Ayer me la pase genial con los chicos, hoy e quedado con una amiga, se llama Haizea es una amiga de toda la vida, hoy es su cumpleaños y pienso que me vendrá bien poder desconectar de todo y olvidarme de Bryce un rato.
Les avisare a los chicos que saldré, seguramente llegare tarde.
-Camila: Griffing voy a salir con una amiga llegare tarde.
-Griffing: Vale pequeña diviértete.
-Dani: Camila ven un segundo.
-Camila: Que quieres.
-Dani: Oye lo siento mucho por lo de Bryce, sabes que si necesitas algo estoy aquí.
-Camila: Tranquilo estoy bien.
Sali de casa me monte en el coche y llegue adonde haba quedado con mi amiga.
Abrí la puerta de mi coche y salí, ella estaba sentada en un banco, me acerque a ella, comimos juntas y la verdad me la pase muy bien, pude estar tranquila, y la verdad lo que mas quería ahora es poder hablar con alguien, y Haizea era la mejor persona en ese momento.
Le dije lo de Ander y ella no podía creerlo, Haizea también era muy buena amiga de Ander, le dije todo lo de Bryce, lo que le había pasado a Jaden y Bryce, y bueno muchas mas cosas.
Después volví a casa, al final no era tan tarde, eran las 7:30 de la tarde mas o menos.
-Camila: Hola ya e vuelto.
-Dani: Hola, los demás an salido un rato.
-Camila: A vale, voy a mi habitación.
-Dani: Por que me dejaste.
-Camila: Que.
-Dani: Por que quisiste que lo nuestro terminara?
-Camila: Oye no quiero hablar de eso.
-Dani: Camila eramos felices, que paso, por que tomaste esa decision.
-Camila: No se.
-Dani: Me juraste que estaríamos siempre juntos, que no me cambiarías, pero lo hiciste.
Me dejaste y no te importo nada, yo te espere pensaba que cambiarías de idea pero no fue así, y ahora me dices que la persona que te acaba de dejar aquí la vas a seguir queriendo aun sin saber si tan siquiera va a volver.-Camila: Tu también me juraste muchas cosas que no cumpliste, y esas cosas que no hiciste las hace Bryce, por eso le voy a querer asta que vuelva.
-Dani: Te la suda todo, no te importa hacer sufrir a la gante, solo piensas en ti, as jugado con muchos hombres, o ahora me dirás que no es verdad. Por que que yo sepa como poco as llegado a levantarte cada mañana con un chico diferente en tu cama todos los días.
-Camila: Dani eso a cambiado.
-Dani: A que pasa que ahora buscas una relación seria, enserio me lo dices.
-Camila: Eso fue hace años.
-Dani: Puta desde joven.
-Camila: Que coño te pasa Dani.
-Dani: Que me jode ver como la persona que amo y e estado amando todo este tiempo a preferido a tíos de una noche antes que a mi eso me pasa.
-Camila: Dani yo te e querido, incluso cuando no estábamos juntos te e querido, arrepintiéndome de lo que hice, pensando en lo bien que estaríamos todavía juntos.
-Dani: No te creo.
-Camila: Pues créeme por que a sido así desde el momento donde lo dejamos.
ESTÁS LEYENDO
Narcos-Sway House
FanfictionSe llama Camila, sus ojos verdes claros llenos de felicidad, su pelo liso de color rubio y esa voz tan dulce, hace que te enamores de ella desde el primer instante. Su cuerpo de deportista acompañado de ese tono claro en su piel, se podría decir que...