Capítulo-21

525 18 0
                                    

-X: Camila te necesitamos ven corriendo ya.

Esa voz se me hizo muy familiar, era la voz de Bryce.

-Camila: Bryce que esta pasando?

-X: Camila ven ya.

La llamada se corto, yo sin pensarlo cogí mi bolso y mis llaves del coche, cogí mi teléfono baje a la cocina y les deje una nota a los chicos diciendo que me tenia que ir ya que Bryce y los chicos me habían llamado, salí de casa me monte en el coche y empece a conducir.

Estaba muy preocupada por ellos ya que llevaban bastante mercancía y pues no quiero que vallan a la cárcel.  En un momento mi teléfono sonó, era Blake.

-Camila: Blake.

-Blake: Camila lo siento mucho.

-Camila: Blake que esta pasando?

-Blake: Nos han pillado Camila y Jaden y Bryce se han culpado, me voy a quedar sin batería y a Josh ya no le queda.

-Camila: Chicos volver a casa, yo...

La llamada se corto, yo les mate jurado que les mato. 

Tarde unas horas en llegar y bueno ya eran como las 4:00 de la madrugada y no había nadie en la calle. Entre a la comisaria y fui al mostrador.

-X: Hola necesita algo.

-Camila: Si, me acaban de llamar que tenéis aquí a dos chicos.

-X: Si el señor Hall y el señor Hossler?

-Camila: Si ellos.

-X: Espera un segundo viene una compañera y te cuenta todo vale.

-Camila: Vale.

Me senté en una de las sillas que había y a la de nada bino una chica.

-X: Hola, Camila erdad.

-Camila: Si, Hola.

-X: Bueno le explico lo sucedido. Unos compañeros míos estaban haciendo un control en la carretera 448 del sur, en el coche había cuatro chicos pero al parecer la mercancía solo era de dos, o al menos eso han dicho ellos. 

El señor Hall solo a cometido un delito menor, tenia en posesión dos onzas de 57 gramos de marihuana, se podría enfrentar a un año y tres meses de prisión. 

En cambio lo del señor Hossler es mas grave,  también poseía dos onzas de cannabis y también 400 gramos de una sustancia controlada, se podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

-Camila: No puede ser.

-X: También hay otra opción, pagar una fianza de 5.000$ por Hall y por Hossler 6.000$ pero es mucho dinero y no se si podrías pagarlo.

-Camila: Si que puedo.

-X: No te van a dar un préstamo ni nada por el estilo, tiene que ser de su bolsillo, esta segura de que puede pagarlo?

-Camila: Tranquila si que puedo pagarlo.

-X: Vale pues acompáñame a rellenar unos papeles. Antes de nada una pregunta, los señores iban a traficar con esas sustancias? Ya que si fuera así la fianza seria mas grave ya que se les culparía por narco trafico.

-Camila: Era para consumo propio.

-X: Vale, toma cuando lo tengas rellenado por completo se lo entregas a mi compañera.

-Camila: Gracias.

Rellene todos los papeles se los entregue a la chica, pague la fianza con la que me gaste mas del lo que me habían dado los chicos por la otra vez que Bryce y yo llevamos mercancía. Me volví a sentar esperando que me llamaran.

Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora