que salimos sabe cómo soy, yo en este momento sabe que quiero estar sola, aunque con el mal tiempo que hace me encantaría que viniera a por mi, para que lo voy a negar.

Al día siguiente...

Pov Bryce:

Joder, no debí enfadarme con Camila, ella ahora es feliz y eso es lo que más me importa, además en el fondo Dani no es una mala persona, él sabe cómo es ella mucho mejor que yo y si el dice que ella ahora quiere estar sola pues no la molestarse y dejaré que regrese cuando ella quiera... 

Me desperté ya que a mi móvil no le dejaban de llegar mensajes, joder era Ondreaz, no quería hablar con él, pero bueno creo que no tenía nada mejor que hacer.

-Camila: Que quieres?

-Ondreaz: Bueno, que le dirás a Dani?

-Camila: Que le diré de que?

-Ondreaz: Te irás a vivir con él o no?

-Camila: No se la verdad, me gustaría mucho poder tener mi privacidad con el pero es que si me voy dejaría de estrategias todo el día con los demás.

-Ondreaz: Te entiendo, tienes que decidirte por el amor de tu vida o por los mejores amigos, yo solo te digo, piensa bien y que un impulso o haga que acabes mal.

-Camila: Tranquilo, pensaré bien.

-Ondreaz: Eso espero, por otra parte, yo que tú llamaba ya a Dani.

-Camila: Oye como sabes todo lo que pasa me mi vida? 

-Ondreaz: Recuerda, usa la cabeza y no hagas preguntas sobre mi, ya sabes mucho.

Joder este hombre me vuelve loca, sabe todo sobre mi.
Ahora solo voy a intentar relajarme, seguramente le diré a Dani que venga conmigo a algún sitio.
Estaba delante del lago, mi teléfono empezó a sonar, era Simón.

-Camila: Hola.

-Simón: Hola Camila, te llamaba por qué tenemos avances con el caso.

-Camila: Enserio, pues dime, qué hay nuevo.

-Simón: Han detenido a un chico, cuadra con el perfil, solo falta que lo interroguemos.

-Camila: Me alegro y la verdad me quedo más tranquila.

-Simón: Bueno Cami, eso era todo, nos veremos pronto.

-Camila: Adios.

La llamada finalizo, era la mejor noticia que me podía llegar hoy, la verdad me e quitado un gran peso de encima.
Ahora no quiero estar sola así que le puse un mensaje a Dani diciendo que vinera.

-Camila: Hola, lo siento por no contestarte ayer pero es que no estaba de humor. Me gustaría que vinieras al lago, te espero aquí.

-Dani: Estoy en 5 minutos.

Mientras que Dani venía yo me quite la ropa y me metí al lago, el agua estaba lo que sé dice bastante fría, pero eso no me impidió que me sumergiera por completo.

Pov Dani...

Llegué, aparqué el coche al lado del de ella, en el banco estaba toda su ropa tirada y hay la vi, sumergida en el agua, con el pelo y la piel mojada, su pelo rubio resplandecía y ese cuerpo, dios como la amo.

-Dani: Hola, dije ya quitándome mi ropa para meterme con ella.

-Camila: Hey hola, ven metete.

Y eso hice.

-Dani: Joder está muy fría.

-Camila: Está caliente. -me hacerque a el y le di mi mano-

-Dani: Gracias.

-Camila: Gracias por venir -dije mientras me acercaba a abrazarlo- Oye me e pensado en lo que me dijiste de irnos a vivir juntos. -le mire a la cara-

-Dani: Y bueno, que has pensado?

-Camila: Dejame hablarlo con los chicos vale.

-Dani: Como quieras. -la empecé a besar, ella me agarraba del pelo mientras yo la cogía de la cintura, la acerque más a mi haciendo que sus pechos chocarán con los míos,  el beso es largo y profundo, ella mueve su lengua tomando el control, poco a poco nos vamos quedando sin aire haciendo que nos separemos-

-Camila: Dios me encantas. -pudimos respirar un poco y volvimos a besarnos, sus manos recorrían todos mi cuerpo haciendo que cada vez me aferrara más a su espalda-

-Dani: Echaba de menos este tipo de besos.

-Camila: Tengo frío, podemos salir.

-Dani: Si claro vamos.

Salimos, dejamos que el agua escurriera y después nos pusimos la ropa.

-Camila: Oye creo que es momento de ir a casa.

-Dani: Como tu quieras. Oye se que no me debo meter en estos asuntos pero que a pasado con Bryce?

-Camila: Me preguntó que por que lo habíamos dejado y bueno ya te imaginas.

-Dani: Ya verás cómo arregláis las cosas.

-Camila: Eso espero. -dije mientras yo me metía en mi coche y Dani en el suyo-

_______________________________________

Bueno tengo noticias:

1) Gracias por todo el apoyo que me dais os lo agradezco mucho.

2) Me gustaría que me comentarais más para poder saber más de vosotros (gustos...)

3) E decidió que solo subiré capítulo los martes y los viernes (qué os parece?)

4) Sin querer el otro día subí este capítulo y lo tuve que borrar.

Besos en el poto.

-Iria :)

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora