Capítulo- 31

321 9 6
                                    

Estoy en mi cuarto, con un sueño que ni yo me lo creo.
Tengo a Dani sentado en mi escritorio haciendo Dios sabe que.

-Dani: Hola dormilona.

-Camila: Que haces?

-Dani: A nada, rellenando unos papeles que le tengo que dar a Chase.

-Camila: Has desayunado ya?-

-Dani: Si, Charli te estaba buscando para ir a desayunar juntas, igual todavía está en casa.

 -Camila: Vale, ahora voy a buscarla.

Me levante, me duche muy rápido y baje a buscar a Charli, amo a esta niña con todo mi corazón.

-Charli: Camilaaaaaa, quieres venir a desayunar conmigo porfis, porfis, porfis.

-Camila: Si claro, vamos.

Cuando llegamos nos estamos en una mesa en la terraza, yo pedí mi café de siempre y harli café con unas tostadas de jamón.

-Charli: Oye una cosa, sabes esa sensación cuando amas a alguien pero estás empezando a sentir algo por otra persona?

-Camila: Si, lo e sentido varias veces, por qué preguntas?

-Charli: El otro dia, cuando tu, Tayler y Jaden os fuisteis, yo salí un rato y conoci a una chica, la verdad fue extraño, ya que nunca había sentido nada por una mujer, pero no si igual sólo es algo puntual y dentro de un mes ni me acuerdo que existe.
Es que además ahora estoy muy bien con Chase y no quiero estropearlo por un impulso.

-Camila: Nunca es tarde para probar cosas diferentes, igual como tú dices es solo algo del momento, date unos meses, y si sigues interesada háblalo con Chase.
Pero solo te digo que no es nada guay vivir con tu ex en la misma casa, te lo digo por experiencia.

-Charli: Ya bueno, la verdad es que Dani y tú hacéis una muy bonita pareja la verdad.

-Camila: Gracias, la verdad es que ahora sí que estamos muy bien.

Estuvimos hablando un rato más y después fuimos a casa.

-Camila: Hola Dani ya estoy aquí.

-Dani: Tenemos que hablar.

Mierda, no sabía qué hacer

-Camila: Que pasa?

-Dani: ¡Porque tienes ropa de Bryce en tu cuarto! ¡ Y por qué siempre desapareces sin decirme dónde vas, Camila conmigo no juegues por que sabes que soy capaz de cualquier cosa!

-Camila: ¿Por que revisas mi armario?

-Dani: Por que soy tu novio y puedo hacer lo que quiera.

Solo había visto así a Dani dos veces, esta vez y la primera no acabó muy bien que digamos.

-Camila: ¡No tienes derecho a revisar mi cuarto, y si tengo ropa de Bryce o de otro hombre no te tiene que importar, el y yo somos amigos! ¡Y no te tengo que decir dónde voy, puedo tener mi privacidad igual que tú tienes la tuya!

-Dani: Escúchame bien Camila, eres mía y de nadie más lo entiendes, tu cuerpo me pertenece y puedo hacer con él lo que quiera. 

-Camila: Vale, lo siento pero todavía no te puedo decir nada de donde voy o qué hago, si fuera por mí ya te lo hubiera dicho pero es que no puedo. Y Bryce es mi amigo, cuando él se fue alguna de su ropa se quedó en mi habitación.

-Dani: Y por qué no me lo puedes decir?

Tocaron la puerta, gracias a dios.

-Chase: Me da igual por qué estabais gritando pero dejar lo que estuvierais haciendo y bajar ya.

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora