Capítulo-29

386 9 2
                                    

-Jaden: (Me levante a la mañana siguiente, ayer a la noche nos la pasamos genial, el hablado con Mads, la verdad la echo de menos en esta casa.)

-Nessa: (Josh y yo estamos saliendo, casi nadie lo sabe, llevamos como unos 15 días, le verdad escribo que el me hace muy feliz.)

-Dani: (Camila es estupenda, soy muy feliz a su lado, no me hace gracia que valla a venir Bryce, pero se que el la hace muy feliz, y eso es lo que me importa, ver a Cami feliz.)

Me desperté con Dani al lado mio, me le quedé mirando, es precioso cuando duerme.

-Camila: Hola amor. (dije mientras me acercaba a el)

-Dani: Como estas preciosa.

-Camila: Muy bien.

-Dani: Quieres hacer algo?

-Camila: Lo siento, hoy saldré con Tayler, Jaden y Blake.

-Dani: Pasatelo muy bien con ellos.

Me levanté de la cama, me duche, me maquille un poco y me planche el pelo, después bajo a bajo, desayune un café y después fui a la habitación de Blake.

-Camila: Blake, estás listo?

-Blake: Si Cami, vamos con los demás.

Fuimos al cierto de Jaden donde por alguna razón también se encontraba Tayler.

-Camila: Chicos nos vamos?-

-Jaden: No, espera, que que ufff, Tayler me está poniendo nervioso.

-Camila: Haber que pasa?

-Jaden: Mira, que queda mejor? Sudadera Rosa con pantalón negro, o sudadera Rosa con pantalón azul?

-Camila: Pantalón negro, definitivamente.

-Jaden: Pues eso me pondré.

-Tayler: Llevo diciéndote lo mismo casi dos oras. Mira que yo soy cortito de mente pero tú me superas.

-Blake: No Tayler, nadie puede superarte.

-Tayler: Oye. (me hice el ofendido.)

-Camila: Venga, o no saldremos de casa.

Salimos todos, nos montamos en mi coche,  conduje un poco sin saber muy bien dónde íbamos.

-Blake: Camila has hablado con Bryce? Ya te a dicho que vendrá dentro de poco?

-Camila: Sí, hablé con él el otro dia.

-Blake: Ya está mejor contigo?

-Camila: Si, no se que le pasaría ese día.

-Tayler: Hace tiempo, cuando lo dejo con Addison por primera vez se le pasaba así todo el dia, nos contestaba mal a todos. Pero con el tiempo se le fue pasando.

-Jaden: Me acuerdo muy bien que un dia Bryce estaba conduciendo borracho la poli lo pillo, lo iban a dejar libre, no le iban ni a multar, pero sus contestaciones y la agresión a un policía por poco hace que lo metieran a la cárcel.

-Blake: Camila gira por aquí porfis.

-Camila: Oye chicos os puedo preguntar una cosa?

-Jaden: Si claro, lo que sea.

-Camila: Alguna vez habéis apuntado a alguien con un arma?

-Tayler: Hace un tiempo, no le hice nada. Pero la verdad es que tampoco me atreví a hacerlo.

-Jaden: Era un dia, estaba con Nessa en una gasolinera, entramos dentro y compramos unas cosas, en ese momento estábamos en busca y captura por un crimen que habíamos cometido, yo fui a hacer una llamada, y cuando me di la vuelta un policía nos estaba mirando, no tuve más remedio.

-Camila: Bryce alguna vez lo hizo?

-Tayler: Si, creo que si.

-Blake: Si una vez, estaba con el. La verdad no lo noté mal por lo que hizo, muchos de los chicos después de algo así se ponían muy mal, no hablaban, no salían de sus habitaciones...

-Tayler: Si es verdad, pero bueno, no sé cómo deciros, simplemente es como cuando un policía mata a alguien, no se le puede echar en cara.

Bryce me lo oculto, se lo pregunte, teníamos confianza, pero me dijo que jamás lo hizo, confíe en su palabra, y ahora me dicen que incluso no lo paso ni mal.
Incluso yo lo paso mal, es lago de mi "trabajo" pero no me gusta hacerlo, y él lo "disfruto"
Igual no confiaba tanto en mi como para decírmelo.

-Blake: Camila da la vuelta y después a la derecha en la tercera.

Y eso hice, el camino ya se me estaba haciendo eterno.

-Blake: Vale Camila ya estamos.

Salimos del coche y andamos como unos cinco minutos.

Me quedé mirando al gran edificio que tenía enfrente, no sabía si matarles, salir corriendo, o esperar un poco.

-Camila: Qué cojones.

Delante de mí cara tenía una comisaría del FBI 

-Blake: Vale Camila no te asustes. Pero

-Camila: Tío es el FBI osea que cojones. 

-Jaden: No te van a detener.

Entramos dentro, nos pusiéramos la tarjeta de invitados y nos llevaron a una aliada de juntas.

-Policía 1: Vale chicos sentaros.

-Policía 2: Eres Camila verdad?

-Camila: Si.

-Policía 1: Vale, bueno os comento. Necesitamos vuestra ayuda. Hace ya cinco años que intentamos encontrar al asesino llamado Black Men, sus víctimas suelen ser mujeres de entre 15-45 años de edad, y siempre se caracteriza por dejar una cara sonriente puntada con sangre en  las paredes al lado de la persona.

-Camila: Una cosa, por qué nos necesitáis?

-Policía 1: Hay entráis vosotros, os necesitamos a vosotros tres, no podéis decir nada, a nadie, ni a vuestra familia, ni a amigos.
Nos han informado sobre que este individuo está relacionándose con mafia, carteles... con los que tenéis contacto.-
No os vamos a obligar a nada, ni a poner vuestra vida en peligro, ni la de vuestra familia, solo necesitamos que colaboreis, somos el FBI y os estamos rogando ayuda inmediata.

-Blake: Cuenta con nosotros.

-Policía 2: Todos queréis.

-Camila: Si claro.

-Tayler: Si.

-Jaden: Lo mismo digo.

-Policía 2: Tenéis en esas cajas todos los espesores de todos los asesinatos, las fotos son fuertes digo por si no queréis verlas.
Y que no se me olvide, esas serán vuestras mesas.

Todos fuimos cada uno a sus mesas, la verdad se me hacía raro pasar de escapar de la policía tantos años a ahora trabajar con ellos.

Nos pasamos lo que quedaba de tarde mirando las cajas, y poniéndonos al día de todo.
Nos dijeron que aunque todos tuviéramos permiso de armas nos darán otro carnet para que nos dejarán llevarlas encima todo momento, por seguridad y por si hacen falta.

Se me voy a hacer complicado mentir a Dani, no quiero decirle que vengo a trabajar con el FBI todos los días, es que no puedo decírselo ese es el problema,  le diré que el encontrado trabajo, o que mi abuela está mala y tengo que estar con ella, supongo que algo se me ocurrirá.

.......................................................

Espero que os guste este capitulo, todo va a cambiar ok, el cambiado el final tres veces ya que decisiones que he tomado no me anda dejado que fuera como yo quería, pero creo que este cambio es bueno.
Que piensan ustedes les gusto la idea?

Dejar vuestros voy y deciros que dentro de poco ya somos 4k de visitas, gracias.

-Iria :)







Narcos-Sway HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora