Al día siguiente...
Mi teléfono comenzó a sonar.
-Camila: Que pasa?
-Jaden: Camila tienes que venir.
-Camila: Son las 7 de la madrugada, hire dentro de un rato.
-Jaden: Camila es muy importante, te necesitamos ya.
-Camila: Me tienes en 5.
Me levanté de la cama, me hice una coleta y cogí lo primero que vi en mi armario, salí de casa me metí en el coche y llegué en nada.
La casa estaba rodeada de policías y ambulancias, pude ver un cadáver en el suelo, no era reconocible ya que estaba tapado con una sábana, después de acercarme un poco más logré ver a Jaden hablando con un policía.
-Camila: Jaden que pasa?
-Jaden: Camila ven un segundo.
Nos apartamos un poco de la policía y de los coches de ambulancia.
-Camila: Dime qué está pasando y de quien es cadáver?
-Jaden: Camila es Cynthia, Bryce la a matado y la a dejado aquí, se a ido, me ha dicho que solo tú sabes dónde está.
-Camila: Jaden que coño, por que voy a saber yo dónde está?
-Jaden: No lo sé vale, están interrogando a algunos, todo a ido muy rápido y no yo sé lo que a pasado.
-Camila: Puedo hablar con algún policía?
-Jaden: Sí, además creo que esta tu amigo Simón, lo e visto hace un rato al lado del cadáver, no se si seguira.
-Camila: Iré a buscarlo.
Me volví a meter donde estaban todos los policías, el día ya empezaba a tener más luz y algunas personas se acercándome curioseando.
Pude distinguir a Simón entre algunos agentes más.-Camila: Simón!
-Simón: Camila, estas bien?
-Camila: Si, me a contado Jaden los que pasa más o menos, no se donde está Bryce, no le veo desde ayer a la noche.
-Simón: Vale tranquila, no se te ocurre dónde puede estar? La última vez que os visteis donde estaba? Algún lugar especial para el? o incluso para ti?
-Camila: Creo que ya se donde esta, pero iré yo sola.
-Simón: Camila puede ser peligroso.
-Camila: Si realmente está hay y os ve se matará el o os matará a vosotros, déjame ir sola por favor.
-Simón: De acuerdo, llévate mi arma y algunos cartuchos mas, Camila, si le ves y te va a hacer algo dispara a matar, entendido?
-Camila: Entendido.
-Simón: Ten mucho cuidado y llámame con lo que sea.
-Camila: Lo haré.
Me metí en mi coche y salí corriendo, como Bryce pudo matar a Cynthia? Ondreaz tenía razón en todo y yo no quise verlo.
Me sentía culpable, no pude ayudar a Cynthia y tampoco podré ayudar a Bryce, ya no sabía qué hacer ni dónde ir y en un último intento donde después de dar vueltas decidí ir a la casa donde estuve con Bryce la noche anterior.
Estaba llegando, ya había gente por la calle y empezaba a llover, había tráfico pero no podía esperar más, tenía que ir rápido, y en una de esas cuando metí la mayor velocidad posible... pude ver cómo un camión me arrollaba y mi cuerpo se movía dentro del coche como si estuviera dando vueltas sin parar, perdí el conocimiento durante 5 minutos, o eso creí yo.
ESTÁS LEYENDO
Narcos-Sway House
Fiksi PenggemarSe llama Camila, sus ojos verdes claros llenos de felicidad, su pelo liso de color rubio y esa voz tan dulce, hace que te enamores de ella desde el primer instante. Su cuerpo de deportista acompañado de ese tono claro en su piel, se podría decir que...