Capítulo-6

1.5K 47 0
                                    

Estuvimos toda la tarde haciendo cosas, conocí mejor a Blake y me hablaron un poco sobre el viaje.  Al parecer se va a celebrar una ceremonia con gente de alto prestigio y pues tenemos que intentar conseguir un collar que está valorado en 30.000€ si así dicho parece una locura.                  Mañana sobre las 10:00 de la mañana cogeremos el avión. 

-Griffing: Camila ven un momento porfis.

-Camila: Boy un segundo. (le dije medio gritando) Blake ahora vuelvo vale.

Fui donde estaba Griffing.

-Camila: Que quieres? 

-Griffing: Tienes que elegir un vestido para mañana.

-Mads: Si es verdad, se nos olvido decirte antes. (dije mientras me acercaba a ellos)

-Camila: No soy mucho de vestidos.

-Mads: Te verías genial con ellos.

-Griffing: Nesaaaaa!!!! (grite a todo volumen)

-Nessa: Que pasa. (dije mientras llegaba a donde estaban ellos)

-Mads: Tenemos que encontrarle un vestido para mañana. (lo dije  mientras apuntaba a Camila)

-Nessa: Ummmm, ya se cual te puede quedar bien.

Me llevaron a un lugar enorme donde tienen ropa para cuando tienen que hacer este tipo de viajes, yo tengo que ir formal pero cómoda y Bryce y Blake pues de traje. Después de probarme muchos elegimos uno. 

La verdad es que me encanta como me queda puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que me encanta como me queda puesto. Bryce y Blake también eligieron sus trajes.  Después de terminar de hacer nuestras maletas, hablar un poco sobre el tema del viaje y jugar Among Us todos juntos, estaba con Nessa y Mads en el living.

-Nessa: Que hicieron Bryce y tu anoche?

-Camila: Nada ya os lo dijimos.

-Nessa: Enserio?

-Camila: Enserio.

-Mads: Cambiando de tema, qué tal te lo estás pasando aquí? los chicos te tratan bien?

-Camila: Si, todos sois muy buena gente la verdad.

-Nessa: Los chicos a veces pueden ser controladores, o incluso pesados, pero con el tiempo te acostumbras y sobretodo con el tiempo te van a tratar como  a una más, al principio no son muy abiertos. 

-Mads: ya es verdad, pero igualmente les has caído muy bien, sobretodo a Bryce, el no suele ser así con la gente, siempre suele intentar ser el mejor y destacar en todo, pero contigo es diferente, es más dulce.

-Camila: No se la verdad, el a mi también me cae muy bien. 

Después de un rato hablando subí a mi habitación y me eché a dormir, la verdad tenía bastante sueño.

-------------------------------------

Espero que os esté gustando, votar y si tenéis alguna idea dejarla en los comentarios. Subo capítulos nuevos casi todos los dias.  Sorry si es muy corto este capitulo, el siguiente sera largo.



Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora